Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los Requisitos que voy a tener si quiero Rápido un Préstamo de Compartamos Financiera en Tacna? Detalles, Condiciones, Contacto

Contamos con muchas posibilidades de créditos en todas las regiones del Perú, siempre ofrecidos por diversas entidades del sector financiero. Pero puntualmente en este tema de hoy vamos a hablar sobre cuáles son los requisitos para pedir rápido un préstamo de Compartamos Financiera en Tacna. Daremos comienzo a esta cuestión analizando cuáles son los requisitos del Crédito Grupal, que viene teniendo muchas solicitudes en los últimos tiempos por todos sus beneficios y ventajas:

  • Lo primero que debe conocer es que estamos frente a un programa que se destina a mujeres que tengan un micro emprendimiento que puede ser de agricultura, ganadería, artesanías, entre otros, en el cual deseen invertir para crecer en las mejores condiciones y sin complicaciones.

  • El requisito más importante que usted tiene aquí ya lo hemos enunciado y es que la persona que solicita el plan sea mujer y que cuente con un micro negocio. Por otro lado, se pide una determinada edad, que debe ser entre 18 y 98 años, es decir, un espectro muy amplio.

  • Se pide también que se formen grupos de un determinado número de personas. Actualmente el número no puede ser menor a 12, y mientras de más sea, más beneficios podrá recibir de forma directa e inmediata.

  • A su vez, debe presentar el DNI de cada integrante del grupo con su correspondiente fotocopia, y por otro lado, un recibo de servicio que se encuentre actualizado que puede ser de agua, luz o teléfono, sin distinción alguna.

  • Es importante no dejar de destacar que se pueden tener muy buenas sumas de dinero, las cuáles pueden ser desde S/. 300 hasta S/. 5, 000 siempre con mucha agilidad y facilidad. Respecto a los plazos de pago que vamos a tener ellos son muy cómodos porque podemos contar con hasta 4 meses. A su vez puede disfrutar de una tasa de interés muy reducida y competitiva que puede ser de hasta 77. 99 % efectiva anual a 360 días.

Respecto de cuáles son los requisitos para pedir rápido un préstamo de Compartamos Financiera en Tacna tenemos ahora que destacar los solicitados para tener la aprobación en minutos del Crédito para tu Vivienda, que siempre es muy conveniente:

  • Tres primeros requisitos muy importantes debemos destacar que son muy fáciles de cumplir. Uno de ellos es el DNI de la persona que va a ser titular del crédito y los de su cónyuge, otro es las últimas 3 boletas de pago para todos aquellos trabajadores dependientes, y un recibo de servicio que puede ser agua, luz o teléfono. No podemos dejar de decir que la antigüedad laboral mínima que debe tener el trabajador es de 12 meses.

  • En caso de que este préstamo vaya a ser destinado a la remodelación, construcción o compra de un local comercial, el dueño de la empresa debe presentar: la correspondiente licencia de funcionamiento, ficha RUC, los pagos que se deben hacer a SUNAT, la constancia de asociado, declaraciones juradas de su negocio para corroborar ingresos, y si tiene carros, debe presentar la documentación de tales vehículos.

  • Tanto para las personas físicas o comerciantes existen requisitos en común en relación a documentos de la propiedad. Ellos son: título de la propiedad expedido por la autoridad competente, contrato de compra venta, y constancia de asociación.

  • Como algo relevante, es bueno decir que puede tener por medio de este plan sumas de dinero muy buenas, que pueden ser de hasta el 10 % del patrimonio de Compartamos Financiera, y luego cancelar en tiempos flexibles que actualmente pueden ser de hasta 72 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y para tener libre disponibilidad, sin impedimentos o restricciones, tenemos en ese caso que solicitar el excelente Crédito Personal de esta entidad que también tiene siempre mínimos requisitos como los siguientes:

  • Una cuestión fundamental a destacar es que esta operación, en comparación con las que ofrecen muchas otras entidades y bancos en esta ciudad y en cualquier punto del Perú tiene mínimas condiciones sin lugar a dudas, por eso, las aprobaciones son siempre en el día como así también la liberación del dinero.

  • También tenemos como primer requisito el DNI de la persona que va a solicitar el crédito y de su cónyuge en caso de estar casado. Se piden las últimas 3 boletas de pago o los últimos 3 recibos de honorarios, dependiendo si usted es un trabajador de forma dependiente o independiente.

