Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones del Simulador de Préstamo de Prestaclub

Para aquellas personas que están buscando un crédito para realizar una inversión en su pequeña o mediana empresa, aquellos que desean realizar inversiones inmobiliarias, construcciones en su hogar, o simplemente pagar deudas contraídas en el pasado, seguramente saben lo difícil que puede ser acceder a un crédito con las condiciones actuales del mercado. En primer lugar, si usted ya tiene una deuda, esto seguramente se verá reflejado en el análisis de riesgo que hacen todos los bancos al momento de ver si aceptan o no otorgarles un crédito. Por otro lado, existen muchas personas que no cuentan con los requisitos mínimos requeridos, como antigüedad mínima laboral, o ingresos mensuales mínimos que sean comprobables con recibo de sueldo. Para este tipo de clientes, hoy tenemos una excelente opción que analizaremos, estamos hablando de los productos que Prestaclub tiene para ofrecerle. Prestaclub es mucho más que una financiera, también es un centro de asesoría legal para realizar una inversión acorde a sus posibilidades, apoyándolos en todo el proceso para realizar una inversión positiva con los menores riesgos. El tipo de préstamo en el que se enfoca son los créditos con garantía inmobiliaria, es decir, los préstamos prendarios. Este tipo de crédito es muy simple y evita la evaluación crediticia de agencias de riesgo, ya que al entregar un bien en garantía, se le estará dando a la financiera o banco la tranquilidad que necesita para entregarle el monto a financiar solicitado. Además de analizar opiniones del simulador de préstamos de Prestaclub, veremos las diferentes formas de contratación, ejemplos puntuales de su cotizador, financiación que ofrecen, tasas de interés y todas sus principales características. Pero antes de comenzar, usted seguramente se pregunta, ¿por qué depositar su confianza en Prestaclub?:

  • Contando con casi veinte años de trayectoria en nuestro país, esta institución se convirtió en un referente en toda Lima al momento de pensar en productos del mercado financiero fuera de lo tradicional.

  • Esta entidad nace con el objetivo de brindar una solución financiera para todos aquellos emprendedores o pequeñas y medianas empresas de todo Perú, que no pueden acceder al sistema financiero tradicional, por ejemplo por estar en las centrales de riesgo, y necesitan soluciones financieras en el acto, y evitando de esta forma pagar las altas tasas de interés que le ofrecen las entidades bancarias a este tipo de cliente.

Específicamente, esta financiera ofrece préstamos con garantía de inmuebles en la Provincia de Lima, por lo tanto, el único requisito es contar con un inmueble que se encuentre registrado en esta provincia que esté dispuesto a presentar en garantía, y obviamente que este a su nombre. Al contratar este producto usted contará con importantes beneficios, como no tener la necesidad de presentar recibo de sueldo para comprobar ingresos, no es necesario contar con ningún tipo de antigüedad laboral, no necesitas justificar el motivo por el que deseas adquirir este producto por lo que puedes usar el efectivo para lo que usted crea conveniente, no se realiza ningún tipo de análisis de riesgo como por ejemplo en Infocorp, accederá a excelente financiamiento y montos superiores que en otras entidades bancarias, realizar un cronograma de pago que esté completamente creado a su medida y totalmente personalizable, y muchas otras cosas más. Por otro lado, contratar este producto es realmente sencillo, los requisitos para contratar un crédito en Prestaclub son:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • Contar con un inmueble registrado en la provincia de Lima.

  • Ser mayor de 21 años y menor de 70.

  • Presentar copia literal emitida por el Registro Público con antigüedad menor a 30 días, o presentar el Certificado Registral Inmobiliario.

  • Presentar documento de identidad tanto en original como en copia, del solicitante del crédito, propietario del inmueble, y en caso de que alguno este casado, de sus correspondientes cónyugues. En caso de que estén casados también hay que presentar la partida de matrimonio.

  • Presentar el Autovalúo.

  • Presentar recibo de luz y de agua.

