Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Tacna

Podemos encontrarnos con muchas opciones en regiones como estas a la hora de asegurar un vehículo. Lo más importante es saber elegir aquella que nos garantice las mejores respuestas ante todos los riesgos que existen en la calle. Por estas razones es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros de autos en Tacna, tratando de destacar cuáles son las posibilidades que usted dispone para lograr toda la seguridad con su vehículo. Sabemos que por ley en todo el Perú se encuentra vigente un producto conocido como SOAT, que muchas entidades ofrecen. Pero, tenemos a Interseguro, una empresa de importante trayectoria en el sector que se especializa en otorgarle con los mejores beneficios, y las características más importantes del plan son las siguientes:

  • De forma obligatoria todos los vehículos que circulen por el país deben contar con este producto, y en caso de no tenerlo, podrán sufrir multas de hasta 12 UIT. Una cuestión que no debe dejar de tener en cuenta es que la Unidad Impositiva Tributaria actualmente tiene un valor que es de S/. 3, 950. Las coberturas, establecidas por ley, son las siguientes: muerte (4 UIT), invalidez permanente (4 UIT), incapacidad temporal (1 UIT), gastos médicos (5 UIT) y gastos de sepelio (1 UIT).

  • Deberá saber con precisión que en este tipo de programa por ley también existen determinadas exclusiones. Algunas de ellas son por daños: que ocurran en la realización de carreras, por suicidios, por eventos de la naturaleza, como consecuencias de conflictos armados, por circular en lugares no habilitados al público, por accidentes fuera del territorio peruano, entre algunas otras. En estas situaciones la persona no va a recibir ningún tipo de indemnización por parte de la entidad que presta el servicio de cobertura.

  • Actualmente está vigente y a su disposición, por ejemplo, la Promoción SOAT Verano 2016, puntualmente hasta el 31 de marzo. Si realiza viajes con su familia en auto, podrá tener stickers para realizar los pagos de peajes de forma electrónica. El primer sticker será por un valor de S/. 30 y en la primera recarga podrá tener una excelente bonificación de S/. 12.

Sin burocracias podrá acceder a otros seguros de autos en Tacna, como lo son los que ofrece Mapfre, una entidad que actúa en esta ciudad desde hace muchos años ya, con trabajo basado en la responsabilidad y honestidad. Nos podrá ofrecer los siguientes programas más relevantes:

  • Tenemos, por ejemplo, aquí un excelente producto destinado a todas las mujeres de esta ciudad y de cualquier punto del Perú que deseen máxima tranquilidad en la vía pública. Este plan lleva el nombre de Póliza Vip Mujer que cuenta con estas coberturas: daño propio, pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil frente a ocupantes, accidentes personales, cobertura internacional, equipos de audios del automóvil, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, reclamo de daños, ausencia de control, y asistencia en la calle tanto a la unidad asegurada como a las personas.

  • Si usted cuenta con un auto nuevo, y desea total protección ya que los riesgos son muchos, no debe dudar ni esperar para contratar el plan Auto 0 km. Tiene coberturas tales como protección al automovilista, reclamo de daños, asistencia en la calle, conductor de reemplazo, auto de reemplazo, accidentes personales, responsabilidad civil por terceros y de los ocupantes, equipamiento audiovisual, pérdida total, y daño propio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Y la empresa La Positiva, sin dudas que también puede brindarle muy buenos seguros de autos en Tacna sin burocracias y con muchos beneficios. Alguno de los planes que podemos solicitar son los siguientes:

  • Uno de los programas disponibles es el Seguro Vehicular de Responsabilidad Civil Frente a Terceros. Las coberturas que podemos recibir por medio de este plan son las de: responsabilidad civil frente a terceros, muerte de los ocupantes, invalidez permanente de los ocupantes gastos de curación y médicos de los ocupantes también, y gastos de sepelio de estos últimos. Los beneficios que podemos tener por contratar este programa son La Línea Positiva Salud con consejos médicos telefónicos gratuitos y también si fuese necesario consulta médica en el domicilio; como así también la Línea Asistencia y Servicio al asegurado.

  • Esta misma empresa podrá brindarnos con mucha facilidad y simpleza otro tipo de programa conocido como Seguro Pack Vehicular. Las coberturas en este tipo de programa son por: robo total del vehículo, destrucción total del mismo, daños parciales por choques, y lo más importante, la responsabilidad civil frente a terceros. Es importante que pueden asegurarse con este producto todos los autos y camionetas que se destinen al uso particular, pudiendo tener los beneficios de Asistencia y Servicio al asegurado, no requiere inspección, primas accesibles, y posibilidad de coberturas adicionales.

Después de analizar todas las opciones que tiene para acceder a un seguro de auto en Tacna, vamos a decir cuáles son las formas más fáciles y ágiles de contactarse con las aseguradoras a fin de que pueda consultar, preguntar y evacuar todo tipo de dudas respecto de las características de los programas:

  • Los funcionarios de Mapfre podrán darnos siempre una atención sumamente personalizada si acudimos a su sede central en esta región que se encuentra en la Calle Prolongación Blondell N° 76-78. Pero, este mismo tiempo de atención recibiremos si llamamos al número telefónico rotativo que dispone que es el 213 3333 en la comodidad de nuestro hogar.

  • En cualquiera de las tiendas de Interbank podemos solicitar los productos de Interseguro, ya que esta entidad forma parte de la primera, es decir, del grupo económico. Su agencia principal en esta ciudad tiene su dirección en la Avenida Coronel Mendoza. Y a su vez, si desea atención telefónica, la podrá tener llamando al 500 00-00.

  • Y La Positiva, gracias a sus excelentes inversiones también cuenta con excelente agencia en esta ciudad. La misma está ubicada en la Calle Apurímac N° 201 donde se encuentran los funcionarios más capacitados para otorgarle las mejores respuestas. Si no quiere salir de su casa, tiene que llamar para recibir datos al número 74 9001.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

En esta ciudad, ¿A qué número debo llamar para poder denunciar un siniestro que cubra el SOAT de Interseguro?.

Debe comunicarse inmediatamente al número indicado por la empresa que es 0 801 00165.

¿Qué documentos debo tener para realizar de forma correcta en Mapfre la inspección de mi vehículo?.

Deberá tener su documento de identidad y la tarjeta de propiedad del auto.

¿En qué consiste la Línea Asistencia y Servicio al asegurado de La Positiva?.

Podrá brindarle servicio de ambulancia en la vía pública y también asesoría en caso de accidentes.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Tacna

No cabe duda de que estas son instituciones muy responsables, donde al momento de contratar no va a tener riesgo alguno.

Si sufre un siniestro, recibirá la indemnización que le corresponda de una forma muy ágil.

Las cotizaciones online puede realizarlas en todas las páginas web de estas aseguradoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.