  • Puede suceder que usted sea un trabajador informal, entonces, en ese caso lo que va a tener que llevar a la agencia que se encuentre más cerca de su domicilio es una constancia, que deberá ser emitida por el empleador.

  • Se debe acompañar dos requisitos más: constancia de alojamiento, de contrato de alquiler, o bien un recibo de servicio que puede ser agua, luz o teléfono; y por otro lado, los estados de cuenta de AFP, que no siempre se piden pero pueden ser necesarios dependiendo la situación en particular.

Como forma de concluir este tema donde tratamos cuáles son los requisitos para pedir rápido un préstamo de Compartamos Financiera en Tacna vamos a decir qué formas fáciles y rápidas tenemos para contactarnos con la entidad en caso de tener dudas o querer realizar consultas de todo tipo:

  • Una muy buena forma de comunicarse con la entidad es por medio del sistema de e mail, a través del cual los funcionarios le darán todas las respuestas en minutos, sin tener que salir de su casa. Tiene que enviar su consulta directamente al correo electrónico quie es oau@compartamos.com.pe.

  • Otra forma muy buena de tener todos los datos e informaciones que precisemos es ingresando en la página web de la financiera, que por todas las inversiones que se realizaron en ella hoy en día es muy clara y precisa, detallándonos todos los préstamos disponibles.

  • Y por último, para finalizar decir que puede llamar al número telefónico rotativo de la institución, teniendo la atención de los más capacitados funcionarios también y pudiendo cotizar en segundos (054) 380 606.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

De cuánto es la tasa de interés por 5000 soles?

Un crédito personal de 5000 soles a ser cancelado en 12 meses, implica el pago mensual de una cuota estimada de 506 soles, dando lugar a una carga financiera anual del 37,67%, la que incluye no solo intereses sino además gastos de otorgamiento, seguro y comisiones.

Quisiera un préstamo de 15 mil soles.

Un crédito personal de $20.000 a ser cancelado en el plazo de 24 meses, representa la devolución mensual de un monto de 1.199 soles, dando lugar a un costo financiero total anual del 37,67%. La primera cuota puedes abonarla en hasta 59 días después del otorgamiento.

Quiero informarme sobre un crédito rápido, pertenezco a Banco Piura.

Compartamos te ofrece créditos de consumo de entre 500 y 30 000 soles de acuerdo a tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 24 meses. Necesitas acreditar 12 meses de antigüedad laboral como mínimo o bien 6 meses de antigüedad si tienes negocio.

¿Qué incluye el valor de la cuota del Crédito Grupal?.

En este préstamo el valor de su cuota incluye tasas, comisiones, portes, etc., y no tiene costos adicionales.

¿Qué tasa de interés tiene hoy en día el Crédito Personal?.

Tiene una tasa efectiva anual en Soles desde 26.68 % hasta 72.34 %.

¿Qué plazo es el mínimo en el Crédito para Vivienda?.

El tiempo mínimo que puede elegir en este programa actualmente es de 1 mes.

Quiero un préstamo.

Usted cuenta con una buena posibilidad eligiendo la financiera Compartamos. Dinero en efectivo al alcance y de rápido acceso. No se solicita requisitos difíciles de obtener. Puede otorgarle hasta 30000 soles y devolver en el plazo de 24 meses como tope. La TCEA de esta entidad es muy buena con respecto a otras, tiene una tasa mínima del 32,77% y una TEA máxima del 110.29%

Necesito saber los requisitos.

Con sus boletas de pago o recibo de haberes puede solicitar un préstamo personal con Compartamos financiera. Ademas de estos comprobantes de ingreso debe reunir copia de su documento nacional de identidad y de servicios de su vivienda. Este tipo de préstamo puede financiarlo hasta en 24 cuotas y pedir hasta 30000 soles.

Por favor necesito un crédito personal y para que me evalúen

En su localidad obtener un crédito con Compartamos financiera es realmente fácil. Le ofrece dentro de sus productos y servicios un crédito individual con una tasa confiable. Puede solicitar hasta 30000 soles en un plazo máximo de 24 meses, según sus ingresos a una TCEA 28.17% como la mas baja.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Requisitos que voy a tener si quiero Rápido un Préstamo de Compartamos Financiera en Tacna? Detalles, Condiciones, Contacto

Tienen total transparencia todas las operaciones que usted pueda realizar en esta financiera, por eso nunca existen riesgos.

Tenemos el cumplimiento absoluto de todas las clausulas del contrato que firmemos.

Puede cotizar sus créditos por teléfono sin tener que salir de su casa en cuestión de minutos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.