Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Cajamarca

No tenemos dudas que en regiones del país como estas son muchas las empresas que a diario trabajan ofreciendo variables productos con el fin de llevarles tranquilidad a todos los conductores de automóviles que se enfrentan a muchos riesgos en la vía pública. Por eso es que hoy vamos a hablar y analizar los seguros para autos en Cajamarca, para destacar cuáles son las opciones más relevantes que usted tiene disponible. Y como inicio, vamos a hablar sobre los seguros de Rimac, que son excelentes y recomendables no sólo por todos los beneficios que pueden brindarnos sino que también porque cuenta con una vasta trayectoria teniendo la responsabilidad como pilar:

  • Tenemos un plan conocido como Vehicular a Tu Medida que es muy conveniente por toda la tranquilidad que nos otorga. Está destinado a automóviles y camionetas station wagon que sean de uso particular y familiar. Las coberturas que puede darnos este plan son: daños materiales (robos, choques, incendios, despistes, vuelcos, eventos de la naturaleza, riesgos políticos, entre otros) y los daños personales (responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes, y accidentes personales de ocupantes).

  • Cuenta este plan sin duda alguna que con múltiples beneficios que de forma inmediata usted siempre puede aprovechar al contratar. Ellos son: ambulancia, asesores vehiculares, auto de reemplazo, auxilio por desperfectos mecánicos, chofer de reemplazo, grúa, entre otros excelentes.

  •  De forma excelente puede darle otro plan conocido como Vehicular Premier que lo indemniza de forma muy fácil tanto por daños materiales y personales (como los antes enunciados) que siempre pueden suceder en la calle con nuestro automóvil. Pero además, se agrega en este programa, la defensa jurídica penal por accidentes, siempre y cuando estos se encuentren cubiertos en la póliza de seguro.

  • Una vez más podrá tener ventajas, y afirmamos que son las mejores del mercado actualmente. Ellas pueden ser: sistema Speed, talleres afiliados a Rimac, grúa, auxilio vial, conductor de reemplazo, auxilio mecánico, asesores en el lugar del accidente y un adecuado servicio de ambulancia en caso de siniestro con heridos.

                        

Si lo que usted busca es un seguro para auto en Cajamarca que lo lleve a cumplir la ley, seguramente estará interesando en acceder al SOAT, producto ofrecido de forma especializada por Interseguro, a través de Interbank, y actualmente el plan cuenta con las siguientes características más importantes:

  • Lo primero que debe conocer que es muy importante, es que si no tiene contratado el SOAT, puede sufrir multas o sanciones, las cuáles son dinerarias, de hasta 12 UIT, es decir, muy costosas si tenemos en cuenta que el valor actualmente de la Unidad Impositiva Tributaria es de S/. 3, 950. Esta institución se especializa en brindar este plan con las coberturas que la ley indica: muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y todos los gastos de sepelio.

  • Conocer cuáles son las exclusiones que tiene este seguro hoy en día también por términos legales es muy importante. Algunas de ellas son: daños por suicidios, por eventos de la naturaleza, por realizar carreras de autos no autorizadas, aquellos que sean fuera del Perú o por circular en lugares no habilitados, entre otras.

  • Tiene disponible, con el fin de que pueda economizar, por ejemplo, la Promoción Verano 2016, la cual consiste en otorgarle stickers para de forma automática pagar los peajes al momento de realizar viajes en auto con su familia. La primera carga que es gratis es de S/. 30 y en la segunda, puede tener bonificaciones de S/. 12. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo del corriente año.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

En tercer lugar si desea un producto completo, de calidad y con un costo adecuado, no debe dudar y tiene que acudir a Mapfre Seguros, que cuenta con los mejores planes en la actualidad. Aquellos más importantes que en esta ciudad son ofrecidos son los que destacamos a continuación:

  • En plan denominado Póliza Dorada Económica es una de las opciones que podemos encontrar aquí sin complicaciones. Ella va a ofrecernos coberturas de: ausencia de control, asistencia para auto, chofer de reemplazo, automóvil de reemplazo, accidentes personales, equipos musicales del vehículo, responsabilidad civil frente a ocupantes y también terceros, daño propio y pérdida total. No puede dejar de saber que tiene muchos beneficios si solicita este plan como, por ejemplo, exoneración total de la denuncia policial, centros de diagnosis, grabado de lunas, y peritaje y pago rápido.

  • Para las mujeres que a diario utilizan vehículos esta entidad pensó especialmente un producto. Es la Póliza Vip Mujer que tiene coberturas como las de: daño propio al auto que se encuentra asegurado, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a terceros por hasta USD 150, 000, responsabilidad civil frente a ocupantes por hasta USD 50, 000, accidentes personales, equipos de tipo audiovisual, chofer de reemplazo, auto de reemplazo, cobertura internacional, reclamo de daños, entre otras.

Cerramos así este tema de hoy destacando cuáles son las formas de comunicación con las aseguradoras que nos ofrecen seguros para autos en Cajamarca. Esto es importante para que sepa dónde acudir cuando desee consultar, preguntar o sacarse dudas acerca de los distintos productos que se ofrecen:

  • En la Avenida Mesones Muro N° 341-349 se encuentra en esta región la sede central de la empresa Mapfre, donde los funcionarios de forma personal le acercarán todas las informaciones que precise sin ningún tipo de problemas. Por teléfono puede llamar al número rotativo 213 3333 para consultar desde su casa con mucha comodidad.

  • Si desea evacuar alguna duda respecto de los programas que nos propone Rimac, podrá llamar sin intermediarios a su línea telefónica que es 0800 41111. Pero, recomendamos siempre para su total tranquilidad, la consulta personal, que podrá realizarla en la sede central que se encuentra en la Calle Belén de esta ciudad.

  • Y hoy hablamos sobre el excelente producto que nos ofrece Interseguro. Si tiene mayores consultas para realizar, podrá ir a su agencia, que como ya dijimos actúa por medio de Interbank, la cual tiene su dirección en Calle 2 de Mayo, frente a la Plaza de Armas.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué debo presentar para tener aprobación de los programas de Rimac?.

Deberá llevar datos del vehículo y del contratante, suma asegurada, y presentar tarjeta de propiedad.

¿Qué valor tiene el SOAT actualmente en Interseguro?.

Si usted contrata, por ejemplo, en los Plaza Vea ubicados en todo el Perú en los módulos de la aseguradora, puede aprovechar la promoción de S/. 89.

En la Póliza Vip Mujer de Mapfre, ¿la cobertura internacional en qué países tiene validez?.

Podrá utilizar esta cobertura en países como Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Cajamarca

Son estas todas empresas líderes que nos pueden dar respuestas sin ningún tipo de burocracias.

La confiabilidad es la base del trabajo de estas empresas.

La atención en las agencias es personalizada, con honestidad y mucha rapidez.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.