Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Barranca

En todo Lima y en esta provincia en particular tenemos una fuerte presencia de distintas empresas del sector de seguros que nos ofrecen día tras día distintas opciones a la hora de querer proteger nuestro auto de todos los riesgos que existen en la calle. Y específicamente hoy, vamos a hablar sobre cuál seguro vehicular en Barranca podemos solicitar sin demoras, tratando de establecer sus detalles y cuestiones más relevantes. Iniciamos la cuestión haciendo un análisis de dos seguros de La Positiva que podemos solicitar de una forma muy simple sin demoras que tiene estas características:

  • Una primera posibilidad es uno de los planes más completos, aquel que lleva el nombre de Auto Total. Coberturas muy recomendables puede darnos como las de daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, accidentes de los ocupantes, accesorios musicales, entre otras. Se encuentra con la oportunidad de solicitar esta póliza todos los autos, camionetas de tipo SUV, rurales y station wagon, siempre y cuando tengan una capacidad de hasta 8 asientos y un valor no mayor a USD 60, 000.

  • No son pocos los beneficios que este programa de una forma muy fácil puede otorgarnos y nosotros aprovechar en cualquier momento de la vigencia del programa. Por ejemplo, podemos disponer de Línea Positiva Mecánica que incluye el servicio de grúa y de auxilio mecánico; Línea Positiva Salud donde se establece la orientación médica por teléfono y consulta en el domicilio de tipo médica por urgencias; Línea Positiva Hogar con atención en el domicilio por emergencias con gas, vidrios, agua, electricidad, entre otras; y la Asistencia y Servicio al Asegurado con conductor de reemplazo, auto de reemplazo, y asesoría por accidentes.

  • En segundo lugar podemos analizar el plan que destina la aseguradora a aquellas personas que trabajan con sus vehículos para trasladar personas, y estamos hablando de Mi Taxi. Nos ofrece estas coberturas: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, y accidentes de los ocupantes. Pero nos otorga muy buenas ventajas también que son: Línea Positiva Mecánica y Asistencia y Servicio al Asegurado, siempre con mucha rapidez.

Muchas son las consultas que recibimos de personas físicas y jurídicas de esta ciudad para adquirir el SOAT. Y no tenemos dudas en afirmar que la mejor opción es Interseguro, que nos propone el siguiente servicio con sus respectivas características:

  • Para adquirir este producto obligatorio por ley nos ofrece la empresa la Promoción Verano 2016 donde además de darnos la póliza, nos otorga stickers para el pago ágil y rápido de peajes de manera electrónica en las rutas del Perú. Ellos pueden ser con sumas de S/. 30 y en la primera recarga, contar con S/. 12. Estará vigente esta promoción hasta el día 31 de marzo de 2016.

  • Tenemos por otro lado la Promoción Plaza Vea, donde se adquiere en estos centros comerciales el plan, en los módulos de la aseguradora. Se destina a todos los autos y camionetas de uso particular que tengan hasta 5 asientos, y el único requisito solicitado contar con la tarjeta Oh!.

  • Y como cierre de este punto una cuestión que muchas personas desean saber es si existen sanciones o multas por no contar con el programa y la respuesta definitivamente es que si. En caso de eventuales controles por parte de las autoridades, si usted no tiene el SOAT puede tener multas de hasta 12 UIT.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y en tercero lugar, al analizar cuál seguro vehicular en Barranca es conveniente, tenemos que destacar dos opciones más que nos ofrece La Positiva. Ellas tienen muchas solicitudes en los últimos tiempos y son las siguientes:

  • Seguro Pack Vehicular es el nombre que lleva uno de los programas que nos propone coberturas por robo total del vehículo, destrucción total por accidentes, daños parciales también por siniestros, y la responsabilidad civil frente a terceros propiamente dicha. En cuanto a si podemos tener beneficios adicionales, una vez más decimos que si, ya que puede recibir: primas accesibles, posibilidad de no realizar inspección, asesoría, servicio de grúa, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, entre otros.

  • Y después, como cuarta opción por parte de esta empresa que trabaja con total honestidad tenemos al Seguro de Responsabilidad Civil Frente a Terceros. Esta póliza nos puede cubrir sin complicaciones: responsabilidad civil frente a terceros, muerte, invalidez de forma permanente, gastos médicos, y gastos de sepelio. Este tipo de programa puede ser solicitado no sólo por vehículos particulares sino que también aquellos que son destinados, por ejemplo, a la carga. Y ventajas muy buenas de forma directa podrá tener como Línea Positiva Salud y Asistencia y Servicio al Asegurado.

No podemos cerrar este tema de los seguros vehiculares en Barranca sin dejar de destacar cuáles formas de contacto con las aseguradoras tenemos al momento de sacarnos dudas, consultas y preguntas todas aquellas cuestiones que nos ayuden a tomar la decisión de contratar sin complicaciones:

  • Barranca se encuentra en el departamento de Lima, y una sucursal de La Positiva, la podemos encontrar en el distrito de San Isidro, muy cerca de esta ciudad, precisamente en la Calle Francisco Masías N° 370, es decir, un punto sumamente estratégico donde podremos encontrar por parte de los funcionarios las mejores respuestas sin ningún tipo de problemas.

  • Especialmente esta agencia tiene un número telefónico rotativo disponible para que usted cuando desee desde su casa, con mucha comodidad, realizar todas las preguntas, pueda sin problemas tener soluciones inmediatas. La línea es la (01) 2110211.

  • Si anhela tener una rápida comunicación con Interseguro, que actúa desde hace mucho tiempo por medio de Grupo Interbank, del que forma parte, tiene que ir a su agencia también en un punto estratégico de esta ciudad, en la Calle Bolognesi. Y en cuanto al número de teléfono de la institución es el 500 00-00.

  • No dejar de destacar que esta última entidad que enunciamos cuenta con el sistema de correo electrónico para que sus clientes siempre puedan enviar sus consultas sin demoras. Tiene el e-mail servicios@interseguro.com.pe a su disposición.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué valor máximo puede tener un auto para asegurarse con Mi Taxi?.

El valor máximo de la unidad podrá ser de USD 25, 000.

Contratando el SOAT de Interseguro en Plaza Vea, ¿Cuál es el costo del mismo?.

Tendrá un costo mínimo muy reducido que es de S/. 89.

¿Puedo tener coberturas adicionales en el Seguro Pack Vehicular de La Positiva?.

Claro que tiene la posibilidad de solicitarlas y ellas son por: muerte, invalidez permanente, gastos de curación y gastos de sepelio.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Barranca

Si busca facilidades de pago no debe dudar que va a encontrarlas en los seguros de estas empresas.

El cumplimiento de las clausulas de los contratos de La Positiva e Interseguro es siempre total, sin problemas.

Podrá aprovechar costos bajos en los productos de estas aseguradoras todos los meses, como así también sus promociones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.