Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

¿Dónde Contratar Seguro Vehicular Para Toyota Yaris?

Cuenta con varios modelos dicha marca de automóviles, ofrecidos en el mercado, y no podemos dudar en afirmar que cada uno de ellos, tiene miles de ventas en todas las ciudades del país, por lo que cada vez son más las personas que para circular precisan de coberturas que le garanticen seguridad y protección. ¿Qué hoy nos convoca? Poder tomarnos el tiempo necesario para saber las maneras para requerir un seguro para auto Toyota Yaris, de forma que si usted tiene un auto así, pueda conocer algunas de las posibilidades disponibles. Muy buenos son actualmente aquellas coberturas que ofrece Mapfre, las que nos pueden brindar siempre muchos beneficios:

  • Si su Yaris es nuevo, la mejor opción es Auto Cero Km, producto que le puede otorgarexcelentes coberturas como, por ejemplo, robo de equipos que sean de música, responsabilidad civil en todas sus posibles variantes, chofer, asistencia, accidentes, ausencia de control, entre algunas otras. Es importante que conozca otro detalle y será que el contrato le brindará ventajas que son totalmente adicionales como poder contar con un auto nuevo en caso de siniestro por hasta 2 años, asistencia, diagnóstico, SOAT, etc.

  • Si lo que usted está buscando es un producto de calidad, pero, al mismo tiempo pagar un precio justo, debe tener en cuenta la Póliza Dorada Económica, que puede darle las coberturas de daño propio, asistencia, responsabilidad civil ante ocupantes por ausencia de control, persona conductora que lo sustituye, carro en reemplazo, accidentes,  responsabilidad civil frente a terceros, entre algunas otras siempre convenientes. Sobre las ventajas que usted va a tener algunas de ellas son: no tendrá que hacer usted la denuncia en la policía, por computadora los mejores diagnósticos en la ciudad de, y peritaje rápido.

  • Y por otro lado, tenemos la Póliza Vip Mujer, destinada especialmente a las mujeres para que ellas pueden recibir respuestas por daño propio, accidentes pero que sean personales, con respecto a los terceros responsabilidad civil por ellos, reclamo de daños, asistencia, chofer de reemplazo, cobertura internacional, entre otras. Y lo mejor, lo podrá ver en los beneficios que pueden ser: auxilio en su casa, consejos vía teléfono por médicos, envío de taxi por avería, envío del auto al mantenimiento, chofer de reemplazo, entre otros.

Si quiere tener el SOAT para su Toyota Yaris, la mejor opción que tiene en el mercado de seguros peruano es Interseguro, una entidad de mucha trayectoria. ¿Cómo trabaja? Con toda la honestidad que usted quiere tener al contrato un servicio de este tipo:

  • Un detalle muy relevante usted primero debe conocer. Que esta es una póliza obligatoria, que todos los vehículos deben contratar para circular y no sufrir sanciones, las cuáles serán estrictamente sanciones, y muy altas por cierto. ¿Por qué? Llegan ellas  12 UIT y si hacemos la cuenta, debemos tomar como referencia que dicha Unidad tiene un costo aproximado de 4 mil soles. Debe saber que este plan, establecida por ley, tiene como principal objetivo que quien sufra un siniestro y que al mismo tiempo padezca un daño que sea personal, de manera obligatoria reciba una indemnización.

  • En relación a las coberturas decimos que ellas serán indemnizadas siempre con montos que parten en 1 UIT y tienen máximos que alcanzan los 5. ¿Pero qué cubre? Invalidez, incapacidad, médicos, funeral, etc., pero lo fundamental que es las soluciones llegan en el acto. Debe conocer que determinadas exclusiones, también establecidas por ley se encuentran vigentes como aquellos daños producidos por circular por sectores que no están permitidos, llevar a cabo una carrera ilegal, desastres naturales, guerras, entre otros eventos.

