Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo hago para acceder a los Préstamos que dispone Compartamos Financiera en Moquegua? Formas de Comunicarse

En una ciudad con constante crecimiento como esta tenemos un sinfín de oportunidad de acceder a financiamientos de los más variados. Pero específicamente en este tema de hoy hablaremos sobre los préstamos de Compartamos Financiera en Moquegua, una entidad que tiene cada vez más solicitudes en todas sus operaciones por sus excelentes condiciones. Y le daremos inicio a la cuestión destacando cuáles son los detalles del Crédito para tu Vivienda, que funciona del siguiente modo:

  • Este crédito pueden solicitarlo tanto personas físicas como jurídicas sin distinción alguna. Se destina a la compra, construcción, remodelación o refacción de propiedades, con un seguimiento total por parte de los funcionarios durante la contratación del programa como así también durante el pago del mismo.

  • El capital que el cliente va a poder recibir es actualmente muy bueno. Tanto aquellos clientes que sean nuevos como los recurrentes pueden acceder a sumas que son de hasta el 10 % del patrimonio efectivo de Compartamos, es decir, montos muy convenientes y recomendables.

  • Los plazos de pago con los que nos encontramos en esta operación son cómodos y flexibles. Ellos son desde un mínimo de 1 mes, otros medios de 12, 24. 36, 48 y 60 meses (siempre muy solicitados) hasta llegar al tiempo máximo que es de 72 meses.

  • Una ventaja muy importante es que puede contar siempre con mínimas tasas de interés. Estas, en comparación con otras entidades son reducidas y competitivas, y están fijadas en 26.68 % hasta 72.34 % en caso de que realice la operación en Soles y desde 20.84 % hasta 50.93 % si la realiza en dólares americanos.

Siguiendo con este análisis de los préstamos de Compartamos Financiera en Moquegua vamos a destacar todas las características más relevantes que tiene el Crédito Personal, operación muy recomendable cuando precisamos dinero para todo tipo de gastos:

  • A quién se destina este programa es una de las principales pregunta que siempre recibimos, ya que es fundamental. Decimos que pueden solicitarlo todas aquellas personas naturales dependientes o independientes, ya sea que trabajen bajo la modalidad formal o informal y que al mismo tiempo, se encuentren dentro de la quinta o cuarta categoría por sus respectivos ingresos.

  • Los documentos que debemos presentar para tener la aprobación en segundos son mínimos. Debemos llevar a la agencia más cerca de nuestro domicilio nuestro DNI, recibo de servicios, tres últimas boletas de pago o declaraciones juradas, constancia de trabajo si se desempeña de manera informal, y estados de cuenta de AFP, pero, que estos últimos no siempre se piden.

  • Podemos tener aquí sumas muy buenas de dinero disponibles, las cuáles tanto para nuevos como clientes que ya hayan realizado operaciones (formales) son de hasta el 10 % del patrimonio efectivo de CREAR. Para el caso de los informales, pueden tener los nuevos hasta S/. 500 y los recurrentes hasta S/. 1, 000.

  • Luego para cancelar nos encontramos con cómodos plazos de pago, los cuáles pueden ser desde 1 mes hasta 24 meses para los clientes que trabajan formalmente, y desde 1 mes hasta 12 meses máximo para los informales.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Buscando el bienestar de todas las personas, también ofrece esta institución un programa conocido como Crédito Grupal, que tiene como finalidad principal incentivar la inversión de determinados grupos, y funciona del siguiente modo:

  • Lo más importante de este plan es que está pensado exclusivamente para mujeres que tengan en forma de micro emprendimiento una actividad propia. Esta actividad, por ejemplo, puede ser de agricultura, artesanías, crianza de animales, entre algunas otras cosas.

  • Podemos tener realmente muy buenos montos de dinero disponibles, que siempre varían de acuerdo a la evaluación que haga la financiera, pero, ellas son desde S/. 300 hasta máximos que son de hasta S/. 5, 000.

  • Como modo de cancelar una vez más nos podemos encontrar con los mejores plazos del mercado en comparación con otras instituciones. Ellos pueden ser desde 1 mes hasta 4 meses, de acuerdo a la elección del cliente y de la cuota que quisiera pagar mensualmente.

  • Tiene muy pocos requisitos hoy en día la mujer que desee acceder a este programa. Como primer requisito, ya lo hemos nombrado y es ser mujer. El segundo es contar con una edad que sea entre 18 y 98 años, contar con una actividad de micro empresa, presentar DNI con su correspondiente fotocopia, y un recibo de servicios. Lo que no puede dejar de saber es que el grupo de personas mínimo al cual se le puede otorgar el crédito es de 12 miembros.

  • Usted podrá tener también como beneficio de forma inmediata y directa una tasa de interés con muchos descuentos y promociones diarias. Está fijada, en caso de solicitarlo hoy, una tasa que es 79. 99 % bajo la modalidad de efectiva anual a 360 días.

En todo momento usted puede tener dudas, preguntas o consultas por realizar. Por eso, no podemos cerrar este tema de los préstamos de Compartamos Financiera en Moquegua sin destacar cuáles son las formas más fáciles y rápidas que tenemos para comunicarnos con la entidad en caso de querer obtener más datos e informaciones sobre los productos que se ofrecen:

  • La primera forma de comunicarse es ingresando a la página web del banco, en la cual podemos ver por un lado todos los detalles de los créditos disponibles como así también tenemos la posibilidad de cotizarlos en cuestión de minutos sin ningún tipo de burocracias o demoras en el proceso.

  • Por otro lado, podemos enviar todas nuestras consultas por medio del sistema de correo electrónico de la entidad. En ese caso, tenemos que preguntar al e mail establecido que es oau@compartamos.com.pe.

  • Y por último, ya cerrando el tema de hoy, tenemos que destacar que cuenta con la línea telefónica rotativa de la financiera, que es el número (054) 380 606 a través del cual tenemos respuestas por parte de los funcionarios más capacitados al instante sin tener que salir de nuestra casa, es decir, teniendo toda la comodidad.

Deja tu pregunta

Video Moquegua

Mapa Moquegua

Preguntas y respuestas

¿Qué antigüedad laboral se me pide para acceder al Crédito para Vivienda?.

Se pide que el cliente tenga una antigüedad no menor a 12 meses.

¿Es realmente conveniente la tasa del Crédito Personal?.

En soles, es una de las mejores tasas del mercado, ya que es desde 50.93 % hasta 105.59 %.

¿Qué tipo de cuota voy a tener en el Crédito Grupal?.

En este programa usted tendrá una cuota fija, en la cual se incluye tasas, portes, comisiones, seguro, etc., sin tener que abonar gastos adicionales.

A cuanto puedo acceder teniendo trabajo con contrato indefinido?

Puede acceder a un monto máximo de 30000 soles, presentando las 3 ultimas boletas de pago, recibo de los servicios de su vivienda y constancia de lugar de residencia. Según el monto que desee, puede elegir cancelar el préstamo hasta en 24 cuotas fijas en soles con una tasa de interés del 28.17%

Deja tu calificación sobre ¿Cómo hago para acceder a los Préstamos que dispone Compartamos Financiera en Moquegua? Formas de Comunicarse

La misión principal de esta entidad es otorgarle siempre un crédito personalizado que se adecue a su necesidad.

Los valores con los que trabaja este banco son los mejores, que le aseguran tranquilidad y seguridad en sus contrataciones.

Tendrá siempre un plazo y tasa de interés cómodo, para que economice y pague sin complicaciones.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.