Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en San Vicente de Cañete

Esta ciudad, al formar parte del Departamento de Lima sin duda que recibe a diaria inversiones de muchos sectores de la economía, entre ellos, las empresas que ofrecen pólizas para cubrir distintos bienes importantes para las personas. Hoy puntualmente vamos a hablar sobre cuál seguro vehicular en San Vicente de Cañete podemos elegir entre todas las posibilidades con las que contamos. Y como una forma de darle inicio a esta cuestión, vamos a destacar cuál es el programa de Interseguro que tenemos disponible, una de las entidades que tiene presencia con mucha responsabilidad y confiabilidad en la región:

  • Esta institución tiene como fin principal otorgar el SOAT, aquel plan obligatorio que todos los autos del Perú deben tener para circular sin problemas. Una duda que muchas personas tienen es si existen multas en caso de no tener el servicio. La respuesta es que si, y ellas son impuestas por las autoridades que realizan los controles y pueden ser de hasta 12 UIT.

  • La naturaleza de este plan es que toda persona que por un accidente sufra un daño personal pueda tener la indemnización que le corresponda sin ningún tipo de problemas y de forma inmediata. Las coberturas que aquí tenemos están establecidas por ley y son: muerte, invalidez de forma permanente, incapacidad temporal, gastos médicos y gastos de sepelio. Todas ellas pueden ser indemnizadas con muy buenas sumas, que van desde 1 UIT hasta un máximo de 5 UIT. La unidad Impositiva Tributaria actualmente está fijada en S/. 3, 950.

  • Tenemos disponible en esta empresa, por ejemplo, la Promoción Verano 2016 donde además de poder acceder al SOAT, en caso de viajar en auto con su familia, recibirá stickers para poder realizar el pago electrónico de peajes con mucha rapidez. Destacar que en caso de que realice una recarga podrá tener sin problemas luego bonificaciones de hasta S/. 12.

  • No contamos con ese único beneficio sino que también puede tener la Promoción Plaza Vea, que consiste en adquirir en los módulos de estos centros comerciales su programa. Yendo a ese lugar y teniendo la tarjeta Oh! podrá disfrutar de un costo mínimo del producto que es de S/. 89. Debemos decir que sólo pueden acceder aquellas personas que tengan autos o camionetas con hasta 5 asientos.

Si desea solicitar un seguro vehicular en San Vicente de Cañete con una opción más puede encontrarse sin ningún tipo de problemas. Es Mapfre, que trabaja siempre con mucha honestidad y seriedad, y actualmente nos ofrece, entre muchas otras cosas, los siguientes servicios más relevantes:

  • Por ejemplo, uno de los planes disponibles en esta entidad es la Póliza Dorada Económica que nos ofrece coberturas por daño propio, pérdidas totales, equipos de audio, responsabilidad civil, vehículos de reemplazo, chofer de reemplazo, accidentes personales, asistencia, y daño propio por ausencia de control. En cuanto a los beneficios, decimos que puede tener exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas, peritaje y pago rápido, y un excelente centro de diagnosis.

  • Por otro lado, nos ofrece esta entidad también un programa más completo todavía conocido como Póliza Dorada. Las coberturas que podemos tener en este caso son por: daño propio al auto que se encuentra asegurado, pérdida total, robo de equipos audiovisuales, responsabilidad civil, accidentes personales por un máximo de 5 ocupantes, vehículo y chofer de reemplazo, asistencia a personas y al automóvil, reclamo de daños, deducibles muy convenientes, y vehículos livianos alto riesgo timón original. Y con ventajas excelentes nos encontramos aquí también como las de: centro de asistencia las 24 horas del día, centro de diagnosis, grabado de lunas, procuraduría personalizada, entre otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Prosiguiendo con el análisis de los seguros vehiculares en San Vicente de Cañete, debemos decir que esta misma empresa Mapfre nos ofrece otras dos pólizas muy buenas, con excelentes detalles y estos caracteres que no puede dejar de conocer:

  • Una de estas pólizas es el programa Auto 0 km, que como su nombre claramente lo dice, se destina únicamente a carros nuevos, de esta ciudad y de cualquier punto del país. Nos brindará coberturas excelentes como, por ejemplo, daño propio, sustracción de equipos audiovisuales, pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil frente a ocupantes del auto, accidentes personales, auto de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia, protección al automovilista y reclamo de daños. Sobre las ventajas que podemos tener decimos que son valor del auto nuevo por 2 años, SOAT gratis por igual tiempo, centro de asistencia las 24 horas, grabado de lunas, entre otras.

  • Y la otra que podemos acceder con mucha simpleza es la que lleva el nombre de Póliza Vip Mujer. Podremos tener aquí las mismas coberturas que en el plan analizado en el punto anterior, pero, además podrá contar con daño propio por ausencia de control y cobertura internacional. Los beneficios son muy buenos: asistencia informática, orientación médica por teléfono, envío de taxi por avería, traslado al taller, entre otros.

Como conclusión sin dudas que tenemos que destacar con la mayor precisión posible cuáles son las mejores y más ágiles formas de tener contacto con las empresas aseguradoras si queremos acceder a un buen programa en esta ciudad sacándonos todas las dudas y realizando todas las consultas que creamos pertinentes:

  • Con Interseguro puede comunicarse tanto personal como telefónicamente. Si desea la primera opción tiene que ir a su agencia central que se encuentra en un punto muy estratégico como es la Calle 2 de Mayo de esta ciudad, donde podrá tener la atención de los mejores funcionarios. Si opta por la segunda posibilidad, desde su casa, tiene que llamar al número rotativo 500 00-00, donde no tendrá demoras en las respuestas.

  • Y sobre Mapfre destacamos que si desea ir también a su sede principal la misma se encuentra en la Avenida Mariscal Benavides N° 288, que de acuerdo a las opiniones de miles de clientes que ya fueron atendidos, las soluciones son siempre las más adecuadas. Y el número de teléfono al cual puede llamar sin tener que salir de su casa es el 213 3333.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el número al que debo llamar para denunciar un accidente en Lima si estoy asegurado por Interseguro?.

Para denunciar de una forma rápida tiene que llamar al número rotativo 652 6565.

Con la Póliza Vip Mujer que cuenta con cobertura internacional, ¿En qué país puede ser solicitada?.

Actualmente está vigente en países como Argentina, Ecuador, Brasil, Chile y Bolivia.

La responsabilidad civil frente a ocupantes de Mapfre , ¿Por cuánto dinero puede cubrirnos?.

Hoy en día brinda respuestas sin problemas por hasta USD 50, 000.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en San Vicente de Cañete

No hay dudas de que Interseguro es la mejor empresa del país para adquirir el SOAT.

Mapfre nos brinda siempre precios mínimos, con promociones y facilidades de pago.

Tanto Interseguro como Mapfre cuentan con valores irrenunciables como la honestidad a la hora de otorgar servicios a personas físicas o jurídicas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.