Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Ayacucho

Cuando queremos contratar una póliza determinada, algo que tiene que conocer es que son muchas las cosas que debemos analizar y de ese modo poder requerir un servicio sin que medien complicaciones. Pero siempre es importante tener buenos servicios que nos respondan ante problemas que siempre están presentes y ahora por eso es que tendremos que avocarnos al análisis más exhaustivo de los seguros para vehículos disponibles en Ayacucho, para destacar algunas de las propuestas convenientes que tenemos disponibles en todo momento. Y para darle inicio a esta cuestión que nos convoca, analizaremos las coberturas que tiene Interseguro, entidad de años de trabajo con mucha honestidad:

        1. Forma parte esta institución actualmente del Grupo Interbank, en las agencias de este último, podemos acceder a las pólizas sin ningún tipo de problemas (en puntos siguientes brindaremos información de la ubicación de las mismas). Puede otorgarnos sin ninguna demora, por ejemplo, SOAT que es obligatorio.  Está puesto a través de la ley pero si alguien no lo tiene contratado puede ser que se le apliquen multas, las que llegan a 12 UIT.

        2. Coberturas: puede otorgarnos indemnizaciones en caso de que ocurra una muerte, gastos médicos necesarios si fueran necesaria alguna curación, sepelio, invalidez y también incapacidad pero esta última cuando es temporal. También por ley se encuentran determinadas exclusiones y algunas de ellas son: daños por lesiones, también aquellos por consecuencias de conflictos que sean bélicos, estar fuera del país o también en alguna zona no permitida, entre otras.

        3. Y en busca de darle muchas ventajas, la entidad le ofrece entre otras, la Promoción Verano 2016. Esto le permite recibir stickers electrónicos para realizar el pago de peajes si viaja con su familia por montos de hasta S/. 30. También además de eso, podrá otorgarle bonificaciones al momento de realizar una recarga, y será de S/. 12.

        4. Siguiendo con esta cuestión de los beneficios que una empresa tan responsable y confiable puede brindarle, decimos que otro disponible es el plan Plaza Vea, la cual es una buena promoción en caso de que quiera contratar SOAT en el mencionado centro que es comercial, y particularmente en los box que tiene dicha entidad aseguradora. Para acceder al plan, deberá tener vigente una tarjeta que se conoce como Oh! pero además de eso, el auto tiene que estar destinado al uso familiar y no contar por encima de 5 plazas.

Por otro lado, tenemos otras posibilidades para poder acceder a un seguro vehicular en Ayacucho como las que nos ofreceLa Positiva, otra entidad que decimos que es recomendable por su excelente forma de trabajar y por las muy buenas opiniones que tienen todos los clientes que ya contrataron servicios:

        A. Si usted trabaja con su vehículo, trasladando a personas, no debe esperar más, la mejor opción que tiene hoy en día en dichainstitución es la que lleva el nombre de Mi Taxi. Las coberturas son excelentes:daño propio,responsabilidad civil frente a terceros,yaccidentes de los ocupantes. Beneficios podrá tener en este tipo de plan también en las mejores condiciones y ellos pueden ser: Línea Positiva Mecánica que consiste en otorgarle grúa cuando la precise y auxilio, pero por otro lado, la Asistencia y Servicio al Asegurado con asesoría en el lugar del siniestro y chofer de reemplazo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

        B. Segurode Responsabilidad Civil Frente a Terceroses una segunda opción en esta institución que en cualquier momento podemos solicitar. Una vez más se encuentra usted con coberturas muy convenientes para tener las mejores respuestas y ellas pueden ser: en caso de daños personales o también los materiales responder en caso de responsabilidad, fallecimiento, invalidez, gastos médicos que los ocupantes precisen por siniestros, y gastos de sepelio por muerte.

        C. En este último plan que destacamos usted recibirá de forma directa muy buenas ventajas. Algunas de ellas pueden ser: Línea Positiva Salud que nos incluye la visita en el domicilio del médico y también los consejos por teléfono de profesionales médicos también; y además,Asistencia y Servicio al Aseguradode una manera muy rápida.

Si esos programas que antes hablamos no pueden satisfacer su necesidad de acceder un buen seguro vehicular en Ayacucho, podrá también tener otros productos de La Positiva muy recomendables, podemos destacar los siguientes:

        - Se encuentra en esta institución un servicio muy completo y es Auto Total. Tiene esa característica porque las coberturas que puede otorgarnos cubre la mayoría de los riesgos y ellas van a ser: accesorios, responsabilidad y también los accidentes de quienes son ocupantes, responsabilidad por terceros, daños propios.  Sobre los beneficios decimos que va a poder tener Línea Positiva Salud, Línea Positiva Mecánica y también Línea Positiva Hogar.

        - Y en cuarto lugar, en esta empresa, usted cuenta con la oportunidad de acceder a otro programa conocido como Seguro Pack Vehicular. Las pólizas que podremos tener por medio de este servicio: robos, destrucciones totales, por choques daños parciales, responsabilidad civil, y muchas otras excelentes.

Para darle fin y cierre al tema de estos seguros que son exclusivamente para autos en ciudad de Ayacucho,debemos destacar de una forma breve cuáles son las mejores y más fáciles posibilidades de comunicación con las empresas que tenemos disponibles actualmente al momento de querer sacarnos dudas o realizar preguntas de todo tipo:

        + Para llamar desde su casa a Interseguro, tiene que tomar contacto con la línea rotativa que será 500 00 00 y ahí asesores pueden darle todas las respuestas. Si no, otra manera es ir a la oficina en la región ya mencionada, y está en 9 de Diciembre, un muy buen punto.

        + Para La Positiva, usted tiene su sede con dirección hoy en día en  Los Andes N° 121 en el centro de la ciudad. Y para consultar de forma telefónica, con toda la comodidad, tiene que llamar al 749001.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Si solicito el SOAT en Interseguro con la Promoción Plaza Vea ¿Qué precio voy a tener que pagar?.

El costo en ese caso del servicio será de S/. 89, es decir, muy económico.

¿Cuál es la antigüedad máxima que puede tener un auto para ser asegurado con el plan Mi Taxi de La Positiva?.

Actualmente ese tipo de vehículos puede tener una antigüedad de hasta 10 años.

¿Puede ser un auto asegurado con el plan Pack Vehicular de La Positiva y destinarlo al comercio?.

Actualmente no es posible ya que este producto es para vehículos particulares.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Ayacucho

El trabajo constante en búsqueda de soluciones concretas es el pilar del día a día de estas empresas.

La inversión constante le permite estar cera de los clientes de diversas formas y sin intermediarios tanto a Interseguro como a La Positiva.

Todas las clausulas de los contratos son respetadas, cumpliéndose todo lo prometido sin inconvenientes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.