Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Huancayo

Seguros tenemos siempre de distintos tipos, dependiendo de aquel bien que quisiéremos asegurar como así también de la ciudad donde nos encontremos. Debido a algunas de las consultas que recibimos en los últimos tiempos, en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros vehiculares en Huancayo, para que usted conozca algunas de todas las posibilidades con las que cuenta. Y comenzando así con este tema de hoy vamos primero a analizar cuáles son algunos de los seguros de Rimac que en esta ciudad podemos contratar en la sucursal que dispone. Estamos frente a una entidad que tiene mucha responsabilidad y que todos sus clientes tienen las mejores opiniones sobre todas las respuestas que pueden tener:

  • Aquel programa conocido como Vehicular Clásico es el primero que podemos analizar, con miles de solicitudes mensuales en el Perú por sus excelentes condiciones. Las coberturas que este plan puede darnos son: por un lado la de daños materiales, que incluye choques, vuelcos, incendios, robos de auto y de accesorios del mismo, daños derivados de cuestiones políticas y los de eventos de la naturaleza. Por otro lado, tenemos la cobertura de daños materiales donde se encuentra la responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes del automóvil, y accidentes personales, también de los ocupantes.

  • Este mismo plan múltiples beneficios puede otorgarnos en todo momento como, por ejemplo, contar con el servicio de ambulancia, asesor vehicular en caso de accidentes, talleres Rimac afiliados, sistema Speed que consiste atención en el lugar del siniestro de forma inmediata, y servicio de grúa que es muy importante en caso de desperfectos mecánicos.

  • Un segundo programa que podemos analizar es el llamado Vehicular Premier. Tiene la característica de ser similar al que analizamos antes, ya que sus respuestas pueden ser por los daños personales como así también por aquellos materiales. La diferencia principal la encontramos en que este seguro nos otorga la defensa jurídica, tanto civil como penal en caso de accidentes que se encuentren cubiertos por la póliza.

  • Y sin lugar a dudas que seremos de igual manera acreedores de importantes ventajas con mucha facilidad al solicitar esta cobertura. Algunas de ellas pueden ser: servicio de ambulancia, auxilio vial, auxilio mecánico, asesor vehicular, auto de reemplazo, chofer de reemplazo, talleres Rimac, sistema Speed, y el servicio de grúa siempre tan importante en la utilización del automóvil.

Si desea tener en la calle mucha seguridad, otros seguros vehiculares a los cuales va a poder acudir son los que nos ofrece Mapfre, que es una institución de mucha trayectoria, con millones de clientes atendidos diariamente a lo largo y ancho del país:

  • Tenemos la opción de acceder en esta entidad al SOAT, aquel producto obligatorio de cobertura que todos los autos deben tener por ley. Existen determinadas sanciones en caso de no contratarlo, que pueden ser de hasta 12 UIT, es decir, multas elevadas, por eso es conveniente siempre contratarlo. Las coberturas que pueden brindarnos son excelentes y son las de: muerte, gastos médicos, gastos de sepelio, invalidez permanente, e incapacidad de forma temporal.

  • Antes de firmar su contrato, debe saber con precisión que se trata de un programa que como otros, cuenta con determinadas exclusiones como, por ejemplo, daños por carreras, daños por suicidios, también por los eventos de la naturaleza, los ocurridos por guerras o fuera del Perú, entre algunas otras que conocerá de forma adecuada al firmar su contrato.

  • Pero no sólo ese seguro podemos tener en esta excelente y recomendable empresa, sino que también puede solicitar cuando lo desee el plan conocido como Auto 0 km, especialmente destinado a todos los vehículos nuevos que deseen tener excelentes respuestas por todos los riegos en la calle. Algunas de sus coberturas son: responsabilidad civil frente a terceros y ocupantes, daño propio, pérdida total, robo de equipos audiovisuales, accidentes personales, auto y conductor de reemplazo, asistencia de personas, reclamo de daños, protección al conductor, entre otras.

  • Y solicitar este producto le permitirá tener beneficios también como son: valor del auto nuevo por 2 años, centro de asistencia las 24 horas del día y toda la semana, SOAT gratis también por 2 años, grabado de lunas, procuraduría de forma muy personalizada, débito en cuenta bancaria, entre otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Puede también acudir a los seguros de La Positiva, si de forma fácil y rápida desea contar con un seguro vehicular en Huancayo. Esta institución nos brindará siempre planes con precios accesibles, que nos garantizan protección, y tienen estas características fundamentales:

  • Lleva el nombre de Auto Total uno de los programas propuestas y que está a su disposición en todo momento. Las coberturas que este programa va a brindarle son por: daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros en la calle, responsabilidad civil ante ocupantes, accidentes de los ocupantes y accesorios musicales. Una vez más podrá encontrarse con realmente muy buenos beneficios como son Línea Positiva Salud, Línea Positiva Hogar y Línea Positiva Mecánica.

  • Si tiene un auto con el cual trabaja en el traslado de personas, la mejor oportunidad que dispone es el plan Mi Taxi que tiene estas coberturas en la actualidad: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, y accidentes de los ocupantes. La ventaja principal que va a poder tener es la Línea Positiva Mecánica para tener asistencia en la calle.

Para cerrar este tema de los seguros vehiculares en Huancayo, ahora vamos a destacar cuáles son cada una de las formas más ágiles de tener una buena comunicación con las empresas con el fin de realizar todas las consultas que desee:

  • Si desea una muy buena atención por parte de Rimac, puede ir a su sede central que está en el Centro de esta ciudad, más precisamente en la Calle Ancash, para tener respuestas de sus funcionarios. A su vez, podrá llamar desde su casa al número de atención principal que es 0800 41111.

  • La Positiva también puede otorgarle soluciones a través de su agencia en esta región. La misma tiene dirección en Jr. Amazonas N° 686 donde con mucha capacitación los funcionarios trabajan todos los días de la semana. El número al cual puede llamar desde su casa es 74 9001.

  • Y llegamos así al final para destacar que si desea comunicarse con Mapfre puede llamar a su número telefónico rotativo que es 213 3333 y también ir a su sede que está en Jr. Moquegua N° 598.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cómo puedo pagar mi póliza de Rimac?.

Puede elegir el débito automático, la tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, entre otras) o en efectivo, en los distintos bancos afiliados.

¿Mapfre exige contar con GPS para aprobar mi póliza?.

Actualmente eso se exige cuando son vehículos con un alto índice de robos total.

¿Qué requisitos tengo en el programa Auto Total de La Positiva?.

Deberá primero destinar el vehículo a un uso particular, y segundo, pasar la inspección técnica.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Huancayo

Con todo el respaldo financiero que tienen estas empresas, las indemnizaciones siempre pueden ser de forma inmediata y sin demoras.

En cada sede de estas entidades podrá cotizar su seguro en el momento, sin demora alguna.

El alcance de todas estas coberturas es a todo el país, para lograr su seguridad sin distinción del lugar donde se encuentre.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.