Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro de Auto en Pucallpa

Muchas y diversas empresas aseguradoras realizaron importantes inversiones año a año para así encontrarse más próximas a sus clientes y para ganar su confianza con variables productos. Específicamente creemos entonces de total relevancia poder analizar aquellos seguros que son para vehículos (autos) en Pucallpa, que sin dudas son muchas las opciones que tenemos disponibles. Y debemos decir que el modo de iniciar el análisis será mencionando qué producto puede ofrecernos en las mejores condiciones La Positiva, una entidad que se caracteriza siempre por poder otorgar planes con mucha responsabilidad, confiabilidad y honestidad, es decir, sin riesgo alguno:

        1. Primero vamos a destacar los detalles con los que cuenta el productoResponsabilidad Civil Frente a Terceros. Las coberturas que nos ofrece este plan son por dicha responsabilidad, igual responsabilidad pero frente a quienes sean ocupantes, fallecimiento de cualquier persona que esté en el vehículo cuando ocurre un siniestro, gastos médicos de ocupantes del automóvil, los gastos que sean correspondientes al sepelio. Se caracteriza esta institución de brindar siempre muy buenos beneficios a los clientes, entonces, a través de este plan puede darnos: Línea Positiva Salud (consejos médicos telefónicos y consulta médica en su casa) y Asistencia y Servicio al Asegurado.

        2. Tenemos también otro programa muy recomendable conocido como Auto Total. Las indemnizaciones que puede darnos en caso de problemas son las mejores, debido a que ofrece las más convenientes coberturas. Estas últimas pueden ser en caso de daños de tipo propio, responsabilidad en todas sus formas, ocupantes (cuando sufran accidentes), accesorios musicales. En cuanto a las ventajas que nos ofrece, decimos que tiene Línea Positiva Salud, Asistencia y Servicio al Asegurado (auto en modo sustituto, chofer, asesores, ambulancia, etc.), pero además, se agrega Línea Positiva Mecánica que consiste en servicio de grúa y auxilio mecánico.

        3. Nuevamente tendrá coberturas excelentes en caso de que su auto día a día sea utilizado puntualmente para trasladar a personas, es decir, que tenga fines comerciales, ya que cuenta con un servicio que es Mi Taxi. Le responderán sin problemas por daños, responsabilidad y accidentes. Por el modo de utilizar el vehículo, muchos son los riesgos, pero tiene mucha tranquilidad por medio de beneficios comoLínea Positiva Mecánicay Asistencia y Servicio al Asegurado.

En caso de que particularmente usted desee tener el SOAT, lo mejor que va a poder hacer es pedirlo a Interseguro, una empresa con mucha responsabilidad que brinda sus servicios por medio de Interbank, grupo del cual forma parte desde hace ya muchos años. Los detalles de este programa en tal entidad tienen las siguientes características más relevantes:

        + Debemos destacar que el producto enunciado en la introducción actualmente la ley lo exige, para todo el país y tambiénpara todo tipo de vehículos. Si usted no lo contrata correctamente, va a poder quedar expuesto a penalidades/sanciones que le impondrá la autoridad competente.Ellas nos podrán aplicar multas de hasta 12 UIT y son altas, siempre si tenemos presente que el UIT está valuado en casi 4 mil Soles.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

(45)

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        + La ley dicha ciertas coberturas para este servicio como, por ejemplo, por fallecimientos, incapacidades, casos de invalidez, médicos o funerales. Debe saber también que tiene determinadas exclusiones este plan como cuando ocurre un accidente por hacer una carrera, por daños provocados si ocurre una fuera, desastres naturales, estar fuera del Perú, entre algunas otras cuestiones.

Inmediatamente hoy tiene la posibilidad de aprovechar muchas promociones como aquella es que Verano, vigente desde hace muchos años. La entidad le otorga stickers para el pago electrónico y automático de los peajes en ruta si viaja con su familia, donde el primero es por 30 Soles y después en la recarga que haga, tendrá bonificaciones de S/. 12.

No son sólo esas dos opciones las disponibles para tener seguros de autos en Pucallpa sino que también tenemos los programas de Pacífico Seguros, sin dudas que excelentes y nos encontramos con las siguientes posibilidades:

        - De una forma muy fácil puede acceder al plan Seguro de Asistencia Vehicular donde principalmente se le ofrecen dos soluciones concretas a los clientes. Por un lado, tener coberturas que respondan con ambulancias en siniestros,y por otro, auxilio mecánico con hasta 2 atenciones por mes. Pero, es bueno destacar que este plan no deja de lado la cuestión dela responsabilidad civil frente a terceros, ya que puede otorgar respuestas por hasta USD 1, 000.

        - Y en segundo lugar tenemos el programaSeguro de Auto Daños a Terceros. De forma muy especializada puede otorgar respuestas adecuadas por responsabilidad para quienes sean terceros en un accidente, con montos que usted elige, los que van desde 20 mil hasta 100 mil dólares. Es importante que sepa que siempre en caso de siniestros, entrará en vigencia la póliza SOAT, y todo aquello que quede sin indemnizar, será cubierto por este seguro.

Y a modo de cierre, queremos decir también que podrá comunicarse con las aseguradoras de una forma muy rápida y fácil en todo momento, siempre que desee sacarse las dudas respecto de los productos hoy analizados:

        A. Si dudas tiene acerca de alguna característica de los productos de Pacífico Seguros, deberá ir a su sucursal, la que se ubica sobre Jr. Huascar Mz. 34 Lote 11. Esta agencia tiene un número telefónico disponible de atención inmediata que es el (061) 579 381 o también el 579 414 con el mismo prefijo.

        B. Interseguro tiene actuación a través de la entidad bancaria Interbank, y puede acudir a su oficina con mayor concurrencia, aquella que está en un excelente lugar como es la Calle Antonio Raymondi. El número telefónico de esta empresa, que al ser rotativo no tiene demoras: 5000000.

        C. Para tener mayores informaciones de cada servicio que tiene La Positiva, tiene que ir a su agencia en la ciudad, y la encuentra sobre Jr. Atahualpa N° 780-790. Y a su vez, la línea telefónica de atención es la 749001.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Por cuánto tiempo es el vehículo de reemplazo del plan Auto Total de La Positiva?.

Podrá tener, dependiendo de la situación, hasta 30 días sin ningún tipo de problemas.

¿Puedo tener el envío del SOAT a mi domicilio por parte de Interseguro?.

Claro que puede. Tiene que llamar a los números disponibles y por medio del sistema “delivery” un funcionario lo lleva a su casa.

Al acceder a un seguro de auto de Pacífico, ¿Tengo descuento en un seguro de vida, por ejemplo?.

Claro que tendrá muchos descuentos no sólo en ese tipo de seguro sino que también en los de salud, hogar, viajes, jubilación, finanzas, entre otros.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Pucallpa

Siempre podrá tener respuestas inmediatas por todos los medios de comunicación de estas empresas.

Los precios de todos los programas son reducidos y competitivos, lo que le permite economizar.

Tendrá siempre una indemnización acorde al daño que tenga el auto, nunca menor.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.