Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo hago para utilizar el Simulador de Crédito Prendario de Caja Municipal Cusco? Ventajas, Tasas de Interés y Sucursales

Siempre es bueno conocerlo con anticipación a aquel financiamiento que queremos pedir, sin distinción de la entidad o de la necesidad que tengamos, para saber si se adecuada o no a las necesidades puntuales que pudiésemos tener. Y así hoy nos avocaremos específicamente a destacar datos puntuales que nos presentan los créditos prendarios disponibles en la Caja Municipal Cusco, pero destacando junto con eso otros datos que tiene esta entidad que siempre cuenta con mucha responsabilidad y honestidad al brindar todos sus servicios. Y como forma de iniciar destacaremos cómo es el procedimiento para cotizar online sin que existan burocracias o algún tipo de complicación:

        1. Lo primero y más fácil que debe hacer para poder simular el préstamo que desee será acceder al sitio que la entidad posee, donde podrá encontrarse con muchas opciones de acuerdo a todos los servicios que ofrece. Va a poder ver de inmediato que tiene en la parte media, opciones tales comoQuiero Ahorrar, Tenemos más para ti y Necesito un préstamo.

        2. Usted claramente deberá apretar en la última opción mencionada y así va a poder ingresar a otro lugar de la web, y así visualiza los distintos créditos que se ofrecen en el momento, que realmente son muchos para cubrir todas las necesidades que pueden tener las personas físicas o jurídicas.

        3. En esa lista de financiamientos que se ofrecen, usted va a tener que hacer click en la que nos dice “Crédito Prendario”. Una vez más la misma página lo llevará a un lugar en el cual se le van a mostrar cada uno de los detalles más relevantes que el programa tiene. Y arriba en la parte que es derecha va a ver otra alternativa en un recuadro negro que indica “Este producto me conviene: compruébalo”y ahí tiene que hacer click también.

        4. Se encontrará posteriormente con un formulario, el cual debellenar con determinadosdatos como losde: tipo de crédito que desea, fecha del desembolso, monto, plazo en el que quiere cancelar, periodo de gracia, entre algunas otras cuestiones. Con esa información, un breve análisis realiza la entidad y ya se encuentra con la posibilidad de indicarle cómo puede llegar a ser su programa.

En segundo lugar, después de destacar cómo funciona la simulación de préstamo prendario en Caja Municipal Cusco debemos decir cuáles serán los intereses vigentes del préstamo, punto absolutamente relevante que no podemos dejar de conocer:

        + Decimos que podemos encontrarnos siempre con un interés muy reducido y competitivo en esta institución. Lo mejor es que estamos frente a una tasa única y fija, sin variaciones para que usted sepa siempre cuánto va a tener que pagar, y fijada hasta máximos de 79. 59 %.

        + La modalidad que tienen dichas tasas hoy en día son anuales, algo muy recomendable, pero, lo mejor es que siempre tenemos la oportunidad de recibir muchos descuentos y promociones.

        + Y otra cuestión a destacar es que esta operación, como así también las que ofrecen todas las entidades del sector, se encuentran bajo el gravamen del Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), que se aplica el 0. 005 % del valor total del monto que sea el préstamo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

        + Tenemos presencia de la institución en la zona más importante del Perú en términos económicos, es decir, enLima, donde miles de personas día tras día necesitan de soluciones concretas y precisas, y dichas sucursales tienen la siguiente ubicación:

        + En la muy conocida Urbanización Virgen del Carmen tenemos una de las sedes de esta entidad, específicamente en la Avenida Nicolás Ayllon N° 4794. Si no puede dirigirse directamente a ella podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es (01) 352 0536.

        + Uno de los Distritos más importantes de la capital del país, es decir, Miraflores cuenta con una sucursal, la cual está en Av. Larco 952 y por teléfono podrá llamar a la línea (01) 243 781.

        + Otro Distrito sumamente importante actualmente es San Juan de Lurigancho donde la institución tiene agencia sobre Av. Próceres Independencia 1953. Si quiere obtener más información por teléfono debe llamar al (01) 3750 443.

Ya analizado todo lo relativo al préstamo que es prendario de la Caja Municipal de Cusco y su interés, ahora queremos vamos a decir que por las inversiones que viene realizando la institución en todo el país, no sólo tiene presencia en la capital, sino que también podemos encontrar muy buenas sucursales en todo el Perú, y algunas de ellas son las siguientes:

        A. Por ejemplo, tiene una sede muy buena en la ciudad de Apurímac, donde usted puede encontrar atención en la dirección Esquina Avenida Bolivia y Jr. Nicaragua para también personalmente simular sus programas. Sobre su teléfono para comunicarnos sin problemas, es (083) 323344.

        B. En segundo lugar tenemos a una agencia, la cual es muy recomendable y es la que se encuentra enregión de Ayacucho, en Jirón Lima N° 196 y si quiere recibir respuestas por servicio telefónico, tiene que llamar al (066) 528003.

        C. En Cusco, donde está la sede central de la entidad financiera contamos con una de las sedes más concurridas del país, la cual se encuentra en Portal Espinar N° 146, en el Centro, y a su vez tiene una línea telefónica rotativa que es (084) 233531.

        D. En la región de Moquegua tenemos presencia de la institución a través de una excelente sede, que está ubicada estratégicamente en la Avenida Balta N° 170. Si no puede ir por algún motivo puede llamar desde su casa al (053) 463370.

        E. Y ya por último para cerrar, no podemos dejar de destacar cuál es la sucursal que tiene la entidad en una de las ciudades más importantes del sur del Perú como Puno, y ella se encuentra en la Avenida Floral N° 423, más específicamente en el Barrio Bellavista y su teléfono será(051) 367438.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Se puede entregar objetos de oro en este préstamo que sean de 16 Kilates?.

Claro que se puede ya que se aceptan objetos de 16, 28 y 21 Kilates.

¿Es posible que se otorgue este préstamo en dólares?.

Actualmente se puede brindar este programa en Nuevos Soles.

¿Qué plazo de pago tiene hoy en día el Crédito Prendario?.

Este excelente financiamiento puede otorgarle plazos de 30, 60 y 90 días.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo hago para utilizar el Simulador de Crédito Prendario de Caja Municipal Cusco? Ventajas, Tasas de Interés y Sucursales

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.