Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Huánuco

Gran cantidad de productos podemos recibir, ofrecidos por distintas aseguradoras en todo el país que eventualmente pueden cubrir nuestras necesidades relevantes como es principalmente la seguridad al estar en la calle con nuestro vehículo.  Pero, particularmente en este tema de hoy,analizando preguntas recibidas por usuarios en los últimos días, hablaremos sobre los seguros para vehículos en la ciudad de Huánuco, que es una región con un importante crecimiento. A continuación, comenzaremos esta cuestión analizando los seguros deLa Positiva, entidad, muy responsable y confiable que trabaja desde hace muchos años en esta ciudad del Perú y nos ofrece lo siguiente:

        1. Auto Total está denominado un producto, siendo este un programa que esta entidad puede otorgarnos actualmente. Sin dudas podemos decirle a usted que está frente a uno de los servicios que mayores respuestas le dará por lo completo que es en todo momento. Coberturas nos dará de todo tipo como las que serán por la responsabilidad que tengamos frente a terceros, igual responsabilidad pero contra ocupantes, accesorios, accidentes de todo tipo, etc.  Podrán asegurarse a este tipo de plan todos los automóviles, camionetas Station Wagon, camionetas de tipo SUV y también rurales, siempre que sean de uso particular, de hasta 8 asientos y con una antigüedad no mayor a 20 años.

        2. Por contratar este tipo de plan la entidad se esfuerza en darnos la mayor cantidad de beneficios posibles. Por ejemplo, podemos tener laLínea Positiva Salud (consejos médicos por teléfono yasistencia médica en el domicilio), Línea Positiva Hogar (emergencias de todo tipo en su domicilio), Línea Positiva Mecánica (se encarga de darle grúa y auxilio mecánico donde se encuentre)y también Asistencia y Servicio al Asegurado(consiste en otorgarle asesoría en el lugar del siniestro, chofer de reemplazo, y auto de reemplazo).

        3. Otro tipo de programas que podemos solicitar es Responsabilidad Civil frente a los terceros. Se preguntará usted qué coberturas le dará el servicio y sobre eso le indicamos que ellas pueden ser por todo tipo de gastos en médicos que por un accidente sean necesarios, invalidez de modo permanente, muerte, responsabilidad civil, y gastos de sepelio de estos últimos cuando fuese necesario.

        4. En este tipo de programa podrá también aprovechar muy buenas ventajas que la empresa tiene para usted. Una de ellas es la Línea Positiva Salud que, como ya dijimos antes, puede otorgarle en las mejores condiciones tanto consejos médicos por teléfono como así también atención médica en el domicilio. Por otro lado, tiene Asistencia con Servicio a quienes son Asegurados, la cual le brinda asesoría en el lugar del siniestro y ambulancia si hay heridos.

En esta misma empresa, no son las únicas opciones que tenemos para acceder a seguros para autos en Huánuco, sino que también tenemos otras disponibles muy convenientes. Entre ellas podemos destacar las siguientes con sus respectivas características:

        + Cuenta usted con Seguro Pack Vehicular, también siempre conveniente para tener toda la tranquilidad en la calle con nuestro carro. Contamos primero con coberturas que son las de: robo total del vehículo, destrucciones totales del auto por consecuencias de accidentes, daños parciales por siniestros, yresponsabilidad civil frente a los terceros. Los requisitos mínimos que tenemos para poder solicitar este plan son pasar la inspección, que el auto se destine a un uso particular y que la unidad tenga un valor de entre S/. 10, 000 y S/. 45, 000.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

(45)

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        + Tenemos un programa de esta empresa que puede otorgarnos muy buenas ventajas. El plan anunciado anteriormente puede darnos asesoría al momento de un accidente, ambulancia, grúa, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, no se requiere inspección en la unidad, entre otros.

        + En cuarto lugar encontramos así el plan Mi Taxi, especialmente destinado a toda persona que cuente con un vehículo destinado al traslado y transporte de personas. Las coberturas que podemos tener hoy en día: todo accidente que le ocurre a un ocupante del auto, responsabilidad civil, daños que fueran propios, etc.

Otra empresa que puede brindarnos de una forma muy simple y sin burocracias seguros para autos en Huánuco es Interseguro, que ofrece sus servicios por medio de la entidad Interbank, que también es muy recomendable. Su producto por excelencia es el SOATque tiene estos detalles:

        - Con precisión debe saber que si no tiene contratado este servicio, sanciones pueden aplicarla los encargados del control, con multas de hasta 12 UIT, ya que está establecido por ley, con interés social: de que toda persona tenga indemnización por los daños personales que pueda sufrir en caso de accidente.

        - Indemnizaciones en distintas situaciones se le darán como, por ejemplo, por médicos, funeral, invalidez, incapacidad, muerte, entre otras. De la misma forma que tiene estas coberturas, va a tener exclusiones como, por ejemplo, cuando los daños sean fuera del Perú, por suicidios, guerras, eventos de la naturaleza, y demás.

        - Actualmente puede si así lo desea acceder a la Promoción Plaza Vea que puede solicitar en estos centros comerciales. Se destina actualmente a quienes cuenten con la tarjeta Oh! y podrán tener un valor promocional fijado en S/. 89.

Para finalizar diremos que tiene muy buenas formas de comunicarse con dichas aseguradoras a fin de sacarse toda duda que antes de solicitar pueda contar, también recibir más información y preguntar todo lo que desee. Los medios son los siguientes:

Por medio de internet, si desea comunicarse con Interseguro tiene tanto la opción de su página web que es excelente como así también su correo electrónico que es servicios@interseguro.com.pe con respuestas que son en el momento sin demora alguna. Su sede principal de atención tiene una muy buena ubicación como esJirón 2 de Mayo N° 985 dondesin espera alguna podemos ser atendidos de una manera muy personalizada.

Si quiere que lo atiendan asesores de La Positiva puede también enviar consultas al sistema de e-mail con el que cuenta, a través del correo lineapositiva@lapositiva.com.pe. Para tener respuestas por medio del servicio telefónico, tendrá que desde su casa llamar al número 74 9001.Dicha institucióncuenta con un muy buen centro de atendimiento al cliente, el cual tiene su dirección en Jr. Crespo Castillo N° 517.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Si tengo seguro de La Positiva, para denunciar un siniestro, ¿Qué documentos debo presentar?.

Debe llevar la denuncia policial, el dosaje etílico, el peritaje, y la copia certificada de atestado policial.

Si contrato un seguro vehicular en La Positiva, ¿Puedo tener luego descuentos en otros programas de la empresa?.

Claro que podrá como, por ejemplo, acceder a muchos descuentos en seguros de vida, de hogar, de salud, entre otros.

Si deseo acceder a la Promoción Plaza Vea de Interseguro ¿Qué requisitos debo cumplir?.

Debe ser auto o camioneta de uso particular, y no tener capacidad de más de 5 asientos.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Huánuco

La responsabilidad es la base del trabajo de estas empresas para que usted no tenga riesgos.

La indemnización a su vehículo por siniestros tanto en La Positiva como en Interseguro son de forma inmediata sin demoras.

Cada póliza tiene el costo más bajo del mercado en estas entidades para que usted economice sin complicaciones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.