Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Simulador Online de Crédito Agrícola en Perú

Realizar inversiones en este país es, hoy en día, una cosa muy importante porque la economía se encuentra en un momento donde muchos sectores tienen la posibilidad inmediata de tener un crecimiento importante y sostenido. A continuación, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre cómo funciona el simulador online de Crédito Agrícola en Perú, ofrecido principalmente por Agrobanco, una excelente entidad que cuenta con muchos años de trayectoria en el sector teniendo miles de clientes ya atendidos que se encuentran sumamente conformes por todas las respuestas que pueden tener. Iniciamos la cuestión destacando el proceso a seguir para simular para luego entrar a destacar los detalles de la operación:

  • En primer lugar, para iniciar con esta cotización, lo primero que debe hacer es ingresar en la página web del banco, que tiene un rápido y cómo acceso. Una vez que se encuentra en ella, debe ubicarse sin problemas en la parte principal, donde podrá ver que tiene muchas opciones a las cuáles puede ingresar.

  • Ante todas esas opciones, debe hacer click en la de “Oferta Crediticia”. Ingresará a otra sección de la página, donde verá todos los financiamientos que en la actualidad se encuentran vigentes.

  • Deberá elegir aquel que se encuentra primero en la lista “Crédito Agrícola” y de forma directa e inmediata tiene la oportunidad de visualizar sin problemas todos los detalles del préstamo.

  • En la parte inferior se encontrará con la opción de “Descargar el Simulador” donde verá hacer click y en ese momento un archivo será descargado sin demoras en su computadora, donde luego usted deberá ingresar y podrá ver todas las cotizaciones sin ningún tipo de inconvenientes, con mucha precisión, para así al momento de contratar y solicitar tiene toda la seguridad y tranquilidad.

Una vez que detallamos cómo es todo el procedimiento para que usted pueda simular online el Crédito Agrícola en Perú, es momento ahora de destacar características relevantes que no puede dejar de conocer sobre el programa que son las siguientes:

  • Está destinado este financiamiento tanto a personas naturales como a las jurídicas (estas últimas pueden ser empresas, grupos de empresas, asociaciones, etc.) que tengan como finalidad principal querer obtener distintos tipos de capitales de trabajo para sus actividades en el campo, las agropecuarias.

  • Pero al mismo tiempo, no es ese el único fin que puede tener el dinero que reciba por medio de este programa sino que también puede destinarlo a inversiones como, por ejemplo, en riegos, plantaciones, equipos, máquinas, equipamiento, entre algunas otras cosas que pudiese necesitar.

  • Es importante decir que se pensó al momento de iniciar el otorgamiento de este crédito para todas las personas que ya nombramos antes que pueden tener un endeudamiento que no sea menor a USD 30, 000 o bien, el equivalente en moneda nacional.

  • Si usted quiere solamente sostener su actividad agrícola, puede tener montos máximos de hasta el 70 % del costo de la producción. Puede suceder también que el capital lo desee para comercializar sus productos, en ese caso, va a tener hasta el 70 % del valor del costo que tenga dicha comercialización. Y si desea invertir para crecer, puede tener hasta el 60 % del monto a invertir total y el plazo que va a tener en este caso es de hasta 4 años, es decir, con mucha comodidad.

  • En relación a las tasas de interés, que son siempre fijadas de forma anual, podemos decir que son muy económicas, con importantes descuentos y promociones, lo que hace que sean siempre mínimas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y al analizar este tema, claramente no podemos dejar de lado cuáles son los requisitos que debemos cumplir para poder tener la aprobación de la forma más rápida y decimos que son los siguientes:

  • En las áreas de riesgo, por ejemplo, al momento de solicitar su crédito debe estar calificado como Normal, es decir, no tener morosidad en el sistema financiero. También se solicita que toda persona que va a ser la titular del crédito tenga una edad de entre 23 y 75 años.

  • Por otro lado, es necesario que quien va a solicitar el crédito pueda acreditar que tiene experiencia no sólo en el agro sino que también en el producto que desea financiar. También los funcionarios van a solicitarle que usted sea propietario o arrendatario.

