Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Jaén

Tendrá una oferta amplia de productos de coberturas por distintas empresas que trabajan diariamente buscando captar clientes en ciudades como esta, sean personas físicas o jurídicas. Para su vehículo, es importante tener un programa con mucha confiabilidad, así es que queremos decir datos sobre seguros para vehículos en Jaén,ya que desde esta región del Perú tenemos en los últimos tiempos muchas consultas. Y para comenzar, pondremos a su disposición toda la información pertinente a los seguros de Rimac, una empresa con mucha trayectoria que puede darle propuestas claras para que cuente con mucha seguridad:

  • Primero vamos a hablar sobre el plan Vehicular Papás Tranquilos, que tiene como finalidad llevarle a padres tranquilidad cuando sus hijos se encuentren sobre un vehículo. Por medio de un GPS instalado en la unidad les da la posibilidad de conocer donde se encuentran, cuál es la forma de manejo, alertas de velocidad, etc. Con dicho plan tiene coberturas variables, que es por un lado por los daños materiales (choques, vuelcos, incendios, robos, etc.) y por otro, daños que sean de tipo personal (cubriendo tanto a terceros como a ocupantes cuando se genere responsabilidad).

  • Del mismo modo que la entidad le otorga estas excelentes coberturas, también puede entregarle muy buenos beneficios. Estos pueden ser: acceder a un GPS, posibilidad de saber la ubicación del auto desde un teléfono celular, y un respaldo total por parte de la compañía. Pero además, el producto en sí puede brindarle ventajas puntuales tales como la de ambulancia, asesor vehicular, grúa, y Speed (servicio que sirve para que el cliente en el lugar en donde se produzca el siniestro tenga asistencia).

  • Tenemos disponible otra póliza muy recomendable que es aquella que lleva el nombre de Vehicular Premier. Lo que nos cubre esta entidad son los daños materiales también por vuelcos, choques, incendios, despistes, robos, conmociones civiles, etc., y los daños personales que incluyen la responsabilidad civil contra terceros, la responsabilidad de los ocupantes, y accidentes personales de estos últimos. Pero, además, lo que diferencia este plan de otros, es que puede brindarle defensa jurídica penal en todos aquellos accidentes que estén cubiertos por el producto en cuestión.

  • En cuanto a los beneficios que de forma directa puede otorgarle este servicio decimos que son los de: auto de reemplazo, asesor vehicular, ambulancia, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, sistema Speed también, y grúa en todo el país.

Por medio del Grupo Interbank tiene actuación la excelente empresa Interseguro, que hoy en día ofrece de una manera muy especializada un producto que es SOAT, obligatorio por cierto para todo vehículo si quiere circular sin problemas, y cuenta con los siguientes detalles:

  • Decimos que este seguro es obligatorio, y en caso de que no lo contrate tendrá posibles sanciones, las que llegan según el caso a 12 UIT. Un dato no menor es que en la actualidad dicha Unidad tiene un valor de casi 4 mil Soles.

  • Tendremos aquí coberturas que son cuando suceda una muerte, accidente que genere invalidez de manera permanente, incapacidad pero que sea temporal, gastos en profesionales médicos o en un funeral. También usted tendrá determinadas exclusiones fijadas por ley y pueden ser, por ejemplo, los daños por suicidios, por conflictos bélicos, desastres naturales, estar en zonas no habilitadas, orealizar carreras motorizadas, entre algunas otras.

  • De una forma muy simple usted al momento de dirigirse a la agencia de esta empresa puede solicitar la Promoción Verano 2016. A través de ella la entidad le otorga stickers de hasta S/. 30 (con bonificaciones de S/. 12 en la recarga) para que en caso de que viaje con su familia en auto, pague de forma electrónica los peajes sin demoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Mapfre es otra empresa muy conveniente por toda su responsabilidad que puede brindarnos sin ningún tipo de demoras seguros de autos en Jaén. Los programas, entre muchos otros, que puede darnos hoy en día:

  • Póliza Dorada Económica se ofrece, que muy buenas coberturas puede darnos como cuando se produce un daño al asegurado, responsabilidad civil, chofer que conduce por usted, auto sustituto, accidentes de ocupantes, ausencia del control, etc. Tiene también ventajas como poder contar con la posibilidad de que realicen una denuncia policial por nosotros los asesores de la entidad, contar con un lugar en donde hacer diagnósticos para nuestro auto, grabado de sus lunas, etc.

  • Otra de las diversas opciones que tenemos en esta institución es el plan Póliza Vip Mujer que nos ofrece estas coberturas: daño propio, pérdida total, responsabilidad civil contra los terceros y aquella que sea de los ocupantes, equipos audiovisuales de la unidad, asistencia, conductor que lo reemplaza, accidentes que sean personales, cobertura internacional, reclamo de daños, ausencia de control, entre otras.

Y ahora cerramos la cuestión también mencionando otras cosas que estamos seguros que son muy relevantes como los modos de contacto con las empresas aseguradoras para realizar todas aquellas preguntas que creamos convenientes para contratar con toda la certeza:

  • Si quiere tomar contacto con Mapfre tiene que comunicarse con su teléfono principal de atención: 213 33 33, donde tendrá respuestas en su casa sin complicaciones. Para ir a su agencia principal de esta ciudad debe saber que la misma cuenta con ubicación en Av. Mesones Muro al 341, donde también recibirá atención personalizada de los funcionarios.

  • La sucursal de Interseguro tiene su ubicación en un muy punto de la ciudad como es la Calle Mariscal Castilla, a su vez cuenta con un número telefónico rotativo de atención: 50000 00.

  • Como sabemos Jaén se encuentra en Cajamarca, y en esta última ciudad tiene su sede Rimac, más precisamente en la Calle Belén, un punto muy cómodo para miles de personas, con el objetivo de brindar soluciones con mucha rapidez. Teléfono es 0 800 41 111.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuántas veces por mes puedo solicitar el conductor de reemplazo con el plan Vehicular Premier de Rimac?.

Podrá solicitar este plan hasta 3 veces durante la vigencia de la póliza.

¿Cuál es el correo electrónico de Interseguro?.

Podrá comunicarse vía correo electrónico con esta dirección: servicios@interseguro.com.pe.

¿A qué número debo llamar en Mapfre para denunciar un siniestro y me cubra la póliza?.

Deberá llamar al número rotativo establecido para esa situación que es el 0801 1 1133.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Jaén

Estas empresas están a su disposición las 24 horas del día para brindarle toda la asistencia.

La protección que logrará tener por medio de las coberturas de dichas aseguradoras es total.

Los precios son muy reducidos, pero lo mejor, es que tiene descuentos y posibilidad de pagar en cuotas sin intereses.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.