Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

HDI Seguros Vehiculares‎ en Perú

Esta empresa en los últimos años viene teniendo sin duda alguna que un importante crecimiento que responde a diversas cuestiones como, por ejemplo, la constante inversión para estar más cerca de los clientes con mejores productos para cubrir todas sus necesidades. En este tema de hoy, a continuación, vamos a hablar sobre los seguros vehiculares de HDI en Perú, para tratar de analizar cuáles son las opciones que tenemos disponibles y que beneficios pueden darnos. Para comenzar, vamos a hablar puntual y brevemente sobre la forma de trabajar de la aseguradora, para que usted conozca y sepa con qué va a encontrarse al momento de solicitar un programa:

  • Podemos decir que si tenemos en cuenta las opiniones de los clientes que se encuentran muy conformes por todas las respuestas que pueden tener, decimos que esta es una institución donde sus pilares de actuación más relevantes son los valores tales como la honestidad, responsabilidad y confiabilidad.

  • La empresa, trabajando de esa forma, sin duda alguna que puede transmitir a todas las personas físicas y jurídicas que atiende mucha tranquilidad y seguridad, es decir, que nunca va a tener riesgos o problemas en las operaciones de contratación que pudiesen realizar.

  • Siempre con la finalidad de estar cerca de los clientes de diversas maneras tiene desde hace años ya disponible, una página web muy recomendable. En ella se encuentran detallados todos los productos, pudiendo enviar consultas, cotizarlos y solicitarlos, sin ningún tipo de intermediarios.

  • En su forma de trabajar usted va a poder encontrar que siempre existe un importante pre disposición de la entidad y todos sus funcionarios para poder brindarle realmente precios que sean accesibles en todas las coberturas. Actualmente los costos de los seguros son muy reducidos y competitivos, y además de eso, reciben a diario muchos descuentos y promociones.

Ahora si ya es momento de analizar un excelente producto que es el Seguro para Vehículos Motorizados Livianos. Este plan viene teniendo muchas solicitudes por todos los beneficios que siempre puede brindar sin inconvenientes. Vamos a destacar que sus detalles más importantes son los siguientes:

  • En primer lugar vamos a analizar cuáles son las coberturas que este seguro puede otorgarnos de forma directa. Tenemos primera aquella que es por daños materiales que pueda sufrir el auto o sus accesorios ya sea por choques, vuelcos, despistes, incendios, rayos, entre algunas otras cosas que siempre pueden suceder. También se cubren aquellos daños que sean de tipo políticos como por manifestaciones, desordenes públicos, huelgas, etc.; y aquellos que sean exclusivamente por un terremoto.

  • En segundo lugar, tenemos otra excelente cobertura que va a darnos indemnizaciones siempre que ocurran robos o hurtos totales. Pero no sólo va a tener resarcimiento en caso de que eso ocurra, sino también por los daños que se provoquen en la unidad ante un robo.

  • Siguiendo con esta cuestión de las coberturas, nos encontramos con otras dos que sin dudas son muy recomendables. Una de ellas es la de responsabilidad civil frente a los terceros en las mejores condiciones y la otra es la cobertura por accidentes personales y dentro de ella se encuentran incluidas las respuestas por invalidez permanente o muerte.

  • De forma adicional, para poder tener la mayor seguridad y tranquilidad podrá solicitar coberturas adicionales, que actualmente tienen un costo promocional y reducido. Por ejemplo, puede tener cobertura adicional por asistencia al vehículo, también por vehículo y chofer de reemplazo, otra por cirugía estética, para cubrir los gastos de sepelio, tiene por defensas judiciales, entre muchas otras cosas que son excelentes para tener todo el acompañamiento ante los múltiples riesgos que existen en la calle.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Pero debe saber que ese no es el único plan disponible, ya que esta empresa piensa también en aquellas personas, físicas o jurídicas que también cuentan con unidades generalmente destinadas al trabajo. A ellas les ofrece el Seguro para Vehículos Pesados, que reúne estas características más importantes:

  • Las coberturas son excelentes en este tipo de programa también, y la primera que debemos destacar es la de responsabilidad civil frente a terceros, la cual podrá actuar de forma separa o conjunta con las otras coberturas que tenga la unidad.

  • Los daños al vehículo asegurado también pueden ser cubiertos por medio de otra excelente póliza, que sin dudas es excelente ya que dentro de ella se cubren tanto los daños materiales por diversas situaciones como así también los daños por robos, hurtos, o uso no debido o no autorizado del automóvil.

  • Y una de las mejores coberturas que tiene este programa es la de accidentes personales. En ella van a estar incluidos todos los ocupantes, recibiendo cada uno de ellos el resarcimiento que corresponda ya sea por muerte de forma accidental o invalidez permanente.

  • Un detalle importante que no podemos dejar de destacar en este punto es que podrá tener realmente costos muy bajos mensuales en su prima, con mínimas variaciones año tras año.

Concluimos este tema afirmando que para contratar con mucha seguridad lo mejor es sacarse todas las dudas que tengamos y también consultado sobre todas las cuestiones relevantes. Precisa entonces de cómodas formas de comunicación con HDI y las más recomendables actualmente son estas:

  • La primera posibilidad de tener un excelente contacto con la entidad es ir a la agencia principal que tiene en la Ciudad de Lima, más precisamente en el distrito de Santiago de Surco. Su dirección exacta es la Avenida Manuel Olguín N° 335 donde tendrá una excelente atención personalizada de todos los funcionarios donde podrá también cotizar el producto para saber con certeza y precisión cuál es el costo del mismo.

  • ¿Qué horario tiene de atención esta sucursal? Esta es una pregunta importante para que sepa bien cuándo puede ir. Tiene horarios de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

  • Y también destacar que puede llamar desde su casa en todo momento al número rotativo disponible. A través de él tiene mucha comodidad en la obtención de las respuestas y la línea es la 01 230-3030.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Qué facilidades de pago puedo tener para pagar mi seguro vehicular en HDI?.

Puede, por ejemplo, pagar sin problemas con tarjetas de crédito y en cuotas.

Los autos nuevos necesitan inspección para tener la aprobación del plan?.

No necesitan inspección los vehículos usados presentando la constancia.

A qué número puedo llamar para tener más información de los seguros?.

Puede llamar sin burocracias también al 0-800-10840.

Deja tu calificación sobre HDI Seguros Vehiculares‎ en Perú

Todos los servicios de HDI son siempre eficientes y ágiles, dándoles a los clientes la mayor protección posible.

En caso de problemas, todas las indemnizaciones serán de forma inmediata y directa.

Los funcionarios podrán brindarle siempre las respuestas que desee, armando los planes de acuerdo a su necesidad, de forma muy personalizada.

Excelente producto, el contar con un deducible fijo es una maravilla

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.