Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Sullana

Dicha región de Piura usted se encuentra con muchas opciones cuando lo que quiere haces es pedir una cobertura para su unidad. Algo conveniente es analizar algunas de ellas y elegir aquella que en situaciones de problemas, pueda brindarnos respuestas que sean realmente concretas pero principalmente sin demoras. Nos queremos concentrar ahora en aquellos seguros que son para vehículos en Sullana, para así destacar características de productos de distintas empresas para que sepa cuál escoger. Lo primero que haremos es destacar el plan de Interseguro, que es excelente actualmente y nos permite estar en regla al circular con nuestro carro:

        1. Lo primero que debe saber usted es que esta empresa actualmente actúa por medio de Interbank, de quien forma parte, contando con años de trabajo, con millones de clientes atendidos con bases en la honestidad, buscando la tranquilidad y seguridad de los mismos. En segundo lugar decimos que nos permite estar en regla ya que nos ofrece, de una manera sumamente especializada el SOAT, aquel programa que tiene la característica principal de ser obligatorio para quienes cuenten con un auto.

        2. Le va a responder este servicio en distintos casos como puede ser la invalidez, también la muerte, distintos tipos de incapacidad, médicos y también funerales. Algo que debe conocer también es que por contrato dicho seguro va a tener exclusiones: ellas, entre algunas otras, son por aquellos daños ocurridos en situaciones de guerras, naturaleza, intentos de suicidios, por circular en lugares no permitidos, por siniestros fuera del Perú, entre algunos otros que podrá ver al firmar el contrato de una manera muy clara.

        3. Es importante decir que esta entidad, siempre busca otorgarnos los mayores beneficios posibles. Es por eso que desde hace ya un tiempo le ofrece Promoción Verano, y ellaconsiste en que si usted adquiere el SOAT, de regalo va a llevarse stickers para realizar pagos electrónicos de peajes, con montos de hasta S/. 30. Además de eso, en la primera recarga puede tener hasta 12 Soles.

Si seguimos distinguiendo cuáles son los seguros de autos en Sullana, sin duda alguna que también tenemos que darle un correcto análisis a todos aquellos servicios que nos ofrece Mapfre, institución  pionera en otorgar tranquilidad a miles de personas en todo el Perú con excelentes productos de calidad como los siguientes:

        A. Tenemos la oportunidad de analizar aquel plan que se denomina Póliza Dorada Económica. Las coberturas que podremos tener nos garantizan excelentes respuestas en caso de problemas. Algunas de ellas pueden ser: pérdidas totales, responsabilidad, accidentes, equipos de audio o video, daño especialmente propio, chofer de reemplazo, carro en calidad de sustituto, asistencia y también la ausencia que es de control. Algunos de los beneficios que podemos tener son:exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas, centro de diagnosis, pago y peritaje inmediato.

        B. Luego, en las mejores condiciones también se ofrece el plan Auto 0 km para aquella persona que, teniendo un carro nuevo, desee una protección máxima y total en la vía pública. En cuanto a las coberturas que vamos a poder tener, entre las principales encontramos a el daño propio, responsabilidad civil por terceros y de ocupantes, equipos audiovisuales, pérdida total, accidentes personales, reclamo de daños, asistencia en la vía pública, conductor y auto de reemplazo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

        C. Con respecto a las ventajas encontramos a valor del auto totalmente nuevo por un plazo que va a ser de 2 años, SOAT gratuito por igual plazo, asistencia en todo momento, centros de diagnosis, peritajes rápidos, procuraduría personalizada, entre algunos otros que podemos aprovechar sin burocracias en todo momento.

La Positiva es otra de las muchas empresas que con mucha inversión constante está presente en esta ciudad ofreciendo propuestas variables para dar soluciones a todas las necesidades que pudiesen tener todos, personas o empresas:

        - Pack Vehicular se llama este servicio, que sin dudas que tiene coberturas excelentes. Ellas son la de robos totales en el auto, destrucción del vehículo de manera total por algún accidente, también por daños pero que son parciales, responsabilidad civil, etc. Beneficios podrá recibir, por ejemplo, servicio de grúa, chofer de reemplazo, auxilio mecánico, asesoría en accidentes, entre otros.

        - Deberá contratar el plan Mi Taxi en caso de que usted destine su vehículo a trasladar personas. Él tiene desde hace un tiempo muchos pedidos sobre todo por su funcionamiento que es excelente en todo momento. Las coberturas que podrá brindarnos son: daños propios, indemnización por los terceros con respecto a la responsabilidad que sea civil y accidentes que puedan sufrir u ocurrirle a los ocupantes.

        - En tercer lugar, entre tantos otros, encontramos el seguro Auto Total. Es por sus coberturas, sin lugar a dudas que un servicio absolutamente completo en el sector, brindándonos coberturas en distintos riesgos como son los de responsabilidad civil, daños que son totalmente propios, por los ocupantes del auto, accesorios de distintos tipos y demás.

No podemos finalizar la cuestión de los seguros para autos a nuestra disposición en Sullanasin dejar de destacar que puede tener formas muy ágiles de contactarse con la institución a fin de sacarse todas las dudas que tenga sobre los programas:

        + Para comunicarse de una forma muy rápida con Mapfre, deberá al teléfono asignado llamar cuantas veces lo crea correspondiente y recibirá atención en el momento de los funcionarios. La línea es la 213 3333, pero también, puede ir a la agencia central de dicha zona, en Arequipa 504.

        + Para tener contacto con Interseguro, puede ir a la sede de Interbank. Está en Av. S. Cerro, pero sucede a veces que no desea tener que salir de su inmueble, entonces ahí lo que va a tener que hacer es llamar al 5000000.

        + En relación a La Positiva, esta empresa que tiene mucha responsabilidad, cuenta con una agencia en la Avenida Grau 1515, un punto muy estratégico sin lugar a dudas. Teléfono: será 74 9001 destacando que sus respuestas son siempre con mucha honestidad y simpleza.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el valor que tiene el SOAT en Interseguro?.

Hoy en día está por ejemplo vigente una promoción de S/. 89, con muchos descuentos.

¿Mapfre Seguros tiene facilidades de pago en sus programas?.

Claro que puede ofrecerle pagar con tarjeta de crédito en cuotas y sin intereses (hasta un máximo de 4).

¿Qué beneficio puede tener al solicitar el plan Auto Total de La Positiva?.

Por ejemplo, puede tener Línea Positiva Mecánica que incluye grúa y auxilio mecánico.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Sullana

Las respuestas por problemas en la calle llegan de forma inmediata con los mejores asesores de dichas entidades.

Los costos y formas de cancelar que cuentan estas aseguradoras son los más cómodos del mercado.

Los valores como la honestidad son pilares de trabajo en estas empresas aseguradoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.