Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Información útil y todo lo que necesitas saber sobre cada uno de los Préstamos de Compartamos Financiera en Arequipa. Productos, Detalles, Contacto

Tenemos en una ciudad tan grande como estas muchas opciones de créditos, toda ellas con distintas características. Por eso, en este tema de hoy puntualmente vamos a hablar sobre lo que necesitas saber sobre préstamos de Compartamos Financiera en Arequipa, que es una institución de impecable trayectoria siempre con mucha honestidad. Primero vamos a destacar todos los datos del excelente Crédito Personal, que en los últimos años viene teniendo muchas solicitudes por todos sus beneficios y ventajas, siendo muy superior en comparación con los que ofrecen otras entidades en esta ciudad:

  • Pueden acceder a este financiamiento de dinero en efectivo todas aquellas personas que sean dependientes, de la cuarta o quinta categoría, y que quieran capital para realizar múltiples gastos sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones. Es bueno decir que pueden también acceder a este plan los trabajadores informales sin ningún tipo de problemas.

  • Los montos de dinero que van a poder retirar son siempre excelentes. Los trabajadores formales sin demoras pueden tener hasta el 10 % del patrimonio efectivo de CREAR, y lo que se desempeñen laboralmente de forma informal, pueden tener hasta S/. 500 los nuevos y de hasta S/. 1, 000 los recurrentes.

  • Cómodos plazos son los que vamos a tener para poder cancelar. Los trabajadores formales tienen un mínimo que es de 1 mes y un máximo que puede llegar a ser de hasta 24 meses, de acuerdo a su necesidad. En relación a los trabajadores informales decimos que pueden tener un mínimo de 1 mes hasta 12 meses.

  • Los requisitos que se solicitan son mínimos para que en minutos usted ya pueda disponer del dinero sin burocracias. Ellos son: DNI de quien va a ser el titular del crédito como los de su cónyuge, tres últimas boletas de pago en caso de que sea dependiente, y si es independiente debe llevar a la agencia los últimos 3 recibos de honorarios profesionales. Para todos los trabajadores informales se pide que lleven una constancia que se encuentre emitida por parte del empleador, y en determinadas situaciones se pide al cliente que lleve los Estados de Cuenta de AFP.

Otra cosa que necesita saber sobre préstamos de Compartamos Financiera en Arequipa es que tienen las mujeres una excelente oportunidad que es el Crédito Grupal, que tiene muy buenos detalles como los siguientes que vamos a destacar:

  • Es una posibilidad que quiere otorgarle la entidad a todas las mujeres para que tanto ellas como así también sus familias puedan tener el mejor crecimiento económico sin inconvenientes y en las mejores condiciones. Un beneficio muy importante es que este crédito puede ser solicitado hasta 3 veces por año, es decir, se pide una vez y se puede renovar 2 veces sin demoras.

  • Los montos de dinero que actualmente se ofrecen son únicamente en moneda nacional. Son desde un mínimo fijado en S/. 300 hasta los máximos que pueden ser de hasta S/. 5,000, siempre previa evaluación crediticia que realice la entidad respecto de los ingresos del cliente y su situación personal.

  • Los pagos que va a realizar la solicitante son siempre en cuotas fijas, para que sepa con precisión siempre cuánto va a pagar, pudiendo tener plazos máximos que son de hasta 4 meses.

  • Usted se va a poder encontrar en esta operación con tasas de interés que son muy competitivas y accesibles. Ellas son en un máximo de 79. 99 % efectivas anuales a 360 días pero teniendo la posibilidad de recibir muchos descuentos y promociones y así economizar en todo momento.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Acceder a la casa propia es sin duda uno de los sueños de miles de personas en esta ciudad y en todo el Perú, por eso, ahora vamos a decir los datos más relevantes del Crédito para tu Vivienda, que son los siguientes:

  • Pueden solicitar este préstamo no sólo las familias si no que también empresas que deseen remodelas, ampliar o refacciones sus locales comerciales para así seguir creciendo día a día.

  • Tenemos en este caso también montos mínimos y máximos que podemos recibir. Tanto los clientes nuevos como todos aquellos que sean recurrentes pueden acceder a un mínimo excelente hasta el 10 % del patrimonio efectivo de Compartamos Financiera, dinero que nos puede alcanzar para realizar grandes obras.

