Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Puerto Maldonado

Esta ciudad, que específicamente se encuentra en Madre de Dios, en los últimos tiempos viene teniendo un importante crecimiento en muchos de sus sectores, producto de que distintas empresas vienen realizando inversiones de distinto tipo. Recibimos muchas consultas sobre servicios para cubrir autos de todos los riesgos, y es por eso, que en este tema de hoy vamos a analizar cuál seguro vehicular en Puerto Maldonado puede ser conveniente para tener toda la seguridad y tranquilidad necesaria. Y comenzaremos así hablando sobre qué programa de Interseguro principal podemos tener de forma directa y con muchos beneficios en todo momento:

  • En el mercado de seguro tenemos mucha oferta, con una amplia gama de productos que se concentran en brindar determinadas soluciones, pero, esta entidad actualmente se especializa en otorga el SOAT. Es este el plan obligatorio que todos los autos deben tener para poder circular sin ningún tipo de problemas por las calles, y es exigido por ley. Al crear este servicio, el legislador tuvo en cuenta el fin social del mismo, es decir, que pueda dar respuestas a todas las personas que se vean inmersas en un siniestro y sufran daños personales.

  • Puede tener coberturas fijadas por la ley muy convenientes y sin problemas. Ellas pueden ser por: muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y los gastos de sepelio. Estas excelentes respuestas que podrá tener están fijadas en UIT también pueden ser desde 1 hasta 5 como máximo, muy buenas si tenemos en cuenta que el valor de esta unidad de tipo impositiva está fijado en S/. 3, 950.

  • En este plan por ley tienen algunas exclusiones que sin duda alguna usted debe conocer de forma precisa. Por ejemplo, no va a tener respuesta alguna cuando los daños en la persona se produzcan por realizar carreras con vehículos motorizados, por suicidios o auto lesiones, por consecuencias bélicas o eventos que sean naturales como los terremotos, también cuando el siniestro sea por circular en lugares no habilitados al público o fuera del Perú.

  • Algo que no puede dejar de saber en este tema es que al ser obligatorio el programa, en caso de no tenerlo, puede sufrir determinadas sanciones por parte de las autoridades. Ellas pueden ser multas que van hasta los 12 UIT.

Claramente no existe sólo esa opción al momento de querer solicitar un seguro vehicular en Puerto Maldonado, ya que también en esta región contamos con la presencia de La Positiva, otra institución muy confiable que trabaja siempre con mucha honestidad y puede ofrecernos lo siguiente:

  • Si tiene usted un auto, con un máximo de 10 años de antigüedad, que es utilizado para el traslado de personas, debe acudir para tener mucha seguridad al plan Mi Taxi, que es muy recomendable, entre otras cuestiones, por las excelentes opiniones de todos los clientes. Las coberturas que este plan va a poder brindarnos son las de: daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, y accidentes de los ocupantes.

  • Los beneficios a su disposición son siempre excelentes ya que es un esfuerzo que realiza la empresa para poder brindárselos sin complicaciones. Ellos son: Línea Positiva Mecánica con servicio de grúa y un adecuado auxilio mecánico, y por otro lado, Asistencia y Servicio al Asegurado que incluye asesoría en el lugar del siniestro y chofer de reemplazo para cuando por alguna razón no pueda conducir.

  • Si seguimos analizando encontramos también el programa Auto Total, que puede otorgarnos las coberturas de daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, accidentes de los ocupantes y accesorios musicales. En cuanto a las ventajas tenemos: Línea Positiva Salud con posibilidad de orientación médica por teléfono, y en caso de urgencias, asistencia médica en su casa; Línea Positiva Hogar con asistencia por vidrios, cerrajería, gas, electricidad, entre otros; Línea Positiva Mecánica que es igual al plan anterior y Asistencia y Servicio al Asegurado donde además se agrega vehículo de reemplazo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Cuenta usted con la oportunidad de acceder también a otros dos programas de esta misma empresa, es decir, La Positiva, que le garantizan siempre al circular con su auto una protección total y posibilidad de recibir respuestas con mucha facilidad:

  • Se encuentra disponible el Seguro de Responsabilidad Civil Frente a Terceros que cuenta con convenientes coberturas como, por ejemplo, las de: responsabilidad civil frente a terceros propiamente dicha, muerte, invalidez permanente, gastos de curación, y gastos de sepelio, siempre de los ocupantes. Es importante que sepa que pueden asegurarse a este producto todos los vehículos de hasta 20 años de antigüedad y se destina para ellos que se utilicen como particulares, comerciales y de carga.

  • Y Seguro Pack Vehicular es el nombre que tiene otro de los programas que se ofrecen en esta compañía. Usted puede ver que son distintas las cosas que se cubren en cada uno de ellos, ya que se busca que usted pueda elegir aquel que satisfaga puntualmente su necesidad. En este caso puede darnos coberturas de robo total del vehículo, destrucción totales por choques, daños parciales por siniestros, y responsabilidad civil frente a los terceros. Si usted lo desea, puede agregarle coberturas adicionales como son la de: muerte, invalidez permanente, gastos de curación y los gastos de sepelio.

Concluimos así hablando sobre a donde podemos comunicarnos con las aseguradoras a fin de consultar todo sobre los detalles de los seguros vehiculares en Puerto Maldonado y así tener mucha seguridad al contratar:

  • Con Interseguro podrá tomar contacto en primer lugar llamando a su centro de atención principal que tiene el número 500 00-00. Como segunda opción, tiene disponible su sede central en esta ciudad, que tiene su dirección en la Calle León Velarde y esta misma sucursal, cuenta con un número telefónico especifico que es el 082 573 832.

  • Y para tener respuestas por parte de los funcionarios de La Positiva, tiene que llamar al número rotativo con el que cuenta que es el 74 9001. Pero, cuenta también con la posibilidad de no tener intermediarios, yendo a la agencia que está en la Avenida Madre de Dios N° 638.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Que seguros tienen para vehículos?

Los seguros que puede contratar pueden darle la tranquilidad y seguridad que necesita a la hora de subirse a su vehículo y manejar por su ciudad. Por ejemplo uno de las mejores aseguradoras es La Positiva por que con un monto bajo de S/67 puede disponer del SOAT para manejar.

¿Está disponible alguna promoción actualmente en Interseguro para adquirir el SOAT?.

Tiene vigentes dos promociones muy buenas que son Promoción Plaza Vea y Promoción Verano 2016 con posibilidad de solicitar en todo momento.

¿Hasta qué valor puede tener un auto para asegurarse con Mi Taxi en La Positiva?.

Actualmente esos autos pueden tener hasta un valor igual o menor a USD 25, 000.

¿Qué capacidad debe tener el vehículo que desee asegurarse con Pack Vehicular de La Positiva?.

Actualmente se destina a todo auto que tenga hasta 5 asientos.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Puerto Maldonado

Los valores como responsabilidad y confiabilidad están siempre presentes en el trato con el cliente tanto en La Positiva como en Interseguro.

Las bonificaciones todos los meses son excelentes para que usted pueda economizar sin problema alguno.

Al contratar seguros de autos en estas empresas podrá tener descuentos en seguros de hogar, salud, vida, entre otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.