  • Deberá tener bienes que puedan constituirse como garantía del capital que vaya a recibir y generalmente pueden ser presentados como tales los inmuebles rurales, los urbanos, entre otros, que pueden ser propios o de un tercero, sin distinción alguna.

  • Otra condición importante es que usted presente con todos los detalles correspondientes un proyecto sostenible y sustentable en el tiempo, es decir, que vaya a ser rentable.

Como conclusión de este tema, es decir, el funcionamiento correspondiente del simulador online de Crédito Agrícola en Perú, vamos ahora a decir qué mejores formas tenemos para poder comunicarnos con la entidad y tener así las mejores respuestas, datos, e informaciones, siempre de forma ágil:

  • En la capital del país Lima se encuentra ubicada una de las agencias de Agrobanco que puede darnos soluciones en caso de tener algún tipo de duda o pregunta. Tiene su dirección sobre la Avenida República de Panamá N° 3531 y esto es específicamente en el Distrito de San Isidro, uno de los más concurridos en la actualidad.

  • No es sólo esa la sucursal que tenemos para recibir la mejor atención personalizada por parte de los funcionarios. Otra de ellas tiene su ubicación en la Avenida La Estación N° 341 en la cual usted puede con mucha responsabilidad y honestidad conocer los detalles del crédito que desee.

  • Desde su casa también tiene la posibilidad de recibir las mejores respuestas. Tiene que llamar sin complicaciones al número rotativo que es el 01 615 0000 donde los funcionarios que tienen la mayor capacitación sin ningún tipo de intermediarios podrán otorgarle todos los datos que precise.

  • Y no podemos dejar de destacar que cuenta con el sistema de fax, que le permite también comunicarse sin tener que salir de la comodidad de su domicilio y el número es el 01 221 9157.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

Quiero un préstamo para crianza de cerdos pero cada vez que voy a agro banco Chiclayo me dicen que no están dando para ese rubro... Es cierto?

Si en el banco te dieron esa información, entonces es que es así en esa institución. Sin embargo, que en ese banco no entreguen ese tipo de préstamos no necesariamente significa que no los puedas encontrar en otros bancos. Puedes probar con MiBanco, por ejemplo. Esta institución ofrece créditos para la producción ganadera.

Buenas noches, deseo información si hacen prestamos para la compra activos para trabajo agrícola. Gracias

Buenas, si uno de los bancos que ofrece este tipo de créditos agrícolas es Mibanco. Están pensados para la producción o para la actividad en si. Puede solicitar hasta $50.000 y pagar en un plazo máximo de 12 meses. Uno de los puntos sobresalientes es su tasa de interés, posee una tasa del 14.98% de mínima.

¿Qué beneficios adicionales puedo tener al solicitar este crédito?.

Por ejemplo, podrá tener los mejores beneficios en el Banco de la Nación en todos sus productos.

¿Qué tasa de interés tiene este tipo de préstamos actualmente?.

Tiene fijada una tasa mínima que es del 21 % anual a 360 días.

¿Dónde realizo el pago de mis cuotas con seguridad?.

Directamente el pago se realiza en las cuentas de Agrobanco, sin tener que mover dinero en efectivo.

Que requisitos debo cumplir para tener un crédito de 500,000 soles para la actividad agropecuaria (crianza de cerdos y piscicultura)?

Agrobanco es de las entidades bancarias que le facilita la obtención de un crédito agropecuario. Este crédito le puede servir tanto para la compra de capital de trabajo, como para inversión de sus proyectos. La tasa de interés de este producto es del 20% a 25% . Es una tasa altamente competitiva para la actividad agropecuaria.

Deja tu calificación sobre Simulador Online de Crédito Agrícola en Perú

Los mejores montos de dinero para poder invertir los va a encontrar en esta entidad sin problemas.

Tanto las tasas como las tarifas son mínimas, con los más convenientes descuentos y promociones.

Cada plazo de pago del préstamo se amolda a su necesidad, es decir, a la cuota que usted pueda pagar por mes.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.