Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Abancay

Muchas posibilidades de acceder a múltiples pólizas tiene en esta ciudad para cubrir los bienes más importantes que forman parte de su vida, esto es debido a que los riesgos diarios son muchos y pueden darnos problemas. Puntualmente en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros de autos en Abancay, ya que personas físicas y jurídicas día tras día realizan consultas al respecto. Y analizaremos ahora, cuáles son aquellos planes de Interseguro, una entidad que actúa por medio del Grupo Interbank en esta región del Perú desde hace ya varios años:

  • Millones son los clientes atendidos por esta empresa a lo largo y ancho del país que se encuentran muy conformes por todas las respuestas que pueden tener. Además, tienen excelentes opiniones en cuanto al trato que tienen al momento de contratar, que es siempre con mucha responsabilidad, confiabilidad y honestidad, con la base del respeto y la seriedad. Con estos valores usted no tiene inconvenientes o complicaciones luego de firmar la contratación de su póliza.

  • Desde hace ya varios años, para los automóviles, esta entidad se viene especializando en brindar el SOAT, un programa obligatorio, que al ser establecido por ley, toda persona que tenga un vehículo deberá contratarlo.

  • Las coberturas que podemos tener por medio de este programa son muy buenas ya que ellas son por: muerte, invalidez permanente, incapacidad de forma temporal, gastos médicos por heridos en caso de accidentes y gastos de sepelio. Las sumas de dinero con las que pueden indemnizarlo son sin dudas que excelentes porque son desde 1 UIT hasta un máximo de 5 UIT.

  • De igual forma en que tiene estas coberturas enunciadas en el punto anterior, va a tener exclusiones fijadas por la legislación. Ellas son, por ejemplo, los daños que se producen por realizar carreras, por circular en lugar no habilitados al público, por consecuencias de guerras o terremotos, los siniestros ocurridos fuera del Perú, entre otras. Usted con mucha precisión podrá visualizarlas en el contrato al momento de firmar.

Al solicitar un seguro de auto en Abancay, debe saber que el SOAT es obligatorio, pero, muchas personas se preguntan el porqué de esto. Entonces, ahora vamos a destacar cuál es la naturaleza de la cobertura y qué sucede si no contamos con ella:

  • Esta póliza de seguro, que desde hace muchos años ya es obligatoria para todo el país tiene como principal misión y objetivo responder a todos aquellos daños personales que sufra una persona que por cualquier tipo de motivo, directa o indirectamente se encuentre involucrada en un siniestro. La finalidad es que esa persona pueda reparar su daño con un fondo ya establecido y que sea de forma fácil y rápida sin demoras.

  • ¿Qué sucede si no lo tengo? Esta es una pregunta común entre todas las personas que cuentan con un vehículo y deben pagar el programa. La respuesta es que puede tener sanciones (multas), impuestas por las autoridades correspondientes en caso de controles y ellas pueden ser hasta 12 UIT.

  • Lo mejor es que contrate su póliza obligatoria aprovechando todas sus ventajas y promociones (que en el próximo punto destacaremos) para así no tener que pagar esas multas, que claramente son elevadas, ya que en la actualidad, el valor de la Unidad Impositiva Tributaria, conocida como UIT, está fijada en S/. 3, 950.  

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Al momento de decidir la contratación de un determinado producto es importante conocer cuáles son los precios y promociones disponibles. A partir de esto, con mucha precisión podemos tomar la decisión de solicitar el servicio, y en esta entidad, nos encontramos con lo siguiente:

  • En esta época del año, muchas son las personas que viajan con sus familias en auto por las rutas del país y dudas no tenemos que los riesgos son muchos. Por eso, para adquirir el SOAT, esta entidad dispone de la Promoción Verano 2016, a través de la cual usted no sólo puede adquirir la póliza sino que también recibir stickers para realizar el pago electrónico, inmediato y automático de peajes. Podrá tener sin problemas hasta S/. 30 y cuando desee realizar una primera recarga, podrá tener hasta S/. 12.  

  • Pero no es sólo ese el beneficio que puede tener por medio de esta entidad en dicha ciudad sino que también puede contar con la Promoción Plaza Vea. Si se dirige en este centro comercial a los módulos de la aseguradora, puede solicitar su SOAT en el momento, a un precio mínimo que es de S/. 89. Sólo deberá tener la tarjeta Oh! y que el vehículo que va a recibir la póliza sea un auto o camioneta, para un uso particular, y de hasta 5 asientos como máximo. Destacar que esta promoción estará vigente hasta el día 31 de marzo de 2016.

Concluimos este tema de los seguros de autos en Abancay destacando cuáles son en la actualidad las formas más rápidas de comunicarnos con la aseguradora. Esto es relevante ya que para contratar necesitamos consultar, preguntar y sacarnos todas las dudas que pudiésemos tener:

  • Con el crecimiento de la tecnología son cada vez más las personas que utilizan los medios electrónicos para comunicarse con todas las empresas que les prestan servicios. Por eso, esta institución también cuenta con su e-mail servicios@interseguro.com.pe donde usted puede enviar todas sus dudas y recibir respuestas en el momento.

  • Otra posibilidad que tiene si no desea salir de su casa, es recibir toda la información que precise llamando al número rotativo que tiene esta entidad. La línea es 500 0-00 y los funcionarios que van a atenderle con mucha rapidez podrán darle las soluciones que necesite sin burocracias.

Seguro de Auto en Abancay

  • Y en tercer lugar, una de las opciones más recomendadas siempre a la hora de sacar nuestras dudas es ir personalmente a la sucursal central de la aseguradora en esta región. La misma actualmente tiene su dirección en la Avenida Arenas, es decir, un punto muy estratégico donde dirigiéndose tendrá la atención personaliza de todos los funcionarios sin intermediarios.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Prueba 5 , ¿Esta bien?

claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro claro

¿Puedo recibir el SOAT en mi casa sin tener que ir a la agencia de esta ciudad?.

Podrá llamar por teléfono con el sistema de delivery recibir el producto en su domicilio.

¿Cuáles son los vehículos que no aplican para recibir la Promoción Verano 2016?.

Algunos de los vehículos que no pueden acceder a esta promoción son: Daewoo Tico, Daewoo Matiz, Suzuki Maruti, Suzuki Alto y Hyundai Stellar

¿Qué beneficios principales puedo tener al contratar con Interseguro?.

Podrá tener sin problemas descuentos en centros de comida, en centros clínicos, en empresas de turismo, entretenimiento, entre otros.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Abancay

¡Me sirve esta información!

La rapidez con que Interseguro puede darle respuestas es siempre total.

La asistencia en la calle puede ser muy rápida, sin demoras o complicaciones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.