Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Cusco

En el sur del país, no tenemos dudas de que esta es una de las regiones más importantes por diversas cuestiones como, por ejemplo, su población, su economía, entre algunas otras cosas. Debido a todo esto es que cada vez más empresas que ofrecen variables coberturas tienen presencia por medio de distintos productos. En este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros para autos en Cusco, para destacar así cuáles son los programas más relevantes y que pueden brindarnos más seguridad. Y para iniciar, vamos a hablar sobre los seguros de Pacífico. Esta es una entidad de mucha trayectoria, que trabaja siempre con toda la confiabilidad y responsabilidad que usted merece:

  • Uno de los planes que se ofrecen en los días que corren es el Seguro de Asistencia Vehicular. Este plan se especializa en darle protección en la vía pública, siempre en las mejores condiciones y de la forma más fácil posible. Podrá tener servicio de grúa y de ambulancia en caso de colisiones con heridos. Pero además, va a tener soluciones por responsabilidad civil, con sumas de hasta USD 1, 000. Será acreedor directamente al solicitar este plan de muy buenos beneficios. Por ejemplo, puede tener cubiertos los gastos médicos en caso de accidentes, auxilio mecánico hasta dos veces por mes, asesores legales por siniestros, entre algunos otros que sólo esta entidad puede otorgarle.

  • Otro plan que podemos analizar por todas las solicitudes que viene teniendo en los últimos tiempos es el Seguro de Auto Todo Riesgo. La primera cobertura que tenemos es de daños al vehículo donde se incluye accidentes, robos, hurtos, vuelcos, incendios, etc.; la segunda es de responsabilidad civil frente a terceros; y otra de accidentes personales de los ocupantes donde se encuentra muerte, invalidez permanente, sepelio, gastos médicos, etc. Contará en este caso también con muy buenas ventajas como, por ejemplo, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, asesor en caso de accidentes, ambulancia, entre otras muy recomendables.

Si desea acceder de forma directa a un seguro vehicular en Cusco, debe acudir a Mapfre Seguros, que es una entidad de mucha trayectoria, que tiene respaldo y que con absoluta confianza podrá darle todos los programas para su automóvil:

  • En dicha entidad cuenta usted con la oportunidad de solicitar un plan muy bueno conocido como Auto 0 km, que como su nombre lo dice, especialmente destinado a personas con auto nuevo. El contrato puede ser por hasta 2 años y cubrir lo siguiente: daño propio al automóvil, pérdida total, robo de equipos audiovisuales, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil frente a todos los ocupantes del auto, tanto chofer como vehículo de reemplazo, asistencia en la calle, reclamo de daños, entre algunas otras muy convenientes.

  • Siguiendo con este tema, tenemos que hablar del programa que tiene el nombre de Póliza Dorada Económica. Tiene la particularidad de ser un plan con costo accesible, con muchos descuentos y promociones para que usted pueda economizar. Las coberturas son por: daño propio, pérdida total, responsabilidad civil frente a ocupantes y también terceros, vehículo de reemplazo, auto de reemplazo, accidentes personales y asistencia a auto y personas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Tenemos otras posibilidades de seguros vehiculares en Cusco como son los productos de Interseguro, que con mucha honestidad por parte de los funcionarios son otorgados todos los días en esta región y nos propone, por ejemplo, lo que a continuación destacamos:

  • Existe en Perú un seguro obligatorio por ley que todos los autos deben tener, ya que si eso no ocurre y tienen algún control por parte de la autoridad, recibirán sanciones variables, que en la mayoría de los casos son de hasta 12 UIT. Esta institución se especializa en otorgar este tipo de seguro, que por ley están también establecidas las coberturas que va a tener y ellas son: por muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y gastos de sepelio.

  • Debe saber que existen determinadas exclusiones también, importante porque no permite conocer en que situaciones no vamos a tener ningún tipo de indemnización. Pueden ser cuando los daños sean auto inferido como los suicidios, accidentes fuera del Perú o en lugares no habilitados al público para circular, por realizar carreras motorizadas, por eventos de la naturaleza, entre otros.

  • En estos días que corren tiene usted disponible, entre muchas otras, la Promoción Plaza Vea, que es la forma de tener un precio mínimo de S/. 89. En los Plaza Vea donde la entidad tiene presencia puede solicitarlos, pero debe contar con la tarjeta Oh! que es muy fácil de pedir en todo momento. Este plan es válido únicamente hoy en día para los automóviles y camionetas station wagon de uso particular.

Para cerrar y llegar al final de la cuestión, destacamos que siempre es importante que usted pueda evacuar todas sus dudas de la forma más rápida posible. Por eso es que actualmente estas instituciones tienen las siguientes formas de comunicarse para preguntar y consultar sin demoras:

  • Si no lo sabe, debe conocer que Interseguro tiene una muy buena actuación a través de una entidad financiera que es Interbank, con millones de clientes actualmente en todo el país. Su agencia principal en esta ciudad del Perú está ubicada en la Avenida de la Cultura N° 450 donde los funcionarios podrán brindarle una atención personalizada en todo momento y sin intermediarios. Tiene también un número telefónico al que puede llamar que es 500 00-00.

  • Pacífico Seguros tiene también presencia en esta ciudad a través de múltiples inversiones que viene realizando en los últimos años. Actualmente tiene su sede central aquí en la Urbanización Santa Mónica, donde sin intermediarios va a tener las mejores respuestas. Si desea en cambio, tener contacto telefónico, deberá llamar al número 01 513 5000 donde podrá también cotizar su póliza.

  • Y por último, tenemos a Mapfre Seguros, que su sucursal tiene dirección en la Avenida de la Cultura también, pero, más precisamente en la numeración 0009. Las líneas telefónicas de esta empresa son rotativas para que nunca tenga demoras en ser atendido y el número principal es 213 3333.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Existe un máximo de veces que se puede solicitar el chofer de reemplazo en Pacífico Seguros?.

Tiene disponibles actualmente hasta un máximo de 3 veces por vigencia de contrato.

¿Cuál es el valor aproximado del SOAT en Mapfre?.

Hoy en día está vigente una promoción de S/. 84, es decir, muy accesible.

¿Puedo hoy solicitar la Promoción Plaza Vea de Interseguro?.

Claro que podrá hacerlo ya que la misma tiene vigencia hasta el 31/03/2016.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Cusco

En todo momento estas entidades podrán otorgarle indemnizaciones por los riesgos ocurridos y cubiertos por las pólizas, con mucha inmediatez.

La forma en que trabajan estas empresas se basa en la responsabilidad, confiabilidad y honestidad.

Todas las agencias de estas aseguradoras cuentan con funcionarios que en minutos solucionan todas las necesidades de sus clientes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.