Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro de Auto en Ilo

Ante una gran cantidad de ofertas de coberturas nos encontramos  si queremos asegurar nuestro vehículo, y esto es debido a que todas las empresas del sector cada vez realizan más inversiones para tener más propuestas disponibles para distintas personasque cuentan con flotas de unidades. Hoy nos detendremos el tiempo que sea suficiente para poder destacar datos acerca de distintos seguros para autos en la ciudad de Ilo, tratando de establecer la mayor cantidad de información posible para que usted pueda elegir si vive en esta región un buen producto sin complicaciones. Y comenzaremos hablando sobre las coberturas que tiene Pacífico,buena entidad con trayectoria y con vasta responsabilidad:

        1. Tenemos primero que hablar sobre un programa muy recomendable que esSeguro de Auto Todo Riesgo, el que tiene excelentes coberturas en todo momento como las de daños al vehículo dentro de la cual tenemos los accidentes, robos, hurtos, incendios, riesgos políticos y también cuando son por cuestiones de naturaleza. Tenemos también la responsabilidad por terceros de tipo civil y conjuntamente con eso respuestas por accidentes que sean personales en cuanto a los ocupantes de la unidad, destacando tambiéndentro de esta última cobertura tenemos invalidez permanente, gastos médicos, muerte y sepelio.

        2. Podrá encontrarse con muy buenos beneficios si realiza la contratación de este programa como, por ejemplo, contar con auxilio mecánico de forma ilimitada, chofer de reemplazo con hasta 3 asistencias durante el tiempo que se encuentre su póliza, asesores en caso de accidentes, ambulancia, GPS con muchos descuentos, entre otros.

        3. Seguro de Auto Pérdida Total es el nombre que lleva otro de los excelentes programas que esta entidad de forma directa e inmediata puede ofrecer en esta región del Perú. Este plan le otorgará sin inconvenientes de por mediocoberturas por pérdida total en virtud de accidentes, incendios, robos, hurtos, daños políticos como son las huelgas, vandalismo o conmoción civil, también por riesgos naturales como es el caso de terremotos o tornados. Una cuestión que debe conocer en esta póliza es que se le considerará que el auto tiene pérdida que es total cuando sufra daños que sean por encima del 75 % del costo que tuviese en el mercado.

        4. Las ventajas que aquí podrá tener son las de: profesionales que estarán en el lugar del siniestro, ambulancia por siniestros con heridos, contar con asistencia todo el día todos los días del año, entre algunas otras convenientes.

Una segunda oportunidad que tenemos al querer un seguro de auto en Ilo son los productos deLa Positiva, institución también con mucho respaldo para otorgar soluciones de forma rápida en todo momento. Los programas que nos ofrece son, entre otros, los siguientes:

        A. Uno de los excelentes planes que nos ofrece esta empresa en esta ciudad es Auto Total, y de esta manera estamos ahora frente a uno de los servicios más categórico y completo actualmente. Puede darnos excelentes coberturas: accesorios que pueden ser musicales, responsabilidad civil, accidentes, y también decir que lo indemnizará por daños que padezca el titular del seguro. Destacar que podrán solicitar este plan todos aquellos vehículos como automóviles y camionetas Station Wagon, SUV y rurales, de un máximo de 8 asientos.

        B. Los beneficios son muy buenos en todo momento si contratamos esta última póliza ya que puede brindarnos la Línea Positiva Salud con orientación médica vía telefónica como así también una asistencia inmediata en su casa de urgencia;Línea Positiva Hogar donde tiene ayuda por problemas con vidrios, gas, cerrajería, agua, entre otros;Línea Positiva Mecánica; y una excelenteAsistencia y Servicio al Asegurado, donde tiene abogados, chofer y conductor de reemplazo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        C. Por otro lado, esta misma entidad dispone del excelente programaSeguro Vehicularde Responsabilidad Civil Frente a Terceros. Nos dará el servicio algunas coberturas que son básicas que tendremos al contratar: responsabilidad de tipo civil contra los terceros que se vean afectados, muerte, incapacidad, invalidez, etc. El límite de antigüedad de los vehículos que quieran asegurarse, debe saber, que es de 20 años.

        D. Y en relación a las ventajas, ellas como siempre son muy convenientes ya que contaremos con Línea Positiva Salud en los términos que antes enunciamos y también con la Asistencia directa al Asegurado como así también Servicios diversos al mismo.

Llegamos así a una tercera opción disponible que es Interseguro, una institución de trabajo confiable en todo momento, la cual de modo muy puntual y especializándose en esopuede otorgarnos el SOAT, un seguro que desde hace muchos años es obligatorio para cada uno de los vehículos (automóviles) que circulan por cualquier región del Perú:

        - Busca este seguro tener un fin netamente solidario, con el cual pueda recibir una indemnización toda persona que se vea envuelta en accidente alguno y sufra daños de diversas naturalezas. El programa le da distintas oberturas y respuestas cuando sucedan cuestiones tales como una muerte, también una invalidez, gastos en médicos o los que son por funerales.

        - También como en toda póliza existen determinadas exclusiones, pero, en este caso, están fijadas por la ley también. Algunas de estas situaciones son daños productos de hacer una carrera, cuando ocurre algún tipo de conflicto bélico o desastres naturales, o por lesiones auto inferidas como son los suicidios, entre otras.

        - No puede dejar de aprovechar la excelente Promoción Verano 2016 donde la empresa además de otorgarle el producto, le va a dar sin problemas stickers para pagar peajes en rutas con S/. 30 y S/. 12 en la primera recarga que realice.

Aquellos seguros vehiculares disponibles en la ciudad de Ilo al momento de contratarlos también nos pueden generar dudas y a ellas hay que evacuarlas. Por lo dicho, ahora mencionaremos las formas que están disponibles para contactarse con empresas de seguros, si queremos hacer alguna consulta:

        + En el caso de Pacífico podrá acudir a la agencia que dispone sobre Zepita, es decir, un lugar de esta zona que es excelente,donde tendrá las mejores respuestas. Puede llamar también por teléfono a su número rotativo que es 01 513 5000.

        + Si desea contactarse con La Positiva, tiene disponible su agencia en la región, específicamente sobre Mariscal Nieto al 804, a su vez, tiene un número para que usted llame cuando crea que puede ser necesario para evacuar dudas y es 749001.

        + En cuanto a la empresa Interseguro, la cual tiene actuación a través de Interbank, tiene su sede central en Callao 601 605 y 431 en la esquina con la Calle Ayacucho con soluciones muy adecuados de los funcionarios. Su número telefónico de atención es 5000000.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si no denuncio siniestros durante la vigencia de mi póliza de Pacífico ¿Puedo tener descuentos en la renovación?.

Podrá tener en ese caso descuentos muy buenos como beneficio.

¿Puedo asegurar mi vehículo con Auto Total de La Positiva si tiene un valor de USD 50, 000?.

Claro que podrá ya que se aseguran autos de hasta USD 60, 000 con este producto.

¿Cuál es valor de la Unidad Impositiva Tributaria que me indemniza con el SOAT de Interseguro?.

El valor de dicha unidad, por ley está fijado en S/. 3, 950 en la actualidad.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Ilo

Pacífico es una empresa donde la asistencia a sus clientes es siempre inmediata sin burocracias.

La Positiva nos ofrece costos muy accesibles, reducidos y competitivos en sus seguros.

Interbank nos ofrece el mejor SOAT del mercado, con promociones muy recomendables.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.