Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

¿Qué Seguro de Auto Conviene para Toyota Hilux?

En la actualidad, en el mercado de seguros peruano, existe una oferta muy importante, y usted, que con su vehículo tiene la necesidad de contar con toda la protección, puede sucederle que tenga dudas sobre qué servicio contratar. Eso nos lleva de manera directa a tener que analizar los seguros más convenientes para Toyota Hilux, y esto es también consecuencia de preguntas que nos van enviando muchos usuarios, y esta es una marca y modelo que tiene muchas ventas en el país. Y en primer lugar para comenzar, vamos a especificar los detalles de aquellos seguros que ofrece La Positiva y siempre es recomendable por su honestidad:

Tenemos aquí, por ejemplo, el Seguro Vehicular que cubre la responsabilidad de tipo civil frente a todos los terceros, y ella podrá otorgarnos buenas coberturas como dicha responsabilidad propiamente dicha, también cuando ocurre el fallecimiento de uno de los ocupantes, también por gastos médicos, y aquellos que son por funerales. Tiene como beneficio la Línea Positiva Salud que incluye todo tipo de consejo que sea médico vía teléfono, pero tambiénconsulta médica en su casa, pero además se le brinda el servicio que es de Asistencia al Asegurado, que es básicamente servicio de asistencia en aquel lugar donde ocurre un accidente.

Otro plan muy bueno es aquel que se conoce como Pack Vehicular que nos ofrece indemnizaciones por robo de forma total de la unidad asegurada, destrucción total por choque, daños que no sean totales por accidentes, responsabilidad por terceros.La empresa le da la posibilidad de contratar de forma adicional coberturas que pueden ser por sepelios, médicos, invalidez, etc.

Claramente no podemos dejar de destacar el excelente programa que es Auto Total, siendo actualmente el más completo en la actualidad que vamos a poder contratar.  Tenemos por medio de él muy buenas coberturas que serán por daños propios, también por responsabilidad civil en todas sus formas, accidentes, equipos musicales, entre otros. Tenemos que decir que podrá también contar con cuando contratarlos beneficios de Línea Positiva Hogar, Línea Positiva Salud, también la Mecánica y Asistencia al Asegurado.

Cuando usted analiza qué seguro de auto conviene para Toyota Hilux, seguramente pensará en el SOAT también, que es un programa que el gobierno obliga a tener a todas las unidades vehiculares e Interseguro, lo ofrece siempre con las mejores condiciones y estas características:

        - Esta es una póliza totalmente obligatoria y establecida por ley con el fin que en caso de que ocurra algún tipo de accidente y una persona esté involucrada y que al mismo tiempo tengadaños personales pueda tener la indemnización correspondiente. Decimos que en caso de que usted no tenga la cobertura puede recibir multas. ¿De cuánto son ellas? Sin problemas podrán llegar hasta 12 UIT, sin dudas que altas si analizamos de cuánto es el valor que tiene hoy en día cada UIT.

        - Vamos a tener por medio de este programa coberturas excelentes como son aquellas que le responderán en caso de fallecimiento, también invalidez, incapacidad, médicos, y gastos que puedan acarrear un sepelio.¿Cómo son las respuestas? Ellas podrán ser desde 1 UIT hasta un máximo de 5, siempre con disposición en el acto sin burocracias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        - Para poder economizar sin ningún tipo de problemas y tener un costo promocional del producto fijado en S/. 89, debe solicitarlo en los módulos de la entidad establecidas en Plaza Vea específicamente. Los únicos requisitos que se piden para esto son:que el auto sea destinado aluso particular,que tengan hasta 5 asientos y quecuente con la tarjeta Oh!

Y al analizar esta cuestión que hoy nos convocó, también nos encontramos con Mapfre Seguros, otra entidad siempre conveniente para asegurar los vehículos por su excelente forma de otorgar pólizas siempre con mucha rapidez y agilidad:

        A. Para todas las mujeres se ofrece la Póliza Vip Mujer, siempre conveniente para que ella se sienta tranquila y con mucha seguridad. Las coberturas disponibles serán: daños parciales y totales, responsabilidad, accidentes, accesorios de música, autode reemplazo o chofer de reemplazo, asistencia, ausencia de control, daños y tambiéncobertura que es internacional. Y es importante destacar que por medio de esta última cobertura, puede recibir asistencia en países como Argentina, Chile, Bolivia, entre otros, sin tener ningún tipo de burocracias.

        B. Y otro producto muy completo que usted va a poder contratar es la Póliza Dorada. Le ofrece coberturas similares como, por ejemplo, deducibles muy buenos, daños cuando sean por ausencia del control del carro,  daños, autos de reemplazo, chofer, accidentes personales con máximo de 5, responsabilidad que es civil por sus ocupantes pero también por terceros, robo/sustracción de equipamiento audiovisual, pérdidas totales y daño propio. Sobre las ventajas que puede tener decimos: asistencia todos los días a toda hora, centros que son de diagnósticos, lunas, defensa jurídica, etc.  

Entonces, una vez que nombramos toda esta información para establecer con precisión el seguro más conveniente para contratar para una Toyota Hilux decimos que para contactarse con las empresas, de modo que en el acto consulte todo lo que quiera y así al instante pedir el mejor seguro según su necesidad:

        1- Actualmente Mapfre Seguros dispone de una excelente agencia en un punto estratégico de la capital Del país, es decir, Lima, más precisamente sobre Avenida que es 28 de Julio al 873 en Miraflores. Pero sucede a veces que quiere llamar por teléfono, en ese caso tendrá que hacerlo al 2133333.

        2- Para tener todos los datos del recomendable producto que nos ofrece Interseguro puede ir personalmente a su agencia central, que está ubicada también en la misma ciudad, sobre la dirección Paseo República al 30 71 en San Isidro, pero obligatoriamente tenemos que mencionar la línea telefónica que hoy en día será 5000000.

        3- Cerramos destacando que la sede principal de La Positiva está sobre en aquella Calle que es Francisco Masías al 370, en San Isidro. Si quiere conocer cuál es su número de teléfono, decimos que es 2110 212.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Para emergencia, ¿A qué número de La Positiva debo llamar?.

Para comunicarse y solicitar asistencia tiene que llamar al 211 0 212.

Mi auto tiene un valor de S/. 30, 000, ¿Puedo asegurarlo con el Pack Vehicular de La Positiva?.

Puede solicitarlo ya que actualmente para este plan los autos deben tener un valor de entre S/. 10, 000 y S/. 45, 000.

¿Tengo intereses si pago en cuotas mis seguros de Mapfre?.

Actualmente si abona en 1 hasta 4 cuotas no va a tener ningún tipo de interés.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Seguro de Auto Conviene para Toyota Hilux?

Interseguro es aquella entidad que en todo el Perú nos puede ofrecer el mejor SOAT.

Mapfre es una institución que se caracteriza por su seriedad en el trato con el cliente y todo el compromiso para responder siempre de forma inmediata.

Tenemos en La Positiva siempre programas con precios mínimos y cómodas formas de pago.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.