Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Huaral

En una ciudad como esta, que se encuentra tan cerca de la capital del país, son cada vez más las empresas que se asientan para estar cerca de miles de personas que día tras día necesitan de múltiples productos de cobertura para hacer frente a los riesgos diarios que tienen al circular con sus vehículos. Por eso y por las consultas que recibimos que en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros de autos en Huaral, para especificar cuáles son los programas que se encuentran disponibles. Y comenzamos analizando dos excelentes seguros de Mapfre que tienen muchas solicitudes por todas las ventajas que pueden otorgarnos y al mismo tiempo, total seguridad:

  • Auto 0 km es un programa muy bueno actualmente vigente destinado a la persona con auto nuevo que quiere mucha protección pero al mismo tiempo pagar un costo adecuado. Las coberturas que aquí tenemos son por: daño propio, pérdida total, sustracción de los equipos de audio, responsabilidad civil, accidentes personales, auto de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia, reclamo de daños, protección al automovilista.

  • ¿Puede darnos beneficios el plan para los autos nuevos? La respuesta claramente es que si, y podemos destacar como más importantes los siguientes: valor del auto nuevo por 2 años, SOAT gratis por 2 años, centro de asistencia, centro de diagnosis, grabado de lunas, entre otros.

  • Otro de los servicios es la Póliza Dorada Económica, muy recomendable también que tiene estas coberturas: ausencia de control, accidentes personales, daño propio, asistencia, chofer de reemplazo con el correspondiente auto de reemplazo, equipos audiovisuales, pérdida total, entre otras.

  • Y nuevamente usted podrá disfrutar de ventajas excelentes como, por ejemplo, exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas, peritaje inmediato, centro de diagnosis, entre otros.

Para poder cumplir con las exigencias de la ley, usted no debe dudar en acudir a Interseguro, una entidad de muchos años de trayectoria en el sector que con mucha responsabilidad y honestidad nos ofrece el SOAT con las siguientes características más relevantes que no debe dejar de conocer:

  • De forma legal está establecido este programa, que todos los vehículos que circulen por el Perú, y que estén radicados en el país deben tener. La misión y objetivo del servicio es que todas las personas que de alguna manera se vean involucradas en un siniestro que sufran daños personales tengan la correspondiente indemnización, sin ningún tipo de demoras.

  • Muchas personas tienen la duda si existen multas en caso de no contar con el producto, y la respuesta es que si. Existen sanciones por parte de las autoridades por no tener el SOAT que pueden llegar a ser de hasta 12 UIT, elevadas, ya que la Unidad Impositiva Tributaria actualmente está fijada en S/. 3, 950.

  • Las coberturas que este programa puede otorgarnos son: invalidez permanente, incapacidad de manera temporal, gastos médicos, muerte y los gastos correspondientes al sepelio. Se encuentran establecidas también algunas exclusiones como, por ejemplo, las auto lesiones, los daños por guerras o terremotos, también los que se produzcan por circular en lugares no habilitados o realizar carreras de vehículos motorizados, entre otras que podrá ver al momento de firmar su contrato.

  • Un dato fundamental que debe saber es que en esta empresa está vigente la Promoción Verano 2016 vigente hasta el 31 de marzo. La misma puede otorgarle stickers para pagar peajes si viaja en auto con su familia, con valores de hasta S/. 30, y si realiza una recarga, puede tener hasta S/. 12.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Volviendo a Mapfre, no son sólo esos dos seguros de autos en Huaral que antes destacamos los que puede ofrecernos. Con mucho trabaja constante, también cuenta con otros servicios como los que detallamos a continuación:

  • Nos ofrece la Póliza Dorada que sin duda alguna es una de las más completas del mercado en la actualidad. Las coberturas que se ofrecen son: daño propio, pérdida total, equipos audiovisuales, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad civil frente a ocupantes, accidentes personales, auto y chofer de reemplazo, asistencia, deducibles, reclamo de daños y vehículos livianos alto riesgo timón original.

  • Los beneficios que actualmente puede brindarnos sin ningún tipo de problemas son los de centro de asistencia las 24 horas, centro de diagnosis, grabado de lunas, pago rápido, entre otros.

  • Para todas las mujeres, tenemos la Póliza Vip Mujer, la cual nos cubre lo mismo que el anterior producto, pero, se agregan más coberturas como las de: ausencia de control y la cobertura internacional. La diferencia principal la encontramos en los beneficios que podemos tener: asistencia informática, envío de taxi por avería, asistencia en el domicilio, traslado del auto al taller, entre otros.

Finalizamos así este tema de hoy de los seguros de autos en Huaral diciendo que lo mejor para solicitar su póliza es sacarse todas las dudas y realizar todas las consultas que desee. Entonces, ahora le brindaremos información respecto a cuáles son las formas de contacto con las aseguradoras si desea preguntar datos:

  • Si quiere una buena comunicación con Mapfre sin intermediarios y con mucha rapidez, debe ir a su agencia principal en esta ciudad, que tiene su dirección en Calle Los Ángeles N° 144 donde se encuentran los funcionarios más capacitados que pueden brindarle todas las soluciones personalmente.

  • Si lo que usted anhela es no salir de su casa, tendrá la posibilidad con esta misma empresa de llamar al número telefónico principal rotativo que es 213 3333 donde tiene también respuestas de forma fácil. Y en relación al e-mail de contacto decimos que es contacto@mapfre.com.pe.

  • En cuanto a Interseguro, decimos que tiene una sucursal muy buena en esta región, que está en un punto estratégico, particularmente en Calle Moralez Bermudez, en el Centro de la ciudad. Aquí podrá recibir una atención no sólo personalizada sino que también con mucha confiabilidad y honestidad.

  • Y no deja de tener la oportunidad de comunicarse por teléfono rotativo con esta empresa, y para eso, debe llamar al número 500 00-00. Y el correo electrónico de la entidad si desea tener comunicación por internet es: servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿De qué valor son las indemnizaciones que puedo tener con el SOAT de Interseguro?.

Las indemnizaciones por las coberturas establecidas están fijadas desde 1 UIT hasta un máximo de 5.

¿Puedo pagar mi seguro de Mapfre con Mastercard?.

Claro que puede, sin intereses. Destacar que esta empresa trabaja con otras tarjetas como con American Express, Visa, etc.

¿Pueden los seguros de Mapfre ser debitados directamente de mi cuenta bancaria?.

Esa es una de las principales ventajas de la entidad, pudiendo debitarla no sólo del banco sino que cargarla directamente en la tarjeta de crédito.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Huaral

Ambas compañías hoy destacadas son las que tienen los costos más bajos del mercado.

Tanto en Interseguro como en Mapfre las facilidades de pago están siempre presentes.

Puede cotizar en la página web de las dos empresas todos sus programas sin salir de su casa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.