Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro de Auto en Paita

Si usted tiene un auto, de cualquier marca o modelo, sin distinción de si fuese nuevo o usado desea seguramente poder tener mucha protección en la calle frente a todos los riesgos que existen. Por eso, en este tema de hoy, específicamente, vamos a hablar sobre los seguros de autos en Paita, una ciudad en constante crecimiento donde cada vez son más las ofertas con las que dispone. Y como forma de darle inicio, detallaremos todas las características de los seguros de Mapfre, entidad que tiene presencia en la región desde hace años trabajando siempre con mucha responsabilidad y honestidad:

  • Uno de los programas más completos que usted podrá encontrar es el que lleva el nombre de Póliza Dorada, que pueden solicitar tanto autos o camionetas con timón original, sean nuevos o usados. Las coberturas que pueden recibir actualmente en las mejores condiciones son las de: daño propio al vehículo asegurado, pérdida total, robo de equipos audiovisuales, responsabilidad civil frente a los terceros y frente a ocupantes, accidentes personales, chofer y auto de reemplazo, asistencia, reclamo de daños, deducibles, y vehículos livianos alto riesgo timón original.

  • Además de poder contar con estas adecuadas coberturas, va a tener una serie de beneficios muy buenos que puede aprovechar en cualquier momento durante la vigencia de su póliza. Ellos son: centro de asistencia las 24 horas del día todos los días del año, centro de diagnosis del auto, grabado de lunas, procuraduría personalizada, peritaje y pago rápido.

  • A su entera e inmediata disposición se encuentra también disponible el plan Póliza Dorada Económica, que es una excelente armonía entre costo y calidad, ya que a través de ella puede tener siempre mucha seguridad y tranquilidad. Las coberturas que puede darnos son: daño propio propiamente dicho, daño propio por ausencia de control, asistencia, vehículo de reemplazo, conductor de reemplazo, equipos de audio, accidentes personales, responsabilidad civil frente a terceros y por los ocupantes, y pérdida total.

  • Los beneficios y ventajas con los que nos vamos a encontrar son muy convenientes porque nos aseguran tranquilidad y comodidad. Ellos son: exoneración de la denuncia policial, servicio de grabado de lunas, peritaje rápido y pago inmediato, y un excelente servicio de diagnosis para su automóvil.

Podemos encontrarnos con otros seguros de autos en Paita que son ofrecidos por Mapfre en las más excelentes condiciones. Otros dos programas vamos a detallar a continuación que tienen las siguientes características más relevantes:

  • Cuenta usted si es mujer con la recomendable Póliza Vip Mujer, en la cual tendrá muy buenas coberturas también como, por ejemplo, las de daño propio al automóvil asegurado, pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil frente a ocupantes, accidentes personales, equipos de audio, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia, daño propio por ausencia de control, reclamo de daños y cobertura internacional (puede ser solicitada en países como Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina).

  • Una vez más se encuentra con la novedad de que contará con muy buenas ventajas en un plan de esta empresa. A través de este programa para mujeres, ellas pueden tener sin demoras: asistencia domiciliaria, traslado del vehículo a la revisión técnica, grabado de lunas, orientación médica por teléfono, centro de diagnosis, exoneración de la denuncia policial, entre algunas otras.

  • Si compra un auto nuevo, va a querer toda la seguridad necesaria, sabiendo que en caso de problemas puede tener la mejor solución. Entonces, ahora hablamos sobre el programa Auto 0 km que tiene coberturas como las siguientes: daño propio al auto que recibe la póliza, pérdida total, robo de equipos audiovisuales, responsabilidad civil, accidentes personales, auto de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia, reclamo de daños, entre otras.

  • Y como en todo plan de esta empresa, una vez más usted se encuentra con los más óptimos beneficios. Los más importantes que podemos destacar en este tema de hoy son: valor de la unidad nueva por hasta 2 años, SOAT gratis por el mismo periodo, centro de asistencia y de diagnosis, grabado de lunas, defensa jurídica, débito automático en su cuenta, entre otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

(45)

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Y si desea contratar el plan SOAT, aquel obligatorio para poder circular, no debe dudar de solicitarlo en Interseguro, otra de las excelentes instituciones del sector que trabaja en esta región y lo ofrece con estos detalles:

  • Qué es el SOAT seguramente es una pregunta que usted puede hacerse cuando compra un vehículo y de forma obligatoria debe contratarlo. Es un servicio de póliza exigido por ley que tiene un fin social: darle la indemnización por daño personal a la persona que se vea envuelta en un siniestro.

  • Las coberturas que podemos tener por medio de este plan son: muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de sepelio y los gastos médicos. Las indemnizaciones, fijadas por ley también pueden ser desde 1 UIT hasta un máximo de 5 UIT. Debe saber que hasta el 31 de marzo está vigente la Promoción Verano 2016 que puede otorgarle stickers con sumas de dinero para pagar en los peajes de las rutas.

  • ¿Puedo recibir sanciones si no cuento con este plan? La respuesta es que si. Las autoridades al realizar determinados controles pueden aplicarle multas, las cuáles generalmente tienen un costo elevado ya que ellas pueden ser de hasta 12 UIT (teniendo en cuenta que el valor de la Unidad Impositiva Tributaria es de S/. 3, 950).

Como forma de concluir este tema de los seguros de autos en Paita, también es importante que conozca cuáles son las más rápidas y fáciles formas de contactarse con las aseguradoras si desea consultas, preguntar o sacarse algún tipo de duda:

  • Para comunicarse con Mapfre que se encuentra muy cerca de esta ciudad, más precisamente en Piura, en el Centro, en la Calle Huánuco, es decir, un punto muy estratégico. Y el número telefónico de la empresa es el 213 3333.

  • Y para tener un adecuado contacto de forma ágil con Interseguro, no debe dudar en dirigirse también hasta Piura donde está la agencia central en la Avenida Sánchez Cerro. En relación a su número telefónico, decimos que es rotativo y es el 500 00-00.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿De qué forma más fácil puedo pagar mi Póliza Dorada de Mapfre?.

Puede utilizar su tarjeta de crédito o cargo directamente por débito.

¿Tiene Mapfre talleres afiliados donde pueda reparar mi vehículo?.

Claro que tiene y podrá ver donde están ubicados a través de la página web de la empresa, teniendo muchos descuentos.

Si deseo denunciar un siniestro para que me cubra el SOAT de Interseguro, ¿A qué número debo llamar?.

Para poder denunciar de forma inmediata, tiene que llamar al número 0-801-00165.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Paita

Las páginas web de las aseguradoras son muy útiles ya que a través de ellas podemos solicitar pólizas.

Si llama desde su casa a los números de estas empresas puede cotizar sin compromiso en el momento su seguro.

Debido a toda la seguridad de las operaciones que puede realizar tales instituciones, nunca existen riesgos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.