Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Mejores Seguros de Auto Para Nissan Sentra

Distintas características son las que tiene las pólizas de todas las empresas que trabajan en todo el territorio nacional buscando dar protección a todas las personas que todos los días circulan con sus vehículos. Puntualmente hoy queremos visualizar datos, informaciones, detalles y también características de los mejores seguros de autos para Nissan Sentra, trataremos de forma detallada de destacar distintos servicios que de acuerdo a las opiniones de los clientes son muy buenos y que pueden ser una posibilidad para usted. Primero queremos y pensamos que es fundamental decir datos de los seguros que tiene Pacífico, institución siempre recomendable por toda la confiabilidad que puede otorgarnos:

  • Un plan muy bueno, que viene teniendo muchas solicitudes es Seguro AsistenciaVehicular, que específicamente se especializa en brindarle coberturas por servicio de grúa y ambulancias en caso de que ocurra un siniestro, con llegada en minutos para la tranquilidad del cliente. Pero además de eso, podrá darle responsabilidad civil contra terceros en caso de daños personales con sumasque llegan a los mil dólares sin inconvenientes.

  • En segundo lugar, podemos hablar de aquel programa Auto Daños ocasionados a Terceros. En este plan particularmente usted elige la suma por la cual desea ser asegurado, que podrá tener hasta 100 mil dólares, siempre según aquello que por mes quiera abonar y también la seguridad que desee tener. Con esas sumas podrá responder tanto por daños personales como materiales, pero, no debe dejar de saber que estará vigente SOAT, cubriéndose con este producto aquel monto que no fuere indemnizado.

  • Y el Seguro de Auto Pérdida Total es actualmente también siempre muy recomendable para este tipo de automóvil ya que puede darnos las coberturas de por incendios, robos y también hurtos, siniestros, daños por eventos políticos, desastres de la naturaleza, etc. Para recibir esta póliza, algunos autos (debe consultar si este modelo puntualmente lo precisa) deben tener la correcta instalación de un GPS porque cuentan con alto índice de robos. Un dato de relevancia es que para que se considere pérdida total, deben existir daños por al menos del 75 % del valor que tenga la unidad asegurada.

Hoy en día, Mapfre otra de las entidades con presencia en todas las regiones del país que puede darle sin ningún tipo de complicación los mejores seguros de autos para Nissan Sentra, y sus productos más relevantes son los siguientes:

  • Tanto las personas físicas como jurídicas que tienen autos nuevos, la mayoría de las veces en esta entidad contrata un servicio que es Auto 0 Km, el que cuenta con coberturas como en caso de que suceda un daño propio, una pérdida de modo total, robo de accesorios, responsabilidad civil frente a los terceros en todas sus formas, responsabilidad ante los ocupantes del auto,  chofer y también auto en sustitución, ausencia del control, entre otras, es decir, una cobertura absolutamente completa que cubre todas las eventualidades que al circular pueden producirse con este automóvil.

  • De la misma forma que puede recibir este plan con excelentes coberturas, va a tener ventajas siempre como la reposición del auto por uno nuevo por 24 meses, asistencia 24 horas, SOAT gratuito por 2 años, entre otros muy convenientes.

  • Para todas las mujeres tenemos Vip Mujer, la que nos otorga  coberturas parecidas a las que ya enunciamos en el otro producto que nos ofrece Mapfre, pero, además nos otorga respuestas internacionales y de ese modo contar con asistencia en países como Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, entre otros, siempre con mucha rapidez. Tendrá de forma directa excelentes ventajas como ayuda en su vivienda, consejos que son médicos vía telefónica, denuncia en la policía, traslado de su unidad a mantenimiento, grabado de lunas, entre otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Y llegamos así al momento de tener que analizar para este tipo de auto aquel producto obligatorio que todos deben tener: el SOAT. Está establecido por ley y lo podemos adquirir en Interseguro, que siempre trabaja de excelente manera y lo ofrece con estas características:

  • Las coberturas que vamos a tener al adquirir el servicio serán en caso de un fallecimiento, incapacidades, invalidez, médicos, y también si es necesario un sepelio. A eso luego hay que también agregarle que  va a tener determinadas exclusiones como los daños por guerras, eventos de la naturaleza, circular fuera del Perú, en lugares no habilitados, entre algunas otras que conocerá al momento de firmar su contrato.

  • Estamos frente a un programa que tiene de forma total un fin social. Explícitamente desea que todas aquellas personas que se vean afectadas por un accidente y sufran un daño personal, puedan tener la correspondiente respuesta, teniendo montos de 1 a máximo 5 UIT.

  • Seguramente usted desea saber con precisión qué ocurre cuando no tiene el SOAT ante eventuales controles de las autoridades. La respuesta es que puede tener sanciones (multas, más específicamente), las cuales llegan en algunas situaciones según el caso en particular a 12 UIT.

Cerramos entonces esto de los mejores seguros de autos para Nissan Sentra son los hoy enunciados, pero, en estas entidades puede encontrar otros, y para ello, debe tener una adecuada comunicación para consultar sin ningún tipo de demoras, que puede ser de las siguientes formas:

  • Con Mapfre Seguros puede comunicarse personalmente a través de su agencia central, en 28 de Julio 873, Miraflores. Pero, también tiene la posibilidad de llamar directamente al número 213 3333 para tener todas las respuestas.

  • Interseguro mencionamos que cuenta con una sede principal que está en Lima, y seguramente usted quiere saber dónde con especificación y decimos que en Av. Paseo de la República 3071. Teléfono: actualmente es 5000000.

  • No podemos dejar de nombrar a Pacífico Seguros, entidad la cual tiene su sede con ubicación en la Av. Víctor L. Herrera al 505 en Distrito Trujillo. Y otra opción que tiene es directamente comunicarse a su línea rotativa que es la01 513 5000.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuántas atenciones por mes puedo tener por medio del Seguro Asistencia Vehicular de Pacífico?.

Podrá tener hasta 2 atenciones por mes, siempre con mucha rapidez.

En la Póliza Vip Mujer de Mapfre Seguros, ¿Me cubre en caso de siniestro si no conduce el titular?.

Recibirá la indemnización siempre y cuando no esté indicado que existe conductor único en el contrato.

¿Qué precio aproximado tiene el SOAT que nos ofrece Interseguro?.

En la actualidad tiene un costo total y absolutamente promocional, por el cual, pagará únicamente S/. 89.

Deja tu calificación sobre Mejores Seguros de Auto Para Nissan Sentra

Tenemos en Pacífico siempre la mejor atención en sus agencias con cotización del plan que necesitemos en el momento.

Mapfre se caracteriza siempre por tener las formas más cómodas de pago en sus pólizas.

Podrá tener en Interseguro la forma más fácil y rápida de adquirir el SOAT.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.