Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Piura

Diversas y variables opciones usted tendrá a la hora de solicitar una cobertura para su automóvil en esta región del Perú. Es bueno tener siempre distintas posibilidades, pero, lo más importante es analizar cuáles son aquellas que pueden darnos más beneficios y mejores respuestas. Por eso es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros vehiculares en Piura, para que usted tenga una visión amplia de que productos podrá contratar sin inconvenientes. Y para comenzar, hablaremos sobre los seguros de Interseguro, una entidad que actúa en todo momento con mucha responsabilidad y confiabilidad:

  • Desde hace ya varios años que esta institución se especializa en brindar el producto obligatorio que todo vehículo debe tener para poder circular por cualquier lugar del Perú: el SOAT. Está establecido por ley, y en caso no contar con él, podemos tener sanciones que son multas, las cuáles pueden llegar a ser de hasta 12 UIT.

  • Debemos sin dudas que primero hablar sobre aquellas coberturas que va a tener por medio de este plan. Ellas son: muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos para llevar a cabo todas las curaciones que sean necesarias en caso de accidentes, y los gastos de sepelio. Es importante decir que puede tener las respuestas siempre con mucha agilidad, sin demora, ya que es una política de la entidad darle soluciones de forma concreta.

  • También existen en este plan determinadas exclusiones, es decir, una serie de situaciones por las cuáles el vehículo asegurado ni el conductor van a tener indemnizaciones y es importante que usted las conozca. Por ejemplo, puede ser cuando sean daños por suicidios, por circular en lugares no habilitados, por accidentes fuera del Perú, por llevar a cabo carreras no autorizadas, entre algunas otras cosas.

  • Con el fin de que usted como cliente siempre pueda economizar, esta entidad le brinda actualmente la Promoción Verano 2016 para que si desea viajar con su familia se encuentre muy protegido, a un mínimo costo. Pero, lo más relevante, es que podrá tener de regalo hasta S/. 30 en stickers para realizar el pago automático de peajes, y en la segunda recarga, tener bonificado S/. 12.

Si usted desea contratar un seguro vehicular en Piura, deberá tener en cuenta también los seguros de Mapfre, que son excelentes por todas sus ventajas, pero, debemos decir que las opiniones de sus clientes son las mejores ya que se encuentran muy conformes y puede ofrecernos lo siguiente:

  • Va a tener las mejores indemnizaciones por parte de estas empresas por medio del programa Póliza Dorada pero, puntualmente a través de sus muy convenientes coberturas como la de daño propio, pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros, chofer y auto de reemplazo, reclamo de daños, deducibles, accidentes personales de los ocupantes, entre otras. Las ventajas son muy importantes en este plan ya que puede tener centro de diagnostico gratuito, grabado de lunas, peritación rápida, asistencia en la vía pública las 24 horas del día, entre algunas otras.

  • Especialmente destinadas a todas las mujeres que todos los días circulan con sus vehículos esta entidad dispone del plan Póliza Vip Mujer. Tenemos también primero coberturas muy buenas como estas: cobertura internacional, reclamo de daños, daño propio, asistencia en la calle, chofer y auto de reemplazo, accidentes personales, sustracción de equipos audiovisuales, responsabilidad civil ante ocupantes y también por terceros, pérdida total, entre otras. Destacar que todas las mujeres que acceden a este programa gozan de una protección total en la calle, con respuestas y soluciones muy ágiles.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Y ya en tercer lugar, siguiendo con esta cuestión de los seguros vehiculares en Piura, un dato de interés es que tiene a su disposición las pólizas de Rimac, que recomendamos por toda la seguridad que pueden darnos en la vía pública:

  • Esta entidad dispone de múltiples productos, y uno de ellos es el conocido como Vehicular a Tu Medida, que está destinado actualmente a todos los automóviles y también camionetas de tipo station wagon que de forma exclusiva tengan un uso particular y familiar. Muy buenas coberturas puede brindarnos como, por ejemplo, las de daño materiales (choques, vuelcos, incendios, robo de accesorios, daños por huelgas, etc.) como así también la de daños personales (responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes, y accidentes personales de los ocupantes).

  • Cuenta con el plan que es Vehicular Premier que está pensado para el mismo tipo de vehículos. Le puede cubrir tanto los daños materiales como los daños personales que antes enunciamos, pero, además se le va a cubrir en las mejores condiciones la defensa jurídica penal con una excelente asesoría en todos aquellos casos que ocurran accidentes cubiertos por la póliza.

  • Sin distinción del tipo de seguro que solicite, podrá tener en esta entidad sin dudas que muy buenos beneficios. Algunos de ellos son: ambulancia, asesor vehicular, auto de reemplazo, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, talleres afiliados Rimac, grúa, entre algunos otros muy convenientes para tener toda la tranquilidad con nuestro carro.

Como conclusión de este tema de hoy, ahora nombraremos cuáles son las mejores formas de tener un adecuado contacto con las aseguradoras, a fin de que realicemos todas aquellas consultas que creamos convenientes para contratar en todo momento con precisión y sin problemas:

  • Si tiene alguna duda respecto de los productos que ofrece Mapfre, puede ir a la sede que tiene en un muy buen lugar en esta ciudad que es la Calle Arequipa N° 504. Pero también cuenta con la posibilidad del número telefónico, que es el 213 3333 para tener respuestas desde su casa sin burocracias.

  • La aseguradora Interseguro funciona por medio de Interbank, institución de amplia trayectoria en el sector. Tiene su agencia central en esta región en la Calle Andrés Avelino Cáceres, a y su vez, sin problemas podrá también llamar al número 500-00-00 con atención de los funcionarios más capacitados.

  • Y en tercer lugar tenemos a la entidad Rimac, con una muy buena presencia en esta ciudad. Está su sucursal en la Calle Libertad, pero, si anhela recibir todos los datos desde su casa, deberá llamar al 0800 41111.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el horario de atención de las agencias de Interseguro?.

Ellas pueden brindarle una atención personalizada de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 7:00 pm y también los sábados de 9:00 am hasta la 1:00 pm.

¿Cuántas veces por año puedo solicitar el auxilio mecánico de Rimac?.

Podrá solicitarlo sin inconvenientes hasta 2 veces por año.

¿Tiene Mapfre disponible el SOAT en la actualidad?.

Esta entidad dispone de este producto, con muchos beneficios, pero, lo más relevante es que la propuesta tiene un costo promocional de S/84.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Piura

Responsabilidad y confianza es lo que siempre nos van a ofrecer también todas estas entidades además de sus excelentes productos.

La mejor forma de tener seguridad en la calle, es accediendo a los programas de coberturas de estas empresas.

Cómodas formas de pagar y muchas promociones le garantiza tener un costo mínimo en todo momento.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.