Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Iquitos

Si de ciudades con crecimiento en los últimos años se trata, sin dudas que esta es una de ellas debido, entre muchas otras cosas, a la importante inversión que vienen realizando diversas entidades en muchos sectores como, por ejemplo, las aseguradoras. A continuación, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los seguros de autos en Iquitos, con el fin de que usted pueda conocer algunas de todas las propuestas ofrecidas. Y para iniciar la cuestión, elegimos analizar los seguros de Mapfre, destacando primero que esta es una entidad que tiene una actuación diaria muy responsable y honesta:

  • Toda persona que cuente con un auto nuevo, la mejor opción que va a encontrar en el mercado es el plan de esta entidad que es conocido como Auto 0 km. En primer lugar debe saber que va a tener excelentes coberturas como, por ejemplo, las de: daño propio, pérdida total, sustracción de equipamiento musical y/o audiovisual, responsabilidad civil frente a terceros, chofer y autos de reemplazo, asistencia en la vía pública, reclamo de daños, accidentes personales, entre algunas otras excelentes. Sobre los beneficios decimos que puede tener: centro de diagnosis gratuito, valor de auto nuevo por 2 años, SOAT gratuito, servicio de grabado de lunas, entre otras.

  • No sólo tiene disponible ese plan, sino que también puede acceder a Póliza Dorada, que también por sus excelentes respuestas es muy recomendable. Tendrá coberturas como la de asistencia al vehículo y a personas, reclamo de daños, vehículo de reemplazo, conductor de reemplazo, responsabilidad civil ante los ocupantes, responsabilidad civil frente a terceros, accidentes personales hasta un máximo de cinco ocupantes, pérdida total, daño propio, robo de equipos audiovisuales, entre otras.

  • Contará con la posibilidad de contratar el SOAT, un producto obligatorio por ley, que en caso de no tenerlo, podemos sufrir sanciones de hasta 12 UIT. Las coberturas que se encuentran vigentes con excelentes indemnizaciones en caso de siniestros son: muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos de sepelio y también gastos médicos.

Una muy buena institución que tiene presencia en esta ciudad es La Positiva, con millones de clientes que se encuentran conformes por todas las respuestas que siempre pueden tener. Algunos de los productos más convenientes que nos puede ofrecer son los siguientes:

  • Un primer plan que podemos destacar es el muy solicitado Seguro Vehicular de Responsabilidad Civil Frente a Terceros. Este plan nos va a proponer estas coberturas: responsabilidad civil frente a terceros, muerte de los ocupantes, invalidez permanente de los ocupantes, gastos de curación/médicos de los ocupantes, y también los gastos de sepelio de los mismos. Pero también va a ser acreedor de muy buenos beneficios como, por ejemplo, contar con Línea Positiva Salud y Servicio y Asistencia al Asegurado.

  • En los últimos tiempos viene teniendo una amplia cantidad de solicitudes no sólo en esta ciudad sino que también en muchas otras del país el Seguro Pack Vehicular que incluye: robo total de la unidad asegurada, destrucción total de la misma por colisiones, daños parciales en el vehículo, y todo tipo de responsabilidad civil frente a terceros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y contamos con la oportunidad de solicitar cuando lo deseemos aquellos programas que tiene entre sus propuestas la empresa Rimac. Ella actualmente tiene disponibles los seguros que nombramos a continuación, entre algunos otros:

  • Vehicular Clásico es uno de los muy recomendables seguros que podemos solicitar sin ningún tipo de demoras. Este plan cubre los daños materiales y los daños personales. Entre los primeros podemos enumerar las colisiones, vuelcos, incendios, despistes, sustracción de accesorios musicales, terremotos, daños por huelgas o manifestaciones. Y entre los segundos tenemos la responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes del automóvil, y accidentes personales de ocupantes.

  • Una segunda posibilidad es el plan Practimóvil. Pagando solamente desde USD 17 por mes, usted cubre su vehículo ante pérdidas totales, ya sea por robo como así también por choques. Tiene por un lado el plan Practimóvil convencional que además de eso, le dará respuestas por responsabilidad civil frente a terceros; luego tiene Practimóvil Plus donde se cubre también el mismo tipo de responsabilidad y cobertura por pérdida total; y en tercer lugar Practimóvil Full que a ambos riesgos ya enunciados, se le agrega cobertura de pérdida total por accidente de tránsito.  

  • Como forma de concluir este punto, nombramos que se encuentra a su disposición el plan Vehicular Premier. Es similar al Clásico pero más completo, ya que además de poder brindarle siempre con mucha agilidad todas las indemnizaciones correspondientes a los daños materiales y personales, también podrá otorgarle defensa jurídica, ya sea penal o todo el asesoramiento que necesite en caso de accidentes. Este es un plan muy conveniente ya que sus costos mensuales son muy bajos y además de eso están vigentes excelentes promociones con descuentos.

Y llegamos así al final del tema de hoy, en donde vamos a decir lo importante que es consultar en las aseguradoras todas aquellas informaciones que sean importantes para ayudarnos a tomar la decisión de solicitar un determinado servicio de cobertura. Las formas más rápidas de comunicarse con las siguientes:

  • Si desea sacarse dudas respecto de algunos de los productos de la primera empresa que analizamos, es decir, Mapfre, podrá dirigirse a su principal agencia en esta región que se encuentra en Jirón Putumayo N° 412, un punto sin dudas que estratégico donde va a tener las mejores respuestas en el momento.

  • También puede querer tener más datos acerca de los programas que nos ofrece Rimac. En ese caso, personalmente puede ir a la Calle Loreto, donde está ubicada la sede central en esta región. Pero, también puede tener un buen contacto desde su casa, llamando al 0800 41111.

  • Y por último, analizamos las formas de comunicarnos de una manera directa a inmediata con La Positiva. Tiene en esta región que ir a la sucursal que tiene su dirección en Yavarí N° 363 donde se encuentran los funcionarios más capacitados sin lugar a dudas. Pero, esta entidad dispone también de un número telefónico rotativo al cual puede llamar sin burocracias y es la línea 74 9001.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Puedo pagar mi programa Auto 0 km de Mapfre por cargo en cuenta bancaria?.

Claro que puede, y es uno de los principales beneficios de esta compañía para brindarle comodidad.

Cómo se considera destrucción total en las pólizas de La Positiva?.

Habrá destrucción total cuando los daños en la unidad sean superiores al 75 % del valor de la misma.

Si vivo en Lima y deseo contratar un plan de Rimac, a qué número debo llamar?.

Tiene que comunicarse a la línea rotativa 411 1111.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Iquitos

Sin dudas que estamos frente a entidades que trabajan todos los días para darle mínimos precios en las pólizas.

Si usted contrata seguros de estas entidades, si tiene un accidente, tendrá asesoría en cuestión de minutos.

La asistencia en la calle, por ejemplo, con auxilio mecánico de estas aseguradoras es sin demora alguna.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.