Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Información más importante sobre el funcionamiento de los Créditos de Caja Municipal Cusco en Lima. Ventajas, Teléfono y Dirección de Agencias

Esta institución viene teniendo en los últimos tiempos un crecimiento sin dudas que muy importante gracias a las inversiones que realizó. Por eso, tiene presencia en todo el territorio nacional, y en este tema de hoy, vamos a hablar sobre lo que necesitas saber sobre préstamos de Caja Municipal Cusco en Lima, los teléfonos y dirección de agencia, de modo que usted conozca cómo es el funcionamiento general de la entidad. Y para comenzar, analizaremos puntualmente cuáles son los detalles del Crédito Hipotecario, excelente programa que nos permite cumplir el sueño de acceder a la casa propia para vivir con nuestra familia:

  • La persona que quiera solicitar este programa va a tener que contar con DNI del titular y también el de su cónyuge en caso de estar casado, recibo de servicio que puede ser agua o luz, y comprobantes/cronogramas de pago todos aquellos créditos que estuviesen vigentes. Además de eso, quien solicite este programa no puede tener una edad por encima de los 75 años.

  • Si la persona que va a solicitar este programa es dependiente, también tiene que contar con las 3 últimas boletas de pago de su trabajo, el estado de cuenta de AFP que se encuentre detallado, y el contrato laboral que se encuentre vigente o bien, la correspondiente resolución de nombramiento.

  • Los montos máximos de dinero que podemos tener actualmente son los mejores, para que podamos construir o comprar una casa de acuerdo a nuestras necesidades. Puede obtener hasta el 5 % del capital total de la Caja Municipal sin inconvenientes. Tal dinero, podrá ser otorgando tanto en Soles como en moneda extranjera, es decir, en dólares sin inconvenientes.

  • En caso de que quiera adquirir una vivienda que ya se encuentre construida, va a tener que contar con: certificado expedido por el registro inmobiliario, tasación al momento de la solicitud del crédito, título de la propiedad, y también el autovalúo que se encuentre actualizado.

  • Pero, puede suceder también que con el dinero usted quiera construir una propiedad. En ese caso, debe contar también con el certificado otorgado por el registro público, tasación actual, tasación proyectada a un determinado tiempo, presupuesto de la obra que se vaya a realizar firmada por un ingeniero, y el contrato de obra, que debe también estar firmada por el mismo profesional.

Muchas son las cosas que necesitas saber sobre préstamos de Caja Municipal Cusco en Lima, por eso, ahora vamos a continuar el tema hablando sobre cuáles son en la actualidad las características del Crédito Prendario, excelente operación para poder tener dinero de forma fácil y rápida sin demoras:

  • El funcionamiento de este programa es sumamente simple: usted lo que va a tener que hacer es entregar un determinado objeto de oro, es decir, en forma de empeño, y con la mejor cotización del mercado, se le va a otorgar una suma de dinero al instante sin ningún tipo de burocracias.

  • Para poder tener la aprobación de este plan se deben presentar una serie mínima de requisitos que son: tener DNI personal o el carnet de extranjería, llevar el objeto de oro que va a querer prendar, recibos de servicios que puede ser agua o luz de forma opcional, y el monto máximo de dinero que va a poder tener no puede exceder el 80 % del valor en que fue tasado el objeto.

  • Los plazos de pago que podemos tener son muy buenos, fijados en máximos de hasta 30, 60 o 90 días sin problemas, y en cuanto a las tasas de interés, ellas son siempre mínimas y reducidas, fijadas en 79. 59 % efectivas anuales a 360 días con posibilidad de muchos descuentos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Tiene disponible también otro excelente préstamo que es el Crédito de Consumo Institucional, que sin duda alguna tiene siempre muchos beneficios y ventajas y en la actualidad tiene la siguiente forma de funcionar:

  • Está pensado para todos aquellos trabajadores dependientes que su empresa haya firmado convenio con esta entidad financiera. Tiene como objetivo poder brindarle dinero para múltiples gastos con su familia, con sumas que van desde S/. 500 hasta máximos que pueden ser de hasta S/. 70, 000 sin ningún tipo de problemas.

  • El plazo de pago que podemos tener es siempre muy flexible, pudiendo ser desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 60 meses. Sobre la tasa de interés decimos que la máxima puede llegar a ser en los montos más pequeños, por ejemplo, de S/. 4, 999 en plazo de hasta 18 meses donde está establecida en 29. 84 %.

  • Y sobre los requisitos decimos que ellos son: copia del DNI, 2 últimas boletas de pago, resolución de nombramiento, recibos de servicios, fiador solidario, y debe tener una edad máxima de hasta 74 años.

Y como conclusión, después de analizar todo lo que necesitas saber sobre crédito de Caja Municipal Cusco en Lima, vamos a nombrar cuáles son en la actualidad los teléfonos y direcciones de agencias que tenemos para poder acudir a ellos y realizar todas las consultas y preguntas que pudiésemos tener sin demoras:

  • En todo momento, la mejor forma de tener respuestas claras y precisas es personalmente. En ese caso, puede ir a una agencia que tiene la entidad en esta región, específicamente en la Avenida José  Larco N° 1199, del Distrito de Miraflores, donde todos los meses miles de personas acuden en busca de todas las soluciones.

  • Si por alguna razón usted no puede ir, no va a quedarse sin respuestas, ya que también puede tenerlas por teléfono, llamando al número telefónico rotativo disponible que es el 2437819 a través del cual será atendido en segundos.

  • No es la única sede de la entidad la que nombramos antes, ya