Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Juliaca

En cualquier región del Perú donde usted se encuentre con su auto va a tener siempre muchos riesgos los cuáles pueden traerle problemas variables y muchas veces puede ocurrir que no cuente con las mejores soluciones. Para que eso no ocurra, la mejor decisión que puede tomar es acceder a una cobertura adecuada, y hoy, puntual y particularmente vamos a hablar sobre los seguros vehiculares en Juliaca, para destacar algunas opciones que están a su disposición para solicitar y que pueda llegar a tener mucha tranquilidad y seguridad. Para iniciar, vamos a brindarle los detalles que tienen los seguros de Pacífico, una excelente empresa de amplia trayectoria:

  • Uno de los planes lleva el nombre de Seguro de Auto Daños a Terceros y es muy conveniente ya que nos cubre de la responsabilidad civil frente a los terceros, ya sea por daños materiales o personales, por sumas variables, que pueden ser hasta USD 20, 000, USD 50, 000 o USD 100, 000, dependiendo del monto que por mes usted desee pagar por su póliza. Es importante destacar que en este caso, primero se aplica el SOAT y todo el monto que quede por cubrir, entrará en actuación esta póliza.

  • Otro de los programas es el denominado Seguro de Auto Todo Riesgo, que con mucha certeza podemos afirmar que es uno de los más completos del mercado. Las coberturas con las que nos encontraremos son: daños al vehículo que se incluye incendio, robos, choques, accidentes, riesgos de la naturaleza, huelgas, manifestaciones, etc.; responsabilidad civil contra terceros;  y accidentes personales como son los gastos de curación, muerte, sepelio, etc. Los beneficios que este plan puede tener, entre otros, son: auxilio mecánico, ambulancia, gastos médicos, y chofer de reemplazo.

  • Y llegamos así también a un tercero que siempre recomendamos por sus excelentes respuestas y es el Seguro Pérdida Total. Las coberturas disponibles pueden ser por pérdida total ya sea por accidentes, incendios, robos, hurtos, riesgos políticos y de la naturaleza. Es muy relevante que usted sepa que para decretar destrucción total de la unidad, la misma debe tener daños que sean al menos del 75 % de su valor total. Contar con asesores, ambulancia, y trámites rápidos son algunos de los múltiples beneficios que usted va a poder tener al solicitar este programa.

Empresa que también tiene presencia en esta ciudad es La Positiva que por toda su responsabilidad y forma de otorgar excelentes respuestas todos sus clientes se encuentran muy conformes en la actualidad. Puede ofrecernos, entre otros, los siguientes programas:

  • Cada son más la cantidad de autos que son destinados al traslado de personas. Para ellos está disponible el plan Mi Taxi que cuenta con muchas ventajas. Las coberturas que nos podrá brindar son: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, y accidentes de los ocupantes. Una vez dicho esto, destacamos que podrá gozar, por ejemplo, de la Línea Positiva Mecánica que se incluye el servicio de grúa y el servicio de auxilio mecánico. Pero a su vez, también recibirá la Asistencia y Servicio al asegurado con asistencia por parte de asesores en el lugar del accidente y chofer de reemplazo.

  • El Seguro Vehicular de Responsabilidad Civil Frente a Terceros es otra de las opciones que podemos recomendar de esta institución. Las coberturas para este plan son de responsabilidad civil frente a terceros, muerte de los ocupantes, invalidez permanente de los ocupantes, gastos médicos de estos últimos también cuando sean necesarios por accidentes, y los gastos de sepelio. En relación a las ventajas, dos son las más importantes que podemos tener: Asistencia y Servicio al asegurado por un lado, y por otro, Línea Positiva Salud que incluye atención médica en el domicilio y consejería médica por teléfono.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Otra entidad que puede brindarnos seguros de autos en Juliaca es Interseguro, a través de otra institución de la cual forma parte que es Interbank. De una forma muy personalizada y con excelentes beneficios puede ofrecer el SOAT con las siguientes características:

  • De hasta 12 UIT es la multa que podemos recibir en caso de no tener contratado para nuestro auto este tipo de seguro. Tanto el programa como sus coberturas están establecidas por ley, y estas últimas son por: muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos y los gastos correspondientes al sepelio.

  • En todo momento, sin ningún tipo de intermediarios puede acceder a la Promoción Plaza Vea que dispone esta entidad. Consiste en contratar en los módulos de la aseguradora en estos centros comerciales a un precio mínimo y accesible de S/. 89. Este descuento tendrá vigencia hasta el 31 de marzo.

  • No puede dejar de saber que si contrata este plan y tiene un accidente, deberá realizar la denuncia de forma inmediata. Si el siniestro es en la ciudad de Lima, tiene que llamar al número 652 6565 especialmente destinado a esa situación. Pero, si ocurre en una provincia del Perú, tiene que comunicarse con el 0 801 00165.

Claro está que es importante finalizar la cuestión de los seguros de autos en Juliaca destacando con los mayores detalles posibles cuáles son las formas de comunicación con las empresas para consultar, preguntar y sacarnos todas las dudas que tengamos sobre los planes que podemos solicitar:

  • Personalmente para consultar en La Positiva puede ir su agencia principal que tiene su dirección en Jr. Hipólito Unanue Nº 209 de esta ciudad para tener todas las respuestas sin demoras por parte de los funcionarios. Pero, puede también llamar a su número principal de atención que es el 74 9001.

  • Para Interseguro, tiene que ir directamente a Interbank, que tiene su sede más importante en esta región en Jr. Mariano Núñez Butron es decir, un punto sumamente estratégico. Si desea llamar desde su casa, con mucha comodidad, deberá hacerlo al 500 00-00.

  • Y por último tenemos que destacar la ubicación de la agencia de Pacífico Seguros, la cual está en Jr. Moquegua N° 219, en Puno, donde se encuentra Juliaca. Su número de teléfono para llamar en cualquier momento es el 01 513-5000.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Puedo adquirir mi SOAT oline en Pacífico Seguros?.

Claro que puede en la página web de la aseguradora. Pero no sólo eso, sino que podrá también comparar todos los programas disponibles.

¿Cuál es el valor máximo que puede tener un auto para recibir la póliza Mi Taxi de La Positiva?.

Hoy en día, como máximo, se aseguran carros de hasta USD 25, 000.

¿Qué requisito debo cumplir para acceder a la Promoción Plaza Vea de SOAT?.

Deberá tener la tarjeta Oh! y además, debe ser un auto o camioneta destinada al uso particular con un máximo de 5 ocupantes.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Juliaca

Son todas empresas que cuentan con sistemas web de cotizaciones inmediatos.

Valores mínimos en cada una de las coberturas es una característica en todas las entidades.

Indemnizaciones sin demoras siempre va a tener en caso de accidentes que cubran pólizas de estas aseguradoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.