Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Coronel Portillo

Nos encontramos en esta parte del Perú con que las opciones cuando precisamos coberturas para nuestro vehículo son múltiples, cada una de ellas con variables en relación a las respuestas que pueden otorgarnos ante diversos riesgos vigentes y existentes que podemos encontrar cuando circulamos. A continuación específicamente analizaremos los seguros vehiculares en Coronel Portillo, para establecer así información que a usted le permita realizar la mejor elección posible. Y vamos a hablar para comenzar con respecto a las coberturas que puede otorgar La Positiva, unade las empresas que tiene presencia desde hace ya varios años:

        + Iniciamos esta cuestión analizando uno de los productos disponibles en las mejores condiciones que es Auto Total, un plan pensado para aquellas personas que deseen tener una protección total. Las coberturas que tendremos por medio de él son: daño propio, responsabilidad en sus diversas variantes, accidentes, accesorios y también muchas otras cosas.  Es importante que usted sepa que para asegurarse a este plan debe tener un vehículo liviano como los automóviles o camionetas SUV, rurales o Station Wagon, las que pueden tener capacidad máxima para 8 personas.

        + Este plan analizado anteriormente puede brindarnos de forma directa distintos tipos de beneficios y todos ellos siempre muy convenientes. Puede usted recibir Línea Positiva Saludque consiste en tener consejos médicos por teléfono y si fuese necesario algún tipo de consulta que sea médica en su domicilio; Línea Positiva Hogar, disponible para cuando tenga una emergencia en su morada como, por ejemplo, por gas, luz, cerrajería, vidrios, etc.; otro es la Línea Positiva Mecánica que responde porservicio de grúa y de auxilio mecánicoen la vía pública; y por último, cuenta con Asistencia y Servicio al Asegurado, que consiste en asesorarlo en aquel lugar en donde ocurra un accidente, darle un auto que pueda reemplazar el suyo y también un chofer que conduzca por usted.

        + En segundo lugar usted puede encontrarse con un programa muy recomendable: Responsabilidad tipo Civil por Terceros. Le va a cubrir: propiamente dicha la responsabilidad por quienes en caso de problemas sean terceros, de los ocupantes la muerte de ellos, invalidez, incapacidad, los gastos de los ocupantes relativos a curación, y gastos correspondientes al sepelio. Con precisión debe saber que también podrá tener muy buenas ventajas y las principales son dos:Línea Positiva Saludy Asistencia y Servicio al Asegurado.

Proseguimos con el análisis de los seguros de vehículos en Coronel Portillo que podemos contratar sin ningún tipo de burocracias, decimos que esta misma empresa, La Positiva, nos ofrece más servicios como son los que destacamos a continuación:

        1. Otro de los planes es Seguro Pack Vehicular. Usted elige las coberturas de acuerdo a su necesidad y se destina a los automóviles y camionetas que sean de exclusivo uso particular. Podrá tener coberturas básicas: robos que sucedan que sean totales, destrucciones por algún accidente, daños por choques pero que son parciales, responsabilidad civil. Podrá también de forma opcional elegir coberturas adicionales como es la de accidentes personas, en la cual se incluye fallecimiento, casos de invalidez, curaciones y sepelio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        2. Este programa en cuestión podrá ofrecernos, al igual que todos los otros de la institución, ventajas claramente convenientes como son las de: exoneración de la inspección vehicular, primas accesibles, ambulancia, asesoría en casos de siniestros, grúa, auxilio, y chofer.

Otra empresa que puede brindarnos un excelente seguro vehicular en Coronel Portillo es Interseguro, que cumple sus funciones de empresa aseguradora por medio del Grupo Interbank y puede brindarnos sin demoras el programa que es SOAT, el que es obligatorio para todos los vehículos:  

        A. Establecido por ley está actualmente este programa que tiene un fin social y solidario: quien tenga un daño producto de un siniestro puede ser por medio de esta cobertura recibir una pertinente indemnización, siempre en tiempo y forma. Las coberturas que tendremos son  por fallecimientos, incapacidad pero de modo tempo, invalidez de manera permanente, médicos y funeral. Un dato relevante es que actualmente multas le pueden imponer si no lo contrata,  las cuáles serán como máximo de 12UIT.

        B. Exclusiones establecidas por medios legales va a tener siempre. Algunas de ellas pueden ser: los daños ocurridos por suicidios, por eventos de la naturaleza, por guerras, dirigirse con su auto en puntos que no estén habilitados, carreras, etc.

        C. En la actualidad tiene que acceder a las muchas promociones que le pone a su disposición la entidad. Una de ellas consiste puntualmente en darle stickers para realizar pagos electrónicos y automático de peajes en las rutas si viaja con su familia. El primer stickers que va a recibir será con monto de 30 Soles y si hace la recarga, puede tener sin problemas hasta 12 Soles.

Llegamos así al cierre y destacaremos entonces qué modos de contactarse con las entidades que son aseguradoras vamos a tener si lo que precisamos es sacarnos o consultas que realizar en torno a las características de los productos hoy analizados:

        - Dentro de la provincia de Coronel Portillo encontramos el distrito de Pucallpa y es aquí donde, por ejemplo, estas empresas tienen presencia a través de sus excelentes sucursales. La de Interseguro se encuentra en la Calle Antonio Raymondi, un punto muy estratégico donde usted puede ir para tener la mejor recepción con profesionalessin ninguna demora.

        - Si usted lo que quiere es no tener que salir de la vivienda, y así tener una mayor comodidad, para tener contacto con esta misma entidad puede llamar por teléfono 5000000 o bien, enviar su consulta mediante correo electrónico, donde sólo precisa internet, al correo servicios@interseguro.com.pe.

        - Si tiene dudas acerca de algún dato acerca de La Positiva podrá comunicarse vía telefónicamente también a su número disponible que es 74 9001 donde las soluciones y respuestas serán sin burocracias. La agencia de esta empresa está ubicada en Pucallpa, al igual la de Interseguro, y puntualmente es en la Calle Jr. Atahualpa N° 780-790.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el precio máximo que puede tener un carro para recibir la póliza Auto Total de La Positiva?.

En la actualidad todos los vehículos que deseen esa póliza en el mercado no deben tener un valor mayor a USD 60, 000.

¿Cuál es el límite de antigüedad de un auto para ser asegurado con el plan Seguro de Responsabilidad Civil Frente a Tercero de La Positiva?.

Deberá tener el auto una antigüedad que sea igual o menor a 20 años.

¿Es elevado el precio del SOAT en Interseguro?.

El precio es siempre mínimo, y actualmente está vigente una promoción por S/. 89.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Coronel Portillo

Las soluciones ante cualquier problema de las dos empresas son siempre inmediatas.

La indemnización por siniestro usted la tendrá a su disposición sin burocracias.

En todo el país, sin distinción de la ciudad donde se encuentre, podrá recibir una asistencia adecuada por cualquier inconveniente con su auto, por parte de las dos aseguradoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.