Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

¿Qué Seguro de Auto Conviene Para Renault?

Muchas veces es difícil decidirse al momento de solicitar una cobertura sobre cuál es la mejor o la que más se adecua a nuestra necesidad. Pero, lo que sabemos con precisión es que siempre tratamos de tener la mayor seguridad y tranquilidad al momento de conducir. Y puntualmente en este tema de hoy, teniendo en cuenta consultas que recibimos, vamos a hablar sobre qué seguro de auto conviene para Renault, una marca que en el país viene teniendo un crecimiento importante en los últimos tiempos. Y daremos inicio a la cuestión analizando los seguros de Mapfre, que es una aseguradora que trabaja de excelente manera para poder otorgar siempre los mejores productos:

  • Si tiene un auto nuevo, el mejor plan es el Auto 0 km disponible en esta entidad. Es importante que conozca que va a poder tener buenas coberturas como son daño propio, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a terceros, vehículo y conductor de reemplazo, entre otras. Una muy buena característica de este servicio es que siempre se ofrece con precios muy accesibles, para que usted de forma directa e inmediata pueda economizar. Va a tener también beneficios variables como es poder contar con SOAT gratis por 2 años, valor de nuevo por 2 años, peritaje rápido, procuraduría, entre otros.

  • De forma específica y especializada, se ofrece la Póliza Vip Mujer, que es un plan muy solicitado últimamente por sus buenas condiciones. Tendremos en este caso una vez más coberturas convenientes como las de: responsabilidad civil contra terceros, responsabilidad civil contra ocupantes, cobertura internacional, accidentes personales, asistencia, entre otras. Y sobre las ventajas de las que será acreedor luego de contratar podemos destacar a: asistencia de tipo informática, asesoramiento médico telefónicamente, envío de taxi por averías, traslado del vehículo a mantenimiento, entre otras.

  • Y si lo que quiere usted es tener un producto con las mejores coberturas y al mismo tiempo pagar un costo mínimo mensual, lo mejor es que contrate la Póliza Dorada Económica. Tenemos coberturas similares a las antes enunciadas en los otros programas como, por ejemplo, las de asistencia, daño propio, auto y conductor de reemplazo, responsabilidad civil, equipos audiovisuales, y muchas más. Y en relación a los beneficios, decimos que podemos tener exoneración de la denuncia policial, grabado de lunas en Lima, peritaje y pago ágil, centro de diagnosis, etc.

Proseguimos con este análisis sobre qué seguro de auto conviene para Renault diciendo que otra oportunidad son los excelentes seguros de Pacífico, que es una entidad siempre muy confiable por su forma de trabajar y actuar, donde usted podrá tener pólizas sin riesgos:

  • Un muy buen programa disponible es aquel que lleva el nombre de Seguro de Asistencia Vehicular, donde forma rápida podrá tener la asistencia de auxilio mecánico cuando el auto tenga algún tipo de desperfecto y también ambulancia en caso de accidentes con heridos que precisen de curaciones de todo tipo. Además de eso, de la forma más adecuada, podrá tener indemnizaciones por responsabilidad civil contra terceros con montos que pueden ser de hasta USD 1, 000.

  • Por otro lado, tenemos el Seguro de Auto Daños a Terceros, que de forma particular se encarga de otorgar respuestas por la responsabilidad civil contra terceros. Usted podrá elegir si desea por montos de hasta USD 20, 000, USD 50, 000 o USD 100, 000. Un detalle no menor es que siempre con esta póliza, en primer lugar, entrará en vigencia el SOAT, aquel programa obligatorio que todos los autos deben tener para circular, y todo aquel monto que quedase sin cubrir, podrá ser indemnizado por medio de este plan.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Si tiene un auto de esta marca y quiere el SOAT, no debe dudar en solicitarlo en Ripley Seguros, que tiene un producto con muchos beneficios para ofrecernos. Tendremos para su correspondiente contratación mínimos requisitos y estas cuestiones que no podemos dejar de conocer:

  • Estamos frente a un plan obligatorio, que todo vehículo debe tener para poder circular, establecido por ley, que en caso de no tenerlo, podemos sufrir sanciones por parte de las autoridades correspondientes, y particularmente son multas, las cuáles pueden ser de hasta 12 UIT, costosas si tenemos en cuenta que actualmente el valor de la Unidad Impositiva Tributaria es de S/. 3, 950.

  • Podremos tener coberturas por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos y gastos de sepelio, siempre con indemnizaciones que son desde 1 UIT hasta un máximo de 5 UIT y otorgadas con toda la rapidez y agilidad que sólo esta institución puede brindarle.

  • Es sin dudas muy importante que usted sepa que existen determinadas exclusiones, es decir, situaciones en las cuáles no va a recibir respuestas y algunas de ellas pueden ser por los daños sufridos fuera del Perú, o por realizar carreras, o bien por circular en lugares no abiertos al público, entre otros.

Finalizamos así este tema de hoy sobre qué seguro de auto conviene para Renault diciendo qué formas de contactarnos con las aseguradoras tenemos en caso de querer tener más datos e informaciones para así tener certeza al momento de contratar una póliza determinada:

  • Podemos tener una rápida comunicación con el Banco Ripley yendo a su sucursal central en Lima, más precisamente en Jirón de la Unión, donde tendrá las mejores respuestas por parte de los funcionarios más capacitados. Y si no desea salir de su casa, puede llamar a su número telefónico de atención que es el 611 5757.

  • Tenemos luego también a nuestra disposición la agencia central en Lima, en el Distrito de San Isidro de Pacífico Seguros, donde tenemos atención sin intermediarios, y puntualmente la dirección es Avenida Juan de Arona, y su número de teléfono es el 01 513 5000.

  • Y ya por últimos nos encontramos con que Mapfre Seguros también cuenta con una sede en la ciudad capital del país, en la muy concurrida Calle Libertad N° 116, del Distrito de Mirafloresdonde podrá siempre recibir las mejores soluciones y cotizaciones. Y sobre su número de teléfono, que siendo rotativo puede atenderlo muy rápido, es el 213 3333.

Deja tu pregunta

Video Renault

Mapa Renault

Preguntas y respuestas

¿Puedo pagar el programa Auto 0 km de Mapfre con tarjeta?.

Puede pagar desde 1 hasta 4 cuotas sin intereses.

¿A qué número de Pacífico debo llamar para solicitar asistencia en la vía pública?.

Actualmente el número disponible para esos casos es el 01 415-1515.

Si tengo el SOAT de Ripley, ¿Cuál es el número para denunciar siniestros?.

En caso de accidentes con su auto Renault asegurado con SOAT de Ripley, debe llamar al 0800 – 00299 para denunciar.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Seguro de Auto Conviene Para Renault?

Si quiere costos bajos no debe dudar en solicitar inmediatamente los programas de Mapfre.

En Banco Ripley encontrará siempre una atención muy personalizada.

Pacífico siempre le dará indemnizaciones sin burocracias y sin demoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.