Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Ica

Importante es siempre al circular con un vehículo de cualquier tipo contar con la adecuada protección en caso de que suceda alguno de todos los múltiples riesgos que se encuentran en la vía pública y que sin duda alguna pueden traernos complicaciones de todo tipo. En virtud de eso es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros vehiculares en Ica, para conocer con mayor exactitud cuáles son algunos de los productos que se ofrecen, con qué características y qué tipo de beneficios pueden otorgarnos. Para comenzar, vamos a analizar los seguros de Mapfre, que es una entidad de mucha responsabilidad y respuestas muy rápidas:

  • Tenemos en primer lugar para analizar un plan que se conoce como Auto 0 km. Tiene este nombre ya que sin lugar a dudas es uno de los productos más completos del mercado, que nos brinda mucha tranquilidad en todo momento. Algunas de las coberturas que podemos tener son por: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil ante ocupantes, accidentes de los ocupantes, y accesorios musicales del auto, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia en la vía pública, reclamo de daños, pérdida total, entre otras.

  • Otro segundo plan muy conveniente es el Póliza Dorada. Se repite la característica de poder contar con muy buenas coberturas como la de daño propio, responsabilidad ante ocupantes y terceros, accidentes personales, chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo, deducibles muy buenos, reclamo de daños, asistencia al auto y a las personas en la calle, entre otras. Con respecto a las ventajas que este programa nos ofrece encontramos SOAT gratis por 2 años, valor del auto nuevo por 2 años, grabado de lunas, procuraduría sumamente personalizada, centros de diagnosis, posibilidad de cargo de la cuota mensual en débito o tarjeta, peritaje y pago inmediato, entre otros.

  • La Póliza Vip Mujer, muy solicitada en los últimos meses tiene coberturas muy buenas propuestas como las de daño propio, responsabilidad civil, auto y chofer de reemplazo, asistencia en la calle, reclamo de daños, entre otras. Es de destacar en esta póliza la cobertura internacional que se puede tener como beneficio, válida para países como Chile, Argentina, Ecuador, entre otros.

Si seguimos analizando cuáles son aquellos seguros vehiculares en Tacna que con mucha rapidez podemos contratar decimos que tenemos los ofrecidos por Interseguro, a través del Grupo Interbank, que cuenta con muchos años de trayectoria y millones de clientes conformes atendidos:

  • Debemos decir que esta empresa es especialista en otorgar el SOAT, el plan obligatorio que todos los autos deben tener para poder circular por la vía pública en regla. Está fijado por ley como así también sus coberturas. Ellas pueden ser por: muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos y los gastos de sepelio. Muchas personas se preguntan qué sucede en caso de no tenerlo contratado. La respuesta es que ante eventuales controles de las autoridades, podrá sufrir multas que generalmente son de hasta 12 UIT.

  • Este plan, por ley también, cuenta con determinadas exclusiones que sin duda alguna debe conocer. Por ejemplo, no se va a indemnizar aquellos daños que sucedan por: circular en lugares no habilitados, circular fuera de territorio peruano, por suicidios, por guerras o eventos de la naturaleza, entre algunas otras.

  • Está vigente actualmente la Promoción Plaza Vea, que como su nombre lo indica, podrá solicitarla en los módulos de las aseguradoras en estos comercios. El precio del mismo es mismo y muy económico ya que está fijado en S/. 89 y para tener la aprobación del mismo, debemos presentar la tarjeta Oh!. Este plan actualmente es válido para todos los automóviles y camionetas station wagon de uso particular y de hasta 5 asientos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Como tercera opción en esta ciudad usted tiene disponibles los seguros de Rimac, que son muy buenos si tenemos en cuenta todos sus beneficios y, por ejemplo, las excelentes opiniones de sus clientes:

  • El más solicitado hoy en día es el que lleva el nombre de Vehicular Clásico, ya que es una síntesis perfecta entre costo y calidad para obtener con nuestro auto toda la seguridad en la calle. Puede otorgarnos coberturas por daños materiales donde las indemnizaciones son por accidentes, choques, vuelcos, despistes, incendios, daños por huelgas, por eventos de la naturaleza, entre otros. Pero a su vez, brinda muy buenas coberturas por daños personales como es la responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de los ocupantes, y accidentes personales de los ocupantes.

  • Y Vehicular 4x4 es otro de los programas que es recomendable. Se cubre aquí los daños materiales y personales de igual manera, pero, en este último, se agrega la imprudencia culposa. Los beneficios que puede darnos son: ambulancia, asesor, auto de reemplazo, chofer de reemplazo, grúa, talleres afiliados, entre otros.

Y una vez que analizamos algunos de los seguros vehiculares en Ica, llegamos al final del tema de hoy, donde destacaremos para concluir cuáles son las formas de contacto con las empresas en caso de tener dudas, querer realizar consultas o cuando deseemos evacuar dudas de los datos de dichos productos:

  • Dudas puede tener, por ejemplo, sobre las características de los productos de Mapfre. En ese caso deberá llamar al número telefónico con el que cuenta 213 3333 para tener respuestas desde su casa con toda la comodidad. Y puede si así lo desea, ir a la agencia central que se encuentra en la Avenida Luis Massaro N° 350.

  • En la Avenida San Martín N° 1190, más precisamente en el 2do piso se encuentran las agencias de Rimac, lugar al cual puede ir, y sin ningún tipo de intermediarios tener todas las soluciones a sus dudas. Puede llamar desde su casa al número rotativo que es el 0800 41111.

  • Y como ya dijimos, puede dirigirse a las tiendas y agencias de Interbank para poder contratar los planes de Interseguro. En esta región del Perú, una de ellas se encuentra en la Esquina Grau y Ayacucho, es decir, un punto muy estratégico. Su número telefónico es el 500 00-00.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué antigüedad máxima puede tener un carro para poder ser asegurado con el plan Mi Taxi de La Positiva?.

La antigüedad máxima del auto puede ser de 10 años.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito los productos de Mapfre? ¿Tienen intereses?.

Podrá pagar, por ejemplo, con tarjetas como Mastercard, Visa, American Express, entre otras en hasta 4 cuotas sin interés.

¿En qué bancos puedo pagar mi seguro de Rimac?.

Puede pagar en bancos afiliados como lo son: Banco de Comercio, Financiero, Scotiabank, BBVA Continental, BIF, entre otros.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Ica

Puede pagar siempre sus seguros en estas empresas con todas las comodidades, además de tener siempre muchos descuentos.

En caso de accidentes, colisiones, siniestro o cualquier tipo de daño a su vehículo cubierto, podrá tener indemnizaciones sin burocracias para realizar la reparación correspondiente.

La honestidad es la base del trato de todos los funcionarios en estas empresas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.