Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Chiclayo

Múltiples consultas se reciben todos los días por parte de personas físicas y jurídicas que desean acceder a servicios de pólizas para tener con sus autos mucha seguridad y tranquilidad en la calle y en todo momento en esta ciudad en particular. Por eso es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros para autos en Chiclayo, tratando de analizar y detallar algunas de las posibilidades disponibles actualmente que usted podrá contratar de una forma muy fácil. Y una vez dicho esto, para iniciar el tema, destacaremos las características de los seguros de BBVA Continental que sin dudas es una entidad muy importante que cuenta con responsabilidad y confiabilidad:

  • Una primera y recomendable opción es el plan conocido como Piquito, que tiene muchos beneficios. Las coberturas que va a poder otorgarnos son excelentes como, por ejemplo, pérdida total por robo hasta el valor que fuese asegurada la unidad; también responsabilidad civil frente a terceros hasta un valor de USD 20, 000; traslado de grúa en caso de desperfectos con su auto o necesidad de llevarlo hasta el diagnostico; y auxilio mecánico ante situaciones tales como el cambio de llantas, paso de corriente, falta de combustible, entre algunas otras que son muy convenientes.

  • También tendrá la oportunidad de solicitar el plan que lleva el nombre de Besito que es más completo y puede darnos más soluciones. Este programa contempla: daños al vehículo ya sea por choques, vuelcos, incendios, etc.; daños del auto por eventos de la naturaleza; daños por riesgos políticos como son las huelgas o manifestaciones; responsabilidad civil frente a terceros por un monto de hasta USD 150, 000; responsabilidad civil ante los ocupantes del auto por hasta USD 10, 000; muerte e invalidez de los ocupantes y en este caso la indemnización puede llegar a ser de hasta USD 5, 000 cada uno; gastos de curación; traslado de grúa; chofer de reemplazo; auxilio mecánico; entre algunas otras que tiene una actuación excepcional.

  • Y otro plan fundamental para tener respuestas inmediatas en la vía pública es el que se conoce como Beso Francés. Va a tener las mismas coberturas que en el plan detallado anteriormente, pero, se agrega lo siguiente: reembolso en caso de pérdidas de llaves; auto de reemplazo, indemnización por muerte e invalidez de los ocupantes por hasta USD 25, 000; responsabilidad civil ante los ocupantes por hasta USD 30, 000; robo de accesorios musicales y audiovisuales por hasta USD 1, 000; daños por caídas de piedra o cuerpos extraños en el auto de forma súbita.

Una institución que también trabaja en esta ciudad por medio de una excelente agencia es Rimac Seguros. Ella tiene una característica fundamental que es tener mucha rapidez para brindar las pólizas. Y las coberturas que va a poder tener son las que destacamos a continuación:

  • Está especificado como Vehicular a Tu Medida uno de los programas que usted con mucha agilidad puede solicitar hoy si así lo desea. Se destina este plan tanto a automóviles como a camionetas station wagon que sean utilizadas forma particular, recreacional o familiar. En relación a las coberturas que puede otorgarnos decimos que son: daños materiales por un lado y daños personales por otro. Dentro de los materiales tenemos a los choques, vuelcos, despistes, incendios, robos, daños por huelgas y también de eventos naturales. Y respecto de los personales, se incluye responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil ante los ocupantes del auto, y accidentes personales de los ocupantes (en este último caso se otorgan indemnizaciones por muerte, invalidez permanente, gastos médicos, etc.).

  • Otro plan al cual podemos acceder en esta entidad es el Vehicular Clásico, que pueden solicitarlo todas aquellas personas que tengan automóviles, camionetas station wagon, también las SUV y las rurales. Tiene disponibles las mismas coberturas por daños materiales y personales, pero, tendrá muchos beneficios que puede utilizar como, por ejemplo, servicio de ambulancia, sistema Speed, grúa, asesores vehiculares, entre otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Y de la mano de Interbank, tenemos también en esta región del Perú disponibles los excelentes seguros de Interseguro, una entidad que tiene como especialidad el SOAT, servicio obligatorio que todos los autos deben tener:

  • Un detalle no menor que no podemos dejar de destacar es que si usted no tiene este programa contratado para su vehículo, controles de las autoridades correspondientes podrán aplicarle multas y sanciones que van hasta los 12 UIT. Es alta teniendo en cuenta que la Unidad Impositiva Tributaria está fijada en S/. 3, 950.

  • A través de este seguro podrá tener indemnizaciones por muerte (4 UIT), invalidez de forma permanente (4UIT), incapacidad temporal (1UIT), gastos médicos para una pronta recuperación en caso de lesiones por accidentes (5 UIT), y gastos de sepelio (1 UIT).

  • Es importante que conozca que va a tener por ley (de la misma forma en que está establecido este programa) determinadas exclusiones. Algunas de ellas pueden ser por: daños ocurridos por suicidios, también aquellos que sean por circular en lugares no habilitados o fuera del Perú, los daños por carreras motorizadas no autorizadas, entre algunas otras.

Como conclusión destacaremos ahora cuáles son las mejores formas de comunicación con estas entidades si desea tener más datos, realizar consultas o evacuar dudas que tuviese:

  • Si desea tener un buen contacto con Interseguro, podrá ir a la Calle Elías Aguirre donde se encuentra su principal agencia en esta ciudad, teniendo respuestas en el momento a través de los más confiables funcionarios. Pero, también dispone del número telefónico rotativo que es 500-00-00.

  • En la Avenida Salaverry N° 560 de esta ciudad se encuentra la sede de Rimac Seguros, que también cuenta con una atención siempre muy personalizada, sin intermediarios, y con la posibilidad también de cotizarle en el momento sus productos. La línea telefónica a la cual puede llamar desde su casa es la 0800 41111.

  • Y en tercer lugar tenemos también la oportunidad de ir a la sede de BBVA Continental, para tener todos los datos que precisemos de los productos hoy analizamos. Para eso debe ir directamente a la Avenida Arica N° 1030, sin dudas que un punto muy estratégico.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Puedo tener el sistema Speed en la cobertura Besito de BBVA Continental?.

Está disponible esa cobertura y consiste en tener una mayor agilidad en la atención al momento de sufrir, por ejemplo, un siniestro.

Si durante la vigencia de mi seguro Rimac no tengo siniestros, que beneficios tengo en la renovación?.

Podrá, por ejemplo, tener muchos descuentos en los costos mensuales.

Puedo tener comunicación con Interseguro por medio de correo electrónico?.

Claro que puede, enviando todas sus consultas a servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Chiclayo

Rimac es una entidad que está preparada para amoldar todos sus productos a su necesidad, con diversas propuestas muy personalizadas.

En Interseguro podrá tener en caso de accidentes indemnizaciones que son de forma inmediata y directa sin demoras.

Se encontrará cubierto por BBVA Continental en todo momento, con una asistencia en la vía pública rápida.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.