Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Tumbes

Claramente en ciudades como estas los riesgos que tienen los vehículos son muchos y ellos pueden siempre traernos problemas al circular. Por eso, las empresas que tienen presencia con coberturas de distinto tipo son variables, a fin de otorgarle siempre soluciones concretas y adecuadas. En este tema de hoy, al hablar sobre los seguros para autos en Tumbes vamos a tratar de destacar algunas de estas opciones para que usted pueda contratar con mucha seguridad. Y puntualmente vamos a analizar a Mapfre Seguros, que tiene presencia desde hace ya mucho tiempo con los siguientes programas:

  • Para todas las mujeres en la actualidad está pensado el producto Póliza Vip Mujer que tiene muy buenas características. Podemos encontrarlas a ellas, por ejemplo, a través de sus coberturas que son las de: daño propio, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a terceros y de ocupantes, accidentes personales, equipos de audio, vehículo de reemplazo, conductor de reemplazo, asistencia en la calle, ausencia de control, reclamo de daños y una excelente cobertura internacional.

  • Los beneficios que podemos encontrar en este plan son los mejores del mercado en comparación con los que nos pueden ofrecer otras compañías.  Algunos de ellos pueden ser: cobertura internacional, centro de diagnosis, taxi por desperfectos mecánicos, asistencia informática, traslado del vehículo al mantenimiento, exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas, asistencia en el domicilio, orientación médica por teléfono, entre otros.

  • So lo que busca usted es una excelente relación entre el costo del plan y la calidad, es decir, la seguridad que usted llegará a tener una de las mejores opciones es el programa Póliza Dorada Económica. El puede brindarle coberturas por daño propio, pérdidas totales, responsabilidad civil, accidentes personales, equipos de audio, auto y conductor de reemplazo, asistencia en la vía pública y daño propio pero por ausencia de control.

  • Una vez más usted se encontrará con la oportunidad de aprovechar y disfrutar muy buenas ventajas si contrata este programa. Las más importantes que podemos destacar son las de: exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas, ahorro en el tiempo del peritaje y del pago, y un excelente centro de diagnosis para su automóvil.

Para poder estar de acuerdo a la ley, tenemos un excelente seguro para auto en Tumbes ofrecido por esta misma empresa y es el SOAT. Este plan se ofrece aquí actualmente con los siguientes detalles más relevantes:

  • Muchas personas se preguntan porque este plan es obligatorio para todos los vehículos que deseen circular por el territorio nacional. La respuesta es que tiene claramente un fin social y de solidaridad: toda persona que por diversas razones se vea involucrada en un siniestro y sufra daños personales, pueda tener la adecuada indemnización de forma inmediata y directa.

  • Las coberturas que este plan están determinadas por ley como las exclusiones que tiene. Las primeras son: muerte, incapacidad temporal, invalidez de forma permanente, gastos médicos, y aquellos gastos correspondiente a un sepelio. Las indemnizaciones por estos riesgos son variables y pueden ir desde 1 UIT hasta un máximo de 5 UIT, muy buenas si tenemos en cuenta el dato de que la Unidad Impositiva Tributaria es de está valuada en S/. 3, 950. En cuanto a las exclusiones que puede tener algunas de ellas son: daños por suicidios, daños por eventos naturales, daños por guerras, también los que se produzcan por circular en lugares no habilitados, por realizar carreras motorizadas, entre otras.

  • Es importante también que sepa con certeza y precisión que en caso de no contar con este plan puede exponerse a la posibilidad de recibir multas por parte de las autoridades que se encargan de realizar los controles pertinentes. Estas pueden ser multas que llegan a ser de hasta 12 UIT, es decir, elevadas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y en tercer lugar, tenemos otros planes muy buenos de Mapfre que no puede dejar de desaprovechar por las excelentes respuestas y soluciones que siempre pueden otorgarnos. Algunos de ellos son los que destacamos a continuación:

  • Si cuenta usted con un auto nuevo, ninguna duda debe tener en solicitar el plan Auto 0 km que nos brinda sin ningún tipo de complicaciones coberturas que son de: daño propio a la unidad asegurada, pérdida total, equipos audiovisuales, responsabilidad civil, accidentes de tipo personal, auto y chofer de reemplazo, asistencia, reclamo de daños y protección al automovilista.

  • Las ventajas que tenemos, que son muchas, podemos enumerarlas de la siguiente forma: valor del auto nuevo por 2 años, SOAT gratis por 2 años, grabado de lunas, central de asistencia las 24 horas, centro de diagnosis, entre otros.

  • Y un quinto producto que nos propone tal empresa y que también es muy conveniente es la Póliza Dorada. Las coberturas disponibles son las mismas que las enunciadas en el plan anterior pero, se agrega: responsabilidad civil frente a terceros no ocupantes del auto por ausencia de control, deducibles, y también vehículos livianos alto riesgo timón original. Algunas de sus ventajas más importantes, entre todas las que están vigentes son procuraduría personalizada, peritaje y pago rápido, cargo en cuenta bancaria, centro de diagnosis, y central de asistencia durante todo el día.

Y vamos así a concluir este tema de los seguros para autos en Tumbes destacando cuáles son actualmente las mejores formas de contacto con la aseguradora con el objetivo de que si usted tiene dudas y desea recibir mayores informaciones pueda comunicarse de forma directa e inmediata:

  • Desde su casa, con mucha comodidad por medio de internet puede comunicarse con la entidad enviando sus consultas al correo electrónico que tiene disponible. El e-mail es contacto@mapfre.com.pe y las respuestas que siempre va a tener son sin ningún tipo de demoras

  • Por medio del servicio telefónico también es factible tener las mejores soluciones y respuestas. Los funcionarios a través de la línea 213 3333 pueden otorgarle datos con mucha precisión ya que tienen la mayor capacitación.

  • Y personalmente, debido a las excelentes inversiones que viene realizando en la región la empresa tiene una excelente sucursal a la cual usted puede ir sin intermediarios. La misma tiene su dirección en Calle Huascar N° 107-109 con atención muy personalizada.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué tarjetas acepta Mapfre para realizar pagos de los seguros?.

Algunas de las que usted podrá utilizar son Visa, Mastercard, American Express, entre otras.

Por contratar un seguro vehicular en Mapfre ¿Tengo descuentos en otros tipos de seguros?.

Podrá tener descuentos excelentes en otros programas como los seguros de hogar, de vida, de salud, entre otros.

¿Puedo solicitar mi SOAT de Mapfre por internet?.

Tiene esa posibilidad a través de la página web. Una vez que elige la opción de ver sus detalles, en la parte superior tiene el link donde deberá otorgar sus datos personales.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Tumbes

Las agencias de esta empresa en esta ciudad son siempre con atención muy personalizada.

Puede usted armar el plan de seguro a su medida, dependiendo puntualmente de su necesidad.

Posibilidad de pago en cuotas y sin ningún tipo de interés con costos mínimos mensuales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.