Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué pueden otorgarme actualmente sin demoras los Préstamos de Compartamos Financiera en Piura? Beneficios y Comunicación

Podrá acceder a un sinfín de créditos en todo el territorio peruano, de los más diversos dependiendo puntualmente de su necesidad en un determinado momento. Ahora, ponderando siempre preguntas de personas como usted queremos detallar cuestiones de los créditos de Compartamos Financieros en ciudad de Piura,  donde vamos a decir las distintas opciones con sus datos que le otorguen la oportunidad de elegir sin problemas. Y comenzaremos analizando el Crédito para tu Vivienda, que tiene estas características:

        1. Este producto es muy recomendable para quien desea realizar la compra, construcción, o bien la remodelación de locales, talleres o casas de familia, etc.

        2. De acuerdo a su elección va a ser el plazo de pago que tendrá, pero siempre dentro de los parámetros previamente establecidos por la entidad. Esto significa poder elegir de los más cortos de 12 meses a los más largos de 6 años.

        3. Los montos de dinero son también excelentes los que podemos recibir. Hoy en día se ofrece tanto a los clientes nuevos como a los recurrentes sumas que son máximo de 10 % del monto que resulte al calcular el patrimonio de dicha entidad, es decir, un capital suficiente para invertir en su vivienda con las mejores condiciones.

        4. Mínimas y accesibles serán las tasas de este crédito, es decir, bajas si se tiene en ponderación las de otros bancos. Ellas pueden ser desde27% a 72% Soles y de hasta 20. 84 % hasta un máximo de 50. 93 % cuando son en dólares americanos.

Usted, lo que necesita saber para pedir un préstamo de Compartamos Financiera en Piura es que si precisa dinero en efectivo para todo tipo de gastos,una buena opción es Préstamo Personal que cuenta en la actualidad con las características a enunciar en estos párrafos:

        A. Estamos frente a un programa que se destina para todas las personas que sean dependientes o independientes de cuarta o quinta categoría y que deseen tener efectivo y gastarlo sin restricción alguna.

        B. Se repite el caso en este crédito de las excelentes sumas de dinero disponibles. Tanto los clientes que son nuevos como los que ya hubieran realizado alguna operación en la entidad, es decir, los recurrentes pueden tener un capital máximode hasta el 10 % del Patrimonio Efectivo de CREAR, en el caso de los trabajadores formales.

        C. Para el caso de aquellos trabajadores que lo hacen de manera informal, los nuevos pueden tener sumas que son de hasta S/. 500 y los recurrentes podrán tener sin demoras montos de hasta S/. 1, 000.

        D. Para cancelar, se podrá encontrar con plazos muy buenos, los cuáles son de 1 mes como mínimo y 24 meses como máximo para los trabajadores formales. Informales pueden contar con 1 mes a 1 año, de acuerdo a su elección y necesidad.

        E. Requisitos actualmente son mínimos: DNI de la persona titular como los de su cónyuge, servicio pago como deagua/luz/teléfono, boletas de pago, estados de cuenta AFP (que no siempre se piden), y constancia de trabajo emitida por el empleador en caso de los trabajadores informales.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y podemos destacar que esta entidad nos ofrece en los días que corren otra muy buena opción destinada especialmente a las mujeres, el Crédito Grupal, que viene en constante crecimiento porque tiene los beneficios y ventajas que a continuación destacamos:

        - Tiene como objeto principal otorgar dinero a todas aquellas mujeres que de forma independiente tengan un micro emprendimiento como, por ejemplo, de artesanías, agricultura, etc. La idea principal es que por medio de un dinero ellas puedan tener el más óptimo impulso, para seguir creciendo junto a sus familias.

        - Se nos presentan en este tipo de programa tasas de interés que sin duda alguna son mínimas y competitivas. Ellas en la actualidad pueden ser de hasta 77. 99 % efectivas anuales a 360 días, con múltiples descuentos y promociones para que usted pueda economizar.

        - Podremos solicitar montos muy buenos de dinero que pueden ser iniciales en 300 Soles y luego tiene mayores que llegan a los S/. 5, 000, y sólo se otorgan en moneda nacional. Durante todo el crédito usted podrá tener consejos y asesoramiento por parte de quienes son los mejores profesionales de esta financiera.

        - Los requisitos que se nos presenten aquí son mínimos. Ellos son: formar un grupo de mujeres que no menor a 12 integrantes, ser mujer, tener entre 18 y 98 años de edad, tener como ya dijimos antes una actividad propia como micro empresa, presentar documento de identidad personal del solicitante, y presentar cualquier recibo actual que tenga de algún servicio sin distinción alguna.

Como conclusión, después de destacar todo lo que necesitas saber para pedir financiamientos en Compartamos Financiera en región de Piura, debemos también nombrar y enunciar las maneras de contacto con la institución a fin de poder evacuar todas nuestras dudas en cuestión de segundos todas las veces que lo precisemos:

        1. Tenemos para comunicarnos un modo muy ágil y es enviar cualquier consulta que tuviésemos al correo electrónico de la financiera que actualmente es oau@compartamos.com.pe donde los funcionarios le otorgaran en minutos todas las respuestas en cuestión de segundos.

        2. Por internet también la opción de acudir a información de manera muy rápida ingresando al sitio disponible en internet de esta financiera, el cual se encuentra muy actualizado y en él, lo que podremos recibir son datos muy precisos y exactos sobre cada uno de los productos para así poder verlos de forma directa y elegir previamente cuál programa es más conveniente de acuerdo a nuestras necesidad.

        3. Y también es muy conveniente llamar por teléfono desde nuestra casa al teléfono que está a disposición todos los días para atender, el (054) 380 606, y tiene el detalle de rotativo, por lo tanto, no tiene nunca demoras para brindarnos todas las respuestas y funcionarios a través de sus funcionarios más capacitados y preparados.

Deja tu pregunta

Video Piura

Mapa Piura

Preguntas y respuestas

Tengo 1 taller de costura en mi casa, puedo acceder a un préstamo?

Hay un crédito especial para usted, ya que solo necesita presentar su DNI y la documentación de su negocio en actividad. EL crédito Super Fácil le puede otorgar desde los S/1.000 hasta los S/20.000 y a pagar en un año y medio de plazo. La tasa de interés es del 31,37%.

¿Qué antigüedad mínima necesito tener para acceder al Crédito para Vivienda?.

Se pide una antigüedad que sea al menos de 12 meses.

¿Cuántas boletas de pago necesito para acceder al Crédito Personal?.

Usted deberá presentar en la agencia más cercana a su domicilio las últimas 3 boletas de pago.

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Grupal?.

Hoy se ofrecen plazos de pago muy buenos que pueden ser de hasta 4 meses.

Deja tu calificación sobre ¿Qué pueden otorgarme actualmente sin demoras los Préstamos de Compartamos Financiera en Piura? Beneficios y Comunicación

Esta financiera es una de las que mejores tasas tiene, siempre muy reducidas y con promociones.

El dinero podrá tenerlo en su mano o en su cuenta en un término no mayor a 48 horas luego de la aprobación.

Llamando a los centros de atención puede tener las mejores cotizaciones al instante para contratar con total seguridad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.