El proceso de contratación suele demorar dos semanas, y si bien usted no contará con el dinero en el acto, la principal ventaja es sin duda el financiamiento al que puede acceder y las importantes tasas de interés de las más bajas del mercado. Independientemente del monto solicitado usted podrá realizar un cronograma de pagos en hasta 5 años, es decir, en hasta 60 cuotas, y lo importante es que se adapta a sus necesidades, por lo que no es necesario que cada cuota sea igual, o incluso pude realizar cancelaciones anticipadas sin ningún tipo de cargo administrativo. El proceso de contratación insta de siete pasos y es realmente sencillo:

  • En primer lugar es la presentación del trámite, donde entregará toda la documentación y deberá abonar tan sólo 50 soles para la realización de toda la inspección documental.

  • En las próximas 72 horas, un tasador totalmente calificado se presentará en su domicilio para realizar la tasación correspondiente y asignándole el valor real al inmueble.

  • En las siguientes 48 horas se realizara la negociación con el fondo de inversión, estipulando el monto a financiar.

  • En las próximas 48 horas se le dará la respuesta dónde conocerá la aceptación o el rechazo del fondo de inversión, debiendo pagar la inspección de 298 soles en caso de aprobación.

  • Una vez aceptado se procede a la firma del contrato.

  • Luego de firmado el contrato todo el procesamiento puede demorar hasta 6 días.

  • Por último, se hace la entrega del dinero que estará acreditado en su cuenta en hasta 48 horas.

Ahora que ya conoce todas las características de su producto más importante, recomendamos a todos nuestros lectores ingresar a la página web de esta institución en dónde encontrará un excelente cotizador online, y completando un simple formulario podrá conocer todos los costos del préstamo que desea solicitar. Para más información no dude en comunicarse con sus canales de atención dónde lo asesorarán al instante:

  • A su centro de atención al cliente al teléfono 202 1500.

  • O en su sede principal ubicada en la Av. Nicolas de Pierola al 950 en Lima.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito ayuda financiera o un préstamo de algún tipo? Si es así, necesito más detalles.

La entidad Prestaclub se caracteriza por ser una empresa con un gran respaldo para otorgar créditos de forma segura. Usted solo debe colocar su propiedad como garantía y así poder obtener un préstamo grande. El monto máximo que presta es de S/300.000 y a pagar en un periodo máximo de 60 meses.

Buenas tardes, como fondo de capital están dando facilidades de pago en estos momentos?. Gracias de antemano su pronta respuesta.

Prestaclub puede contar con condiciones de contratación que ante alguna emergencia se pueda rever sus planes de pago, pero siempre va a contar con la asesoría. Para acceder a un préstamo con esta entidad es muy importante tenga los requisitos mínimos, para colocar su vivienda como garantía hipotecaria en una empresa seria.

Buenas noches, deseo un préstamo pero la casa está a nombre de mis padres. Uno de ellos fallecidos ,por otra parte mi madre que vive está de acuerdo en otorgar la casa como aval ,el detalle es que figura el predio a nombre de mis padres ,es necesario que lo cambie a nombre de mi madre para poder acceder al financiamiento?

La opción que podemos recomendar es que toda esta información se la presente a la persona que se encargue de realizar la tasación correspondiente a su inmueble. Prestaclub le puede ofrecer la mejor financiación del mercado y hasta 5 años para pagar el préstamo. Los requisitos mas importante es que el propietario del inmueble presente su dni y propiedad.

Buenas tardes, el monto de 298 soles se podría pagar con el monto a prestarse?

Cada vez que va a sacar un préstamo, puede arreglar todos los intereses y costos en el momento de la financiación. Por este motivo, ese monto puede abonarlo con ese dinero. Prestaclub suele ser una de las entidades financieras que otorga flexibilidad en este tipo de gestiones, y facilidades a sus clientes.

Yo soy de Arequipa y acá tengo mi casa, es posible acceder al préstamo hipotecario.

EL crédito que le otorga Prestaclub es para que usted realice y compre lo que quiera. Puede pedirlo para comprar una casa, o remodelar. En este caso dependiendo del monto que necesita pedir y en cuantas cuotas lo quiere y puede pagar. Le pueden otorgar hasta S/300.000 y a pagarlo en 60 meses.

Cuanto es el interés?

El interés para este tipo de crédito estará determinado en el momento que realice la operación, ya que dependiendo del inmueble que va a hipotecar y que capacidad de pago tenga se realizara un cronograma de pago y que porcentaje de interés tendrá su operación. Lo mas ventajoso es que en tan solo 15 días usted ya puede disponer del dinero que necesita.

