Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Chimbote

Son muchas las situaciones que suceden al conducir con el vehículo que sea de nuestra propiedad y que en cualquier momento pueden darnos problemas de todo tipo. Por eso es que es conveniente estar cubiertos con los mejores programas, y a partir de lo mencionado es que queremos destacar seguros disponibles para carros en Chimbote, de forma que sepa qué opciones son las que tiene disponibles para acceder cuando lo desee. Vamos a iniciar hablando sobre los seguros de Mapfre, que es una empresa confiable, con millones de clientes atendidos, y que cada uno de ellos se encuentra conforme con cada solución que puede tener:

  • Uno de los productos siempre más solicitado por todos sus beneficios es el plan conocido como Póliza Dorada. Las ventajas que puede darnos son: tener durante todo el día asistencia en caso de inconvenientes, centro de diagnosis, posibilidad de debitar todos los meses el valor de su cuota para su comodidad, grabado de lunas, procuraduría de una forma muy personalizada, entre algunas otras muy buenas.

  • Dicho plan enunciado anteriormente puede brindarnos coberturas excelentes en todo momento y tenemos:daños que sufra el auto propio que esté asegurado, pérdida total, sustracción de equipos audiovisuales del auto, responsabilidad civil frente a terceros como así también frente a los ocupantes,tanto conductor como el auto en sustitución, reclamo por daños sufridos, accidentes personales, deducibles excelentes, y asistencia en la calle.

  • Siguiendo con esto de los seguros para automóviles particularmente de esta compañía, algo que no podemos dejar pasar sin analizar es plan Auto 0 km. Tiene coberturas similares al plan que analizamos anteriormente ya que, por ejemplo, puede tener: daño propio, pérdidas totales, sustracción del automóvil de equipos musicales, responsabilidad civil, accidentes, auto sustituto, conductor en reemplazo, asistencia en la vía pública, protección al conductor, accidentes que son personales, entre muchas otras.

  • Sobre los beneficios decimos que nuevamente nos encontramos con que dicha cobertura tiene los más convenientes en la actualidad y algunos de los que tenemos que nombrar son que se puede tener durante las 24 horas del día asistencia, también contar con centro para que podamos realizar diagnósticos, reposición del auto cero kilómetro por 24 meses, SOAT absolutamente gratuito por igual plazo, lunas, entre otros.

En todas las Tiendas Ripley podrá sin ningún tipo de problemas acceder a los seguros para vehículos que se ofrecen. Esta es una institución muy responsable, con indemnizaciones en caso de accidentes inmediatas, y así, usted al circular con su auto tiene toda la tranquilidad y respaldo:

  • Esta entidad actualmente, además de ofrecer productos propios, actúa como corredora de otras empresas con las cuáles tiene muy buenos convenios, y una de ellas es Rimac, que cuenta con la misma confiabilidad. El plan que puede ofrecernos para todo tipo de vehículos tiene coberturas tales como:daño propio,responsabilidad civil frente a terceros,responsabilidadtambién civil frente a los ocupantes, accidentes personales de estos últimos, gastos médicos, gastos funerarios, riesgos políticos, robo de accesorios musicales, ausencia de control, eventos de la naturaleza, y circular por lugares no habilitados al público.

  • Si usted lo desea, además de contratar esta cobertura, con un mínimo costo, podrá solicitar servicios adicionales, que le dan una mayor protección en todo momento. Algunos de ellos son: servicio de grúa, servicio de ambulancia, auxilio mecánico, auto de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de asesoría legal cuando ocurra un siniestro, exoneración de la denuncia policial, entre algunos otros.

  • Y en este plan, también podrá contar con muy buenos deducibles como los de talleres preferente, talleres afiliados, circulación en vías de no uso regular, rotura de lunas, accesorios musicales determinados, entre algunos otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Interbank, es una entidad financiera con muchos años de trayectoria, que a través de Interseguro, ofrece coberturas en todo momento para todo tipo de vehículos. Puede puntualmente, de forma muy especializada actualmente ofrecernos el SOAT con los siguientes detalles más relevantes:

  • Si usted no tiene este tipo de programa, ante un eventual control de las autoridades, podrá sufrir sanciones, las cuáles son costosas, porque pueden llegar hasta 12 UIT. Destacar que las coberturas que puede tener: incapacidad, médicos, sepelio, invalidez o muerte.

  • En este plan existen exclusiones fijadas por la ley correspondiente también y ellas son: por realizar carreras no autorizadas, conducir con su auto por un lugar que no esté permitido, cualquier siniestro que suceda límites afuera delterritorio peruano, la tasa de costo efectiva anual, y por los daños auto inferidos como lo son los suicidios.

  • En caso de que tenga un siniestro y desee realizar en la empresa la denuncia correspondiente, si está en Lima, deberá llamar al número 652 6565 pero, si se encuentra en una provincia del Perú, tiene que comunicarse al 0 801 00 165.

Las formas en que podemos cerrar esto de los seguros para autos en Chimbote son muchas, pero ahora queremos mencionarle también los modos que tiene disponibles si quiere en el acto tomar contacto con las empresas si lo que precisa esrealizar consultas, preguntas o evacuar todo tipo de dudas respecto de los datos más relevantes de los programas ofrecidos:

  • Si lo que desea es contactarse de forma inmediata con Ripley para consultar de sus programas tiene dos posibilidades. Una de ellas y muy recomendada es ir a la sucursal más relevante, y está en Av. Pardo, un buen punto que estamos seguros que es estratégico. Pero, también podrá llamar al número telefónico de esta entidad que es el 0801 000 57.

  • Para tener todas las informaciones respecto de los programas de Mapfre, deberá ir a la oficina que consideramos central, y esá sobre JoséOlaya N° 462. Y contará con la oportunidad de llamar por teléfono al número rotativo que dispone que es el 213 3333 sin intermediarios.

  • Y por último, para tener comunicación de forma fácil y ágil con Interseguro, puede ir a su agencia en un muy buen lugar como es la Avenida Francisco Bolognesi que tiene para recibirlo asesores siempre capacitados. Su número telefónico actualmente para consultas es el50000-00.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Puedo pagar en cuotas mis seguros de Mapfre?

Claro que puede. Existen planes de 1 a 4 meses sin ningún tipo de interés.

¿Cuáles son los motivos por los que puede variar el costo de mi cobertura en el plan Auto 0 km de Mapfre?.

Sólo podrá variar en función de la antigüedad de su vehículo, pero, siempre existen descuentos muy convenientes.

¿Puedo comunicarme vía e-mail con Interseguro?.

Podrá tener contacto de esa forma enviando sus consultas a servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Chimbote

Tendrá siempre las formas más cómodas de pago en todos los programas de estas empresas.

Descuentos, promociones y costos mínimos podrá tener siempre en todos los servicios de Mapfre, Interseguro y Ripley.

Trabajan estas empresas con valores irrenunciables como es la responsabilidad y honestidad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.