Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

¿Qué Seguro de Auto Conviene Para Kia?

Puede tener muchas opciones cuando precise contratar cobertura para obtener seguridad en su vehículo, entonces también puede ocurrir que muchas veces sea difícil elegir un servicio pertinente según la unidad que usted tenga. Esto es producto del crecimiento del mercado en los últimos años y de la gran cantidad de ventas de vehículos también. Acerca de los seguros que son más convenientes para autos marca Kia vamos a hablar en los siguientes párrafos, y de esta forma, destacar detalles importantes que a usted le dé la posibilidad de conocer con precisión cuáles son los planes más recomendables. E iniciaremos esto destacando los seguros que tiene La Positiva, excelente entidad que nos puede otorgar estos servicios:

        + Un muy buen plan será elllamado Auto Total, que nos ofrece excelentes coberturas como son las de: daño propio, responsabilidad de distintas maneras, accidentes, accesorios musicales, entre otros. Podrá tener los mejores beneficios de modo directo y un claro ejemplo a eso es que se le va a otorgar laLínea Positiva Salud, también Hogar, Mecánicay Asistencia y Servicio al Asegurado, y de esta forma, contar con toda la seguridad y tranquilidad en su vida.

        + Para todos aquellos vehículos que son destinados al transporte de personas, ellos puede acceder al plan Mi Taxi, sin dudas que muy conveniente en todo momento. Las coberturas disponibles para usted a través de este producto serán las mejores como es daños al titular de la póliza, responsabilidad, accidentes, etc. Ahora tenemos que destacar las ventajas, en donde tendremosLínea Positiva Mecánica,Asistencia y Servicio al Asegurado, conductor que lo reemplaza, asesoría, entre algunas otras cosas.

    + Y contamos con la oportunidad también de pedir en cualquier momento el servicio excelente que se ofrece que será el Pack Vehicular. Nos va a cubrir en las mejores condiciones cuando de manera lamentable suceda la sustracción del auto en su totalidad, destrucciones que sean totales por choques y también los que sean parciales, y de manera correcta la responsabilidad civil por quienes sean terceros. Pero también, decir que con un mínimo costo puede acceder a coberturas adicionales, que más específicamente son de la de accidentes personales donde se nos cubre: sepelio, fallecimiento, invalidez y todo tipo de gastos en médicos.

Para responder qué seguro es más conveniente para Kia, sin duda alguna que tenemos que analizar algunos de los productos más interesantes que puede ofrecernos otra institución que es Mapfre, que cuenta siempre con mucha responsabilidad y confiabilidad en su forma de trabajar:

        A. Muy recomendable en esta entidad es la Póliza Dorada, que sin duda alguna es muy completa para así lograr tener la mayor seguridad. Puede darnos coberturas: daño personal del titular del seguro, responsabilidad, pérdida de manera, accidentes personales, equipos de audio, chofer y auto de reemplazo siempre de forma inmediata, asistencia tanto al auto como a personas, reclamo de daños, deducibles muy convenientes, y también los vehículos que cuentan con timón original, son de alto riesgo y livianos.

        B. En este anterior producto, encontramos que de forma muy fácil podemos tener excelentes beneficios para aprovechar sin complicaciones. Algunos de ellos pueden ser: asistencia durante todo el día, diagnóstico, lunas, abogados, pericia muy ágil y rápida, posibilidad de débito de su cuota todos los meses en su cuenta, entre otros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

        C. En segundo lugar, podemos analizar también la Póliza Vip Mujer, un producto que tiene la característica de ser muy especializado y pensado exclusivamente para la mujer, de cualquier lugar del país. Nos va a ofrecer iguales coberturas que el plan anteriormente enunciado, pero, se agrega la cobertura internacional, para recibir respuestas en países como Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Bolivia, y demás.

        D. Ventajas: podremos tener a través de este programa que en la actualidad tiene muchas solicitudes, algunas como las de recibir orientaciones por parte de médica vía telefónica, asistencia en todo tipo de aparatos informáticos, en caso de avería envío de taxi, grabado de lunas, exoneración de la denuncia policial, entre otros.

Y destacando todas estas cuestiones tenemos que también mencionar información acerca de los seguros más convenientes que tiene Rimac, institución con presencia en esta ciudad que con todas las ventajas posibles puede ofrecernos, entre otros, estos programas:

        - Uno de los planes que en esta entidad tiene más solicitudes es Vehicular Clásico. Puede otorgarnos sin problemas respuestas adecuadas cuando ocurra un daño material producto de accidentes, tumbar, robos/hurtos, también daños que son por manifestaciones o vandalismo, entre algunos otros riesgos. Y por otro lado, nos cubre todos aquellos daños personales que principalmente pueden ser tres: responsabilidad en dos modalidades donde una es por terceros y una segunda por ocupantes, y a estas dos habrá que agregarle de los ocupantes, los accidentes de los mismos.

        - Vehicular Premier es un plan también muy solicitado, que además de cubrirnos todos estos daños materiales y personales antes mencionados, nos agrega la cobertura de poder tener defensa por parte de abogados en cuestiones penales por daños ocasionados y que los mismos se incluyan en la póliza, yeso será siempre con los mejores profesionales.

Llegamos así a la conclusión sobre qué seguro es más conveniente para Kia diciendo  que todos los hoy analizados son muy buenos y recomendables. Y para tomar la decisión de contratar, debe adecuada comunicación directa e inmediata con las aseguradorasde forma directa e inmediata para preguntar lo que desee:

        1. La Positiva tiene una sede en donde usted podrá recibir la mejor atención personalizada por parte de sus funcionarios sumamente capacitados: General Garzón número 1337 será la ubicación en el Distrito Jesús María, en la ciudad capital del país, Lima. Pero, si quiere puede llamar de una manera cómoda al teléfono con el que cuenta que será 2110212.

        2. Sobre Mapfre Seguros decimos que la misma tiene una excelente ubicación sobre Jirón Domingo Cueto N° 337. Pero si opta por no salir de su vivienda, tendrá que comunicarse, teniendo la mejor atención al 213 3333.

        3. También en la capital peruana, en San Isidro (distrito), se encuentra la agencia central de Rimac Seguros, sobre Avenida Paseo de la República número 3505, donde usted puede dirigirse para realizar todas las consultas que desee. Pero, también puede llamar por teléfono desde su casa, al número 411 1111.

Deja tu pregunta

Video Kia Motors

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué antigüedad máxima puede tener un auto Kia para recibir el plan Auto Total de La Positiva?.

Podrá tener una antigüedad de hasta 20 años.

¿En qué ciudades con la Póliza Vip Mujer de Mapfre puedo solicitar el chofer de reemplazo?.

Actualmente este es un servicio vigente de forma exclusiva para la ciudad de Lima.

¿Qué beneficios tengo contratando el seguro Vehicular Premier de Rimac?.

Por ejemplo, podrá tener asesor vehicular, ambulancia, grúa, talleres afiliados, entre otros.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Seguro de Auto Conviene Para Kia?

En La Positiva usted podrá encontrarse siempre con un trato personalizado y calificado.

Si quiere una indemnización inmediata y adecuada en caso de siniestros debe solicitar los programas de Mapfre.

En Rimac usted tendrá la mayor variedad de seguros para vehículos, ya que es una entidad que se encarga de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.