Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Pisco

Usted si vive en esta ciudad lo seguramente al momento de solicitar una cobertura para su vehículo se va a encontrar con una multiplicidad de opciones con distintas características cada una de ellas. Es por eso y también por muchas de las consultas que venimos recibiendo en los últimos tiempos que en este tema de hoy vamos a analizar los seguros de autos en Pisco tratando de otorgarle todos los datos más importantes de las posibilidades que están a su disposición. Y para comenzar, trataremos los seguros de Mapfre, que son excelentes ya que son ofrecidos siempre con mucha responsabilidad y honestidad sin lugar a dudas:

  • El plan Auto 0 km es una de las opciones actualmente disponibles en las mejores condiciones en esta empresa. Las coberturas que puede darnos son por: daño propio, pérdida total, responsabilidad civil contra terceros, responsabilidad civil de ocupantes, accidentes personales, vehículo de reemplazo, auto de reemplazo, asistencia a personas y al auto en la calle, reclamo de daños y una excelente protección al automovilista.

  • Nos encontramos al contratar este plan también con muy buenas ventajas que podemos aprovechar siempre de forma directa e inmediata. Algunos de ellos pueden ser: valor del auto nuevo por hasta 2 años, centro de asistencia las 24 horas del día, centro de diagnosis para el vehículo, SOAT totalmente gratuito también por un término de 2 años, grabado de lunas y una procuraduría muy personalizada, entre otras.

  • Tenemos por otro lado otro programa también muy recomendable en todo momento que es el conocido como Póliza Dorada, especialmente destinado a toda persona que desee la mayor protección en la vía pública. Las respuestas que puede darnos son por: daño propio, pérdida total, robos de equipos audiovisuales, responsabilidad civil de todo tipo, accidentes personales, chofer de reemplazo, auto de reemplazo, reclamo de daños, deducibles y una excelente asistencia en la calle.

  • Y una vez más nos podemos encontrar con adecuados beneficios al plan. Ellos están pensados específicamente para usted y pueden ser: servicio de grabado de lunas, posibilidad de peritaje de forma rápida con pago de igual forma, cargo en la cuenta bancaria, centro de diagnosis, centro de asistencia las 24 horas todos los días de la semana, entre otros muy convenientes.

No son los únicos seguros de autos en Pisco que esta misma entidad, es decir, Mapfre puede otorgarnos en la actualidad, ya que tiene una gran variedad de productos. Otros de los que se encuentran disponibles son los siguientes:

  • El servicio Póliza Dorada Económica es otro de los que tienen una excelente relación entre costo y calidad. Ella puede ofrecernos coberturas tales como la de daño propio por ausencia de control, asistencia a personas y al automóvil en la calle, auto de reemplazo, conductor de reemplazo, equipos de tipo audiovisual, accidentes personales, responsabilidad civil contra terceros y responsabilidad civil de ocupantes, pérdida total y daño propio.

  • Tiene este plan asignadas ventajas excelentes, que hacen que realmente valga la pena contratarlo al excelente precio en que se ofrece. Algunas de ellas son: exoneración de realizar la denuncia policial, grabado de lunas, oportunidad de ahorrar tiempo en el pago y en el peritaje del auto, y un muy buen centro de diagnosis también para el vehículo en todo momento.

  • Para las mujeres desde hace años ya que se encuentra a su disposición el plan Póliza Vip Mujer pensado especialmente para ellas, garantizándoles toda la seguridad y tranquilidad al momento de conducir. Tenemos respuestas, por ejemplo, por cobertura internacional, reclamo de daños, daños por ausencia de control, asistencia a personas y auto, conductor y auto de reemplazo, responsabilidad civil, pérdida total, accidentes personales, equipos de audio, y daño propio al auto asegurado.

  • Y se repite una vez más la posibilidad de tener muy buenos beneficios en todo momento por medio del programa. Las ventajas que podemos tener son las de: asistencia en el domicilio, orientación médica vía teléfono, traslado del vehículo al servicio técnico, exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas, asistencia por cuestiones informáticas, envío de taxi por avería, entre algunas otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Pero debe saber con precisión que no es la única empresa del sector que trabaja en la ciudad sino que también contamos con Rimac Seguros, que con toda su honestidad y seriedad nos puede ofrecer lo siguiente:

  • Vehicular Clásico es uno de los excelentes programas que nos puede otorgar esta entidad. La primera cobertura que nos brinda es la de daños materiales donde las indemnizaciones pueden ser por choques, vuelcos, incendios, despistes, daños por eventos de la naturaleza, daño malicioso, entre otros. Contamos también con una cobertura especialmente para cubrir los daños personales en los que se incluye: responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes, y accidentes personales de ocupantes.

  • Otro plan muy recomendable es el Vehicular Premier. Decimos que este es una opción más completa del programa que analizamos anteriormente. Específicamente nos otorga la cobertura tanto por daños personales como los materiales pero además, viene a cubrir la defensa jurídica penal con beneficios muy relevantes como son los de ambulancia, chofer de reemplazo, auto de reemplazo, auxilio mecánico, auxilio vial, grúa, entre otros.

Tener toda la precisión al momento de solicitar un seguro de auto en Pisco es muy importante, por eso, tenemos que sacarnos todas aquellas dudas que pudiésemos tener y realizar todas las consultas. A continuación entonces, destacaremos cuáles son las formas más rápidas de comunicarnos con las aseguradoras en la actualidad:

  • Una muy buena manera de contactarnos actualmente con Mapfre es dirigiéndonos a la sucursal principal que tiene en esta ciudad, que tiene su dirección en la Avenida Fermín Tanguis. Pero también, puede llamar directamente por teléfono desde su casa con toda la comodidad al número rotativo especialmente destinado que es el 213 3333.

  • Para tener contacto con Rimac de forma personal, también tenemos una sede, la cual tiene su dirección en la Avenida San Martín N° 1190 donde están los funcionarios más capacitados para darle todas las respuestas. Y el número telefónico de esta empresa es el 0800 41111.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿En cuáles planes de Mapfre puedo tener respuestas por robos totales?.

Actualmente ese riesgo lo cubren los siguientes planes: Auto 0 km, Póliza Dorada, Póliza Dorada Económica, y Póliza Vip Mujer.

¿Es requisito actualmente tener GPS en el auto para que Mapfre me lo asegure?.

Sólo será necesario cuando el auto tenga altos índices de robos.

¿Tengo descuento en la renovación de mi seguro en Rimac si no tuve siniestro?.

Esta empresa dispone de muy buenas promociones para todas aquellas personas que nunca denunciaron siniestros durante la vigencia de su póliza.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Pisco

Estas empresas siempre cuentan con mucha seguridad, para que al momento de contratar usted no tenga riesgo alguno o incumplimiento de clausulas.

Tanto en Rimac como en Mapfre va a poder encontrar precios muy bajos y posibilidad de cancelar con tarjeta de crédito, es decir, con toda la comodidad.

La protección de estas entidades aseguradoras es en todo el territorio nacional, sin distinción alguna.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.