Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Lambayeque

Todos los vehículos al circular se enfrentan con muchos riesgos en las calles de todo el país y esta es una de las razones por cual necesitamos siempre de buenas soluciones cuando ocurra algún tipo de inconveniente. Entonces lo más adecuado ante esta situación es analizar los seguros que son para autos en la ciudad de Lambayeque una ciudad muy importante donde las posibilidades que tenemos y ofertas por parte de distintas empresas son muchas. Vamos a comenzar primero destacando aquellas coberturas que podemos pedir en Rimac, entidad de intachable trayectoria, con adecuada responsabilidad y que puede ofrecernos los siguientes productos:

        1. Si usted desea tener seguridad con su vehículo y pagar mensualmente un precio adecuado, no debe tener dudas que una de las mejores opciones que usted tiene disponible es el plan Vehicular Clásico. Este puede darle coberturas por daños materiales como, por ejemplo, por robos, choques, incendios, vuelcos, despistes, accidentes por cuestiones naturales,  manifestaciones, conmoción civil, entre otros. Y tenemos también aquellas coberturas que son por daños personales como es: responsabilidad civil en todas las variantes posibles, y accidentes de los ocupantes que sean personales.

        2. En esta misma empresa tenemos también la póliza Vehicular Premier. En relación a las coberturas por daños materiales y personales decimos que tiene las mismas que el plan que detallamos anteriormente, pero, se agrega una excelente cobertura que es la de tener defensa penal por parte de abogados excelentes cuando ocurra algún siniestro que dentro de la póliza se encuentre cubierto. Aquí es importante destacar que podrá aprovechar de forma inmediata muy buenos beneficios como contar con: ambulancia, asesor vehicular, auto en sustitución del propio, auxilio tanto mecánico como el vial, chofer de reemplazo, grúa, entre otros.

Tenemos otra muy buena opción para acceder a un seguro de auto en Lambayeque y es Mapfre, una empresa donde podemos tener siempre una atención excelente con seguridadasí no existen riesgos al momento de contratar cualquiera de las pólizas que ahora destacaremos:

        A. Tenemos primero un producto claramente destinado a todas aquellas personas que tienen autos nuevos, y es la póliza Auto 0 km, que nos ofrece respuestas en distintas situaciones como pueden ser daños propios, pérdidas totales, responsabilidad civil en todas sus formas, accesorios, auto que reemplaza el suyo, chofer también que lo sustituye en la conducción, asistencia, protección, etc. Podrá disponer de buenas ventajas también por medio de este plan: tener grabado de sus lunas, SOAT de modo gratuito, contar con centros que son de diagnóstico para su auto, reposición por un plazo de 2 años del auto que es cero kilómetro, etc.

        B. La Póliza Dorada es otra de las dispones que tiene muy buena reputación entre las miles de personas que ya la contrataron. Este producto nos ofrece coberturas similares, pero además, se agrega los deducibles que son excelentes, y cubre a losvehículos livianos alto riesgo timón original.Puede tener múltiples beneficios que siempre van a estar a su disposición como la ayuda/asistencia durante todo el día, lunas, ayuda jurídica, descuento del valor de la póliza directamente de su cuenta, etc.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

        C. Especialmente destinada a las mujeres tenemos la Póliza Vip Mujer, que nos ofrece coberturas como estas: responsabilidad, pérdida que sea total, responsabilidad frente a terceros que sean ocupantesy no ocupantes del automóvil, accidentes personales, equipos de audio, vehículo y conductor de reemplazo, asistencia, ausencia de control con daño propio, reclamo de daños y cobertura internacional. Pero, lo mejor de este plan lo encontramos en los beneficios porque podemos tener, entre otros, asistencia informática, envío de taxi por desperfectos del auto, traslado al taller del mismo, orientación médica por teléfono, no tener que realizar la denuncia que es policía, etc.

Y tenemos también la presencia en esta región de Interseguro, una institución que funciona por medio del Grupo Interbank ofreciendo realmente buenos programas, y su especialización actualmente es el SOAT que cuenta con las siguientes características:

        + Es un producto obligatorio por ley para todos los vehículos que se encuentren radicados en el Perú, y en caso de no tenerlo, podemos sufrir multas elevadas, las que son máximo de 12 UIT. Decimos que son altas, siempre si tenemos en cuenta que es de casi 4 mil Soles el valor que se le asigna actualmente a cada Unidad Impositiva Tributaria.

        + Coberturas: vamos a tener por medio de esta póliza son las de: fallecimiento, incapacidad, invalidez, costos de un funeral y también gastos que sean erogados en profesionales médicos.  Estas respuestas actualmente parten en 1 UIT pero pueden ser de hasta 5. Podrá tener exclusiones y entre otras, las establecidas por ley son: daños por suicidios, hacer una carrera, estar fronteras afueras de Perú, por eventos de la naturaleza o guerras.

        + Tiene dos promociones disponibles actualmente para acceder a este plan. Una de ellas es la Promoción Plaza Vea que puede solicitar, contando simplemente con la tarjeta Oh! y tendrá un costo mínimo. Y la otra es la Promoción Verano 2016 que consiste en que se le entrega el seguro y además stickers para pagar de forma electrónica los peajes en las rutas, con montos de S/. 30.

Como conclusión decimos que al solicitar un seguro de auto en Lambayeque debe sacarse todas las dudas y consultar todos los detalles. Para eso, tienen los siguientes medios de comunicación las aseguradoras en esta ciudad:

        - Si quiere tener contacto con Mapfre tiene que comunicarse con el teléfono 213 3333y al ser rotativo no tiene demora alguna. Pero puede ir a su sucursal también que se encuentra en Avenida Salaverry N° 660, en Chiclayo.

        - También en Chiclayo, dentro del departamento de Lambayeque se encuentra la agencia de Rimac Seguros, más precisamente sobre Av. Salaverry al 560, donde tendrá atención personalizada de los funcionarios. El número al cual puede consultar sin será el 0800 41111.

        - Y en cuanto a Interbank, su agencia principal tiene su ubicación en un lugar estratégico como es la Calle Elías Aguirre, y su número telefónico de atención asignado es500 00-00.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuánto cuesta el seguro para un carro pequeño?

Según el modelo, los carros pequeños suelen abonar seguros mas económicos que los grandes debido a que los daños que pueden ocasionar en los demás son menores. Muchas gracias por su pregunta. Muchas gracias por su pregunta.Muchas gracias por su pregunta.Muchas gracias por su pregunta.Muchas gracias por su pregunta.Muchas gracias por su pregunta.

¿Cuál es el costo que propone Interseguro para el SOAT con la Promoción Plaza Vea?.

Por medio de esta excelente promoción usted pagará por su SOAT la suma de S/. 89.

¿Tiene tarjetas afiliadas Rimac Seguros para pagar las pólizas con ellas?.

Cuenta con convenios con tarjetas tales como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, entre otras.

Si contrato el plan Auto 0 km de Mapfre, ¿Por cuánto tiempo tengo SOAT de forma gratuita?.

Accediendo a esta póliza va a tener sin problemas hasta por 2 años su SOAT totalmente gratis.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Lambayeque

Rimac busca fidelizar a todos sus clientes a través de un producto que puede darle asistencia sin problemas en todo momento.

En las oficinas de Mapfre tendrá un trato sin dudas que muy personalizado por parte de los funcionarios.

Interseguro otorga siempre indemnizaciones con su programa de forma muy rápida.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.