  • Si usted solicita pide el programa en Plaza Vea, más específicamente en los módulos de esta entidad, su programa Interseguro, podrá aprovechar un costo promocional que es de S/. 89. Debe cumplir únicamente dos requisitos: unidad vehicular que no sea para fin comercial y que tenga 5 asientos como máximo, y por otro lado, que cuente con tarjeta Oh! vigente, y destacar que la misma se solicita en minutos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Seguimos analizando dónde contratar un seguro vehicular para Toyota Yaris y nos encontramos con Falabella Seguros, una excelente institución con solidez, profesionalidad y constante expansión por sus fuertes inversiones. Actualmente, entre otros, nos ofrece estos servicios con sus detalles:

  • Uno de sus programas lleva el nombre de Seguro Auto Protegido, que se especializa puntualmente en cubrir las posibles sustracciones de elementos que se encuentren dentro del vehículo, es decir, nos puede otorgar excelentes indemnizaciones en caso de robos. Se pueden cubrir todos aquellos robos de artículos deportivos, también de vidrios y lunas, de carteras de cualquier tipo, y de artículos electrónicos tales como notebook, tablets, celulares, etc. La prima bruta mensual actualmente es mínima, fijada en S/. 20, y en cuanto las indemnizaciones, decimos que pueden ser de hasta S/. 3, 800, siempre con toda la rapidez y facilidad que amerita tal situación.

  • Y Seguro Auto con Campaña es la denominación que tiene otro de los planes de esta entidad. Este plan es muy completo que ya que nos ofrece coberturas: responsabilidad únicamente civil, daños por catástrofes que sean naturales, accidentes (que sean personales), robo/hurto de un equipo de música del auto, etc. Pero a eso tendrá que agregarle otras coberturas promocionales que puede tener en el plan que son chofer, grúa, auxilio mecánico, y asesoría por accidentes.

Concluimos el tema: ¿de qué manera? diciendo que los seguros para vehículos Toyota Yaris son excelentes pero que si opta por consultar dudas o pedir información debe saber de qué manera hacerlo sin tener demoras o burocracias: para recibir todas las mejores respuestas sin ningún tipo de demoras:

  • Con Mapfre Seguros puede comunicarse yendo personalmente sin problemas. ¿A dónde? A la sede que está en Calle Emancipación N° 189 donde se encuentran trabajando los más capacitados funcionarios. Y si no, puede llamar directamente por teléfono al 21 33333.

  • También tiene sede Interseguro para ir todas las veces que lo creamos conveniente. La encontraremos a la misma ubicada en Avenida que es Paseo República 3071 en San Isidro en Lima. Pero con respecto al teléfono para poder llamar es 01 6119200.  

  • Y por último, tenemos a Falabella Seguros. ¿Tiene sucursal? Claro que sí pone una a nuestra disposición, y ella está en Tomás Marsano al 1803 en Surquillo. Su línea telefónica es el (01) 616 1000.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Contratando el plan Auto 0 km de Mapfre, ¿Por cuánto tiempo voy a tener SOAT gratis en mi Yaris?.

Podrá tener ese seguro obligatorio gratis por hasta 2 años.

¿En qué países puedo tener la cobertura internacional de la Póliza Vip Mujer de Mapfre?.

Podrá tener asistencia en países como Argentina, Chile, Bolivia, entre otros.

¿Cuántas veces puedo solicitar el chofer de reemplazo en el plan Seguro Auto con Campaña de Falabella?.

Podrá solicitar sin problemas hasta 3 eventos por año en este programa.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Contratar Seguro Vehicular Para Toyota Yaris?

Puede tener siempre las mejores indemnizaciones con toda la rapidez en Mapfre Seguros.

En Falabella encuentra siempre programas con mínimos requisitos para que la aprobación sea en el día.

Interseguro le ofrece el costo más bajo sin lugar a dudas del mercado para el SOAT.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.