Soy ana quiero dar mi casa en prenda por un préstamo de 50 mil soles . Se podrá realizar el préstamo yo deseo para invertir en mi negocio. Gracias

Para que pueda conseguir el préstamo con Prestaclub, usted debe disponer de la vivienda localizada en Lima o El Callao. Aparte de este requisito debe disponer la copia literal original que se la dan en el registro publico y los 50000 soles lo puede financiar de acuerdo a su capacidad de ingresos y hasta en 60 pagos o 5 años de plazo.

Quisiera tener una idea de cuál sería la cuota que pagaría por un crédito de 150,000 dólares en 1 año, y si en esa cuota están incluidos, seguro de desgravamen, comisiones y otros

Como uno de los beneficios que posee Prestaclub es que no debe pagar ni comisiones, ni gastos de la cuenta o algún tipo de seguro mensual. Es un beneficio para que solo abone cuota pura por su préstamo de 150 mil dolares y lo mejor es que puede disponer de el en tan solo 15 días hábiles. Es una de las mejores opciones para pedir crédito colocando su vivienda como garantía.

Buenas tardes compran deuda hipotecaria estoy pagando solo interés el préstamo es de 7500 dolares y me cobran el 5 %por me. Gracias

Es a lo que se dedica prestaclub, es a financiar a aquellas personas que desean colocar su casa como garantía hipotecaria y así obtener los soles que necesitan. En esta caso si desea usarlo para consolidar deuda, es posible. Debe tener copia literal del registro publico de la vivienda, Copia de dni, HR y PU de la casa y estar bien calificado en el sistema financiero.

Que requisitos se necesita para adquirir un presta que quiero 5 mil para abrir una bodega.

Tiene que conocer que este tipo de crédito es por medio de dejar como garantía su inmueble. Los requisitos tendrán que ver mas con su vivienda y le solicitaran copia de dni del propietario del inmueble, Autoevaluo HR y PU, certificado registral, y copia de los servicios que tenga en la vivienda.

Necesito un préstamo y poseo un terreno propio, puedo hipotecarlo yo sola?

Las condiciones de contratación que pide Prestaclub es que disponga de un inmueble en lima o el callao. Si dispone de estas dos condiciones puede acceder a un préstamo sin problemas. El plazo y lo que pueda pagar esta determinado en base a sus capacidades de pago , y podrá cancelarlo en el momento que usted lo desee.

Buenas, anteriormente tuve un crédito con ustedes, por motivos de salud, estuve retrasado, pero después cancelé y se levantó la hipoteca, puedo solicitar otro préstamo ?

Si presenta nuevamente todos los requisitos para acceder a un préstamo puede hacerlo de manera sencilla como seguramente lo tramito antes. Prestaclub le ofrece de acuerdo a su inmueble un nuevo crédito, y en solo 15 días hábiles puede disponer de el para hacer uso en lo que mas necesite.

Quiero hacer la compra de una deuda hipotecaria y necesito un préstamo de 150000 soles para pagar en 5 años, cuento con un dpto ubicado en surco, como obtener una respuesta y ver si califico en el sistema, esperando tener una respuesta quedo de uds. Pero también que no le debo a los bancos hace mas de 2 años ya que cuento con las cartas de deuda cero gracias esperando una comunicación con uds

Que disponga de un departamento ya lo habilita para solicitar un crédito con Prestaclub y hacerlo en 5 años de plazo como indica. Lo que debe saber es que el monto a solicitar estará determinado por el valor del inmueble, pero se puede solicitar mas de lo que valga. Otro aspecto es que dispone de una buena tasa de interés para realizar esta operación.

El préstamo es en soles o dolares

Los prestamos son en moneda nacional y el tiempo que lleva realizar todo el tramite es realmente poco. Por la cantidad de documentación que necesita presentar , es un crédito bastante seguro. Debe presentar CRI, dni del propietario, HR y PU y los recibos de los servicios de la vivienda. Con esto puede solicitar un crédito a 60 cuotas mensuales.

Si me prestan 50 mil por 2 años cuánto sería mi cuota mensual gracias.

Puede hacerlo hasta en 5 años de plazo si lo desea. La tasa de interés se fijara de acuerdo al inmueble. La posibilidad que esta entidad le financie estará basada en la documentación de su vivienda inmueble que disponga. Tiene que estar situada en LIMA o el Callao, y las cuotas se fijaran de acuerdo a su capacidad de pago.

Buenos días deseo solicitar un préstamo de solo 10.000 soles cuento con casa propia en ventanilla callao deseo saber cuanto tiempo demora. Tengo 25 años de ser propietario de esta casa.

Lo que debe completar, aparte de los datos que nos indica es su DNI y el titulo o certificado registral inmobiliario y los recibo de servicios de su vivienda. El préstamo se lo otorgaran y tendrá un plazo máximo de 5 años para devolver. Lo mas interesante es que las cuotas se ajustan a su necesidad y su capacidad crediticia.

Quiero un Préstamo. Gracias

Prestaclub le ofrece la oportunidad de un préstamo a través de tener un inmueble. Lo que debe tener es el certificado registral inmobiliario, el dni y los recibo de luz y agua de la vivienda. Con estos requisitos le pueden financiar hasta 300000 soles a cancelar en 60 meses, según su necesidad.

Solamente tiene que ser vivienda y si es un vehículo.

Prestaclub le solicita como requisito la vivienda y el dni de los propietarios de la misma. Después se realiza una evaluación y puede disponer de manera rápida y ágil del dinero que este necesitando. Le ofrecen pagarlo hasta en un plazo de 5 años y no es necesario presentar ninguna documentación de ingresos.

Necesito un préstamo de diez mil soles

De acuerdo a su vivienda usted podrá adquirir los diez mil soles que esta necesitando. Se evaluara su vivienda, junto con la documentación necesaria para llenar la solicitud del préstamo. Podrá cancelar en un plazo máximo de 5 años y a Prestaclub le tomara 13 días hábiles en aprobarle el crédito.

¿Puedo contratar de forma online?

Si bien no es posible la contratación online, usted puede realizar la cotización desde la página web de la financiera. Otra excelente herramienta es el cotizador online que encontrará en nuestra página web, conociendo cientos de tasas de interés con un solo clic.

¿Si el inmueble está a nombre de mi esposa puedo solicitarlo?

Si es posible, debe presentar el documento de identidad tanto de usted como de su esposa.

¿Incluye seguro de vida?

Si, usted accederá a un seguro de vida equivalente al monto solicitado.

Buenas tardes. Cuáles podrían ser los planes de pago de la solicitud de crédito. Teniendo en cuenta que el predio está inscrito en rrpp . Gracias

Que ya disponga de una propiedad y pueda presentar el documento de registros publico, ya lo habilita para solicitar un préstamo o financiamiento con esta empresa. Le pueden otorgar de acuerdo a que cantidad necesite hasta 60 pagos fijos. La moneda es en soles, y este crédito puede utilizarlo para lo que mas necesite, sin necesidad de contar con un sueldo.

Tengo un pequeño negocio quisiera saber cómo podemos hacer para acceder a préstamo para arregla la casa.

EL préstamo de Prestaclub es muy conveniente ya que le permite obtener una buena financiación por parte de esta entidad. No es necesario presentar comprobantes de ingresos, solo disponer de la documentación de su vivienda como el autovaluo HR y PU. El monto a otorgar y la tasa serán fijadas de acuerdo a una evaluación e inspección de la vivienda.

Cual es el interes promedio de un prestamo de 20000 en 2 años

Prestaclub le indicara una tasa de interés teniendo varios factores a considerar. Lo que si podemos indicarle por acá es que no va a pagar comisiones extras, ni mantenimiento. Como requisito debe tener una propiedad en LIMA o Callao y presentar copia de los recibos de los servicios de agua, luz. Lo positivo y que se diferencia de otros prestamos es que en este no es necesario poseer ingresos mensuales.

Deja tu calificación sobre Opiniones del Simulador de Préstamo de Prestaclub

El mes pasado contrate mi crédito en Prestaclub y el proceso tomó tan sólo diez días, gracias por su asesoramiento.

Gracias a su cotizador online conseguí toda la información que estaba buscando, realmente muy completo.

La atención telefónica que ofrecen es de primer nivel.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.