Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Puno

Si usted busca en esta ciudad seguros y particularmente para su vehículo tiene muchas opciones sin lugar a dudas, pero, en este tema que planteamos hoy, los seguros para autos en Puno, nos lleva obligadamente a hablar sobre una de las empresas más importantes de la región que es Interseguro. Decimos esto no sólo por su excelente forma de trabajar sino que también porque en los últimos años a través de distintas inversiones puede estar más cerca de los clientes con muchos beneficios para ellos. Y para comenzar, decimos que se especializa actualmente en brindar el SOAT, un producto con detalles específicos como los siguientes:

  • Estamos frente a un plan exigido por ley que en esta ciudad podemos contratar sin problemas. La respuesta de por qué es tan importante tener este plan es que si no lo tiene, podrá exponerse a posibles sanciones por parte de las autoridades que en la mayoría de las situaciones son multas, que pueden llegar a ser de hasta 12 UIT, altas si tenemos en cuenta que el valor actual de la Unidad Impositiva Tributaria es de S/. 3, 950.

  • Las coberturas, que de igual forma están fijadas por la ley, son las siguientes: muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y gastos de sepelio. Es importante que sepa que estas indemnizaciones pueden ser de entre 1 y 5 UIT, es decir, muy convenientes, siempre dependiendo de lo que ocurra en el siniestro. Esta empresa puede otorgar las respuestas siempre de una forma muy fácil y rápida.

  • Como en todo plan, este también tiene sus exclusiones, que usted puede siempre ver en su contrato. Algunas de ellas pueden ser las de: daños por realizar carreras de autos, por circular en lugares no habilitados al público o cuando sea fuera del Perú, por daños producto de guerras o eventos naturales, y los que sean por lesiones auto inferidas como es el caso del suicidio.

  • Algo que tiene que saber siempre con precisión es que esta empresa dispone siempre de mucha responsabilidad y honestidad, no sólo para brindarle toda la información antes que usted contrate sino que también para darle las mejores indemnizaciones cuando algún tipo de problema ocurre con su vehículo. Es por eso que lidera actualmente en muchas ciudades la cantidad de pólizas SOAT otorgadas durante el año.

Esta misma empresa, al ofrecer seguros para autos en Puno, piensa en que usted aprovecharlo de la mejor manera, por eso le propone, por ejemplo, la Promoción Verano 2016, que tiene los siguientes detalles más relevantes que no puede dejar de conocer:

  • La finalidad que tiene este beneficio es que usted pueda acceder al SOAT si desea viajar son su familia a un determinado lugar y cuente con toda la seguridad. Pero, no sólo eso, sino que también puede brindarle sin complicaciones stickers electrónicos para que realice el pago correspondiente de los peajes en las rutas. El primero que va a poder recibir es por S/. 30, y luego, en la primera recarga que usted realice va a tener S/. 12 de bonificaciones.

  • Es importante contar hoy en día con este tipo de sticker, ya que le permite de forma inmediata pagar de forma automática los peajes sin tener demoras en las rutas. Una ventaja es que podrá solicitar el plan con dicha promoción simplemente llamando desde su casa, y un funcionario hasta ahí se lo llevará por medio del sistema “delivery”.

  • Una información que no puede dejar de saber es que algunas marcas de autos no van a poder aplicar para este tipo de producto como, por ejemplo, las siguientes: Daewoo Tico, Daewoo Matiz, Suzuki Maruti, Suzuki Alto  y Hyundai Stellar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Otra bonificación que no puede dejar de recibir es la Promoción Plaza Vea, que actualmente miles de personas están solicitando por sus excelentes características. Por medio de ella podrá obtener esto:

  • Con una constante inversión, Interseguro a través de sus módulos puede estar presente en estos centros comerciales, no sólo de Puno sino que también de otras regiones del país. En estas oficinas, usted se encuentra con la oportunidad de solicitar en todo momento esta promoción.

  • Es importante que usted sepa que al acceder al SOAT por medio de esta promoción va a tener dos requisitos muy importantes que cumplir pero muy fáciles de reunir: uno de ellos es que el vehículo sea un auto o camioneta rural, que sea destinado/a al uso diario particular y que no tengan más de 5 asientos; y la otra condición es que cuenta con la tarjeta Oh! que es muy fácil de pedir.

  • En relación a los costos que va a tener con este servicio decimos que son mínimos, siempre pensado en que usted pueda economizar. Destacamos que el precio fijado actualmente es de S/. 89 con muchos descuentos. En cuanto a la vigencia, decimos que lo estará hasta el día 31 de marzo del corriente año.

Llegamos así a la conclusión de este tema de hoy de los seguros para autos en Puno y creemos que sin dudas es muy importante que conozca la forma de comunicarse con la empresa de una manera fácil, rápida y sin ningún tipo de complicaciones:

  • Personalmente tiene a su disposición la excelente sucursal de la empresa en esta ciudad, en un punto sin dudas que estratégico, en el centro comercial Plaza Vea (que ya hicimos referencia antes ya que contratando ahí puede aprovechar beneficios), que tiene su dirección en Calle Los Incas. Los funcionarios que trabajan aquí tienen la mejor capacitación para darle soluciones concretas y confiables.

  • También tiene la opción de un buen contacto llamando por teléfono al número principal de atención de esta institución que es el 500 00-00 donde los funcionarios podrán darle respuestas sin demoras ya que esta es una línea absolutamente rotativa.  

  • Como última posibilidad tiene el sistema de correo electrónico para que por medio de internet pueda realizar todas las preguntas que desee y evacuar sus dudas. Debe realizar la comunicación en ese caso por medio del e-mail servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Por qué es obligatorio el SOAT en el Perú?.

Lo es porque tiene un fin social: que toda persona que sufra daño personal por un accidente tenga las respuestas que corresponda.

¿Qué horario de atención tiene la sede de Puno de Interseguro?.

Podrá ir a la agencia central de esta ciudad de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 7:00 pm, y también los sábados de 9:00 am hasta la 1:00 pm.

¿Puedo adquirir mi SOAT por internet?.

Claro que puede en cuestión de minutos ingresando en la parte principal de la página web de la aseguradora y haciendo click en la opción “Comprar SOAT Online”.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Puno

Esta es una empresa responsable que cumple con todas las condiciones de sus contratos.

Descuentos usted tendrá siempre en los productos de Interseguro.

La protección que le brinda el SOAT por medio de esta aseguradora es total.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.