  • Los plazos que tenemos luego de recibir el dinero para cancelar son los mejores del mercado. El mínimo establecido es de 1 mes hoy en día y el máximo puede ser sin problemas de hasta 72 meses, y en caso de elegir ese tiempo, puede tener una cuota mínima.

  • Los requisitos que tenemos para este programa son muy pocos en la actualidad. Debe contar con DNI del titular como así también del cónyuge, tres últimas boletas de pago, una antigüedad que no sea de menos de 12 meses, recibos de servicios que pueden ser agua o luz, presupuesto de construcción, y en caso de que sea titular de un comercio quien pide el crédito debe llevar documentos relativos a su funcionamiento.

Cerramos este tema analizado de lo que necesitas saber sobre préstamos de Compartamos Financiera en Arequipa diciendo que podrá sin ningún tipo de intermediarios realizar todas las consultas en la institución en caso de tener dudas o querer tener más certeza antes de contratar un financiamiento:

  • Personalmente puede tener una excelente comunicación si se dirige a su sucursal principal la cual en esta ciudad tiene su dirección sobre la Calle Santa Martha N° 112 más precisamente en Cercado, donde se encuentran los mejores y más capacitados funcionarios.

  • Desde su casa, también puede tener excelentes respuestas muy personalizadas en todo momento. Para eso, debe llamar al número telefónico rotativo que es el (054) 380 606 con atención inmediata y directa.

  • Y no dejar de destacar por último que por internet podemos tener contacto también. Una posibilidad es enviar todas nuestras consultas por la página web de la financiera, o bien, enviar preguntas o dudas al correo electrónico que tiene disponible que es oau@compartamos.com.pe.

Deja tu pregunta

Video Arequipa

Mapa Arequipa

Preguntas y respuestas

Hace 3 años tuve una empresa de gallinas ponedoras. Ahora estoy empezando de vuelta con el negocio trabajo en una empresa 2 años puedo solicitar un crédito

Para un crédito comercial para su negocio, puede pedir un crédito super fácil. Este producto le da la posibilidad de financiarse de manera rápida y segura. Puede solicitar con pocos requisitos hasta 20000 soles y pagarlo en un año y medio de plazo como máximo. El otro dato positivo es que tiene una tasa de interés competitiva.

Me dedico al comercio ambulatorio no tengo boletas puedo adquirir un préstamo en compartamos individual.

Uno de los requisitos es que pueda demostrar algún sustento de ingreso, por medio de de alguna constancia o boletas de pago. Aparte de esta documentación debe presentar un domicilio estable y copia de los recibos de esta vivienda. Con estos documentos puede ser aprobado para un crédito de consumo personal con Compartamos financiera.

Cuanto de porcentaje es su seguro degravamen de un préstamo de 5000?

En la misma simulación que se realice ya tendrá otorgado el seguro de desgravamen, que lo toma la entidad de compartamos, pero según la entidad puede endosar la póliza a favor de la entidad. Por 5000 soles , en dos años de plazo va a pagar una cuota de 291.5 soles , a una tasa de interés TCEA del 39.94%

¿Cuál es la tasa de interés para el Crédito Personal en Soles?.

Tiene una tasa mínima que es de 28.17 % hasta una máxima de 96. 49 % efectiva anual a 360 días.

¿De cuántas personas es el grupo mínimo que se debe formar para solicitar el Crédito Grupal?.

Actualmente se pide que sean al menos 12 personas para este tipo de programa.

Si solicito S/. 1, 000por medio del Crédito para Vivienda para realizar una remodelación, ¿Qué tas mensual voy a tener?.

En ese caso va a tener una tasa mínima mensual que es del 3. 29 %.

A partir de los cuantos años puedo acceder a un crédito personal?

Con la mayoría de edad ya puede solicitar un crédito con Compartamos financiera. Lo mas importante en el momento de pedir un crédito en cualquier entidad es que disponga de comprobantes de que posee un ingreso mensual o semanal. Con esto puede pedir hasta 30000 soles y cancelarlo en el periodo que desee, hasta 24 cuotas fijas.

Deja tu calificación sobre Información útil y todo lo que necesitas saber sobre cada uno de los Préstamos de Compartamos Financiera en Arequipa. Productos, Detalles, Contacto

Los seguros de desgravamen que tienen todos los créditos son siempre muy accesibles, para que su cuota siga siendo reducida.

Mínimos requisitos tiene en todos los créditos esta financiera, por eso, la entrega del dinero es siempre en minutos.

Muchos descuentos y promociones tienen todas las tasas de sus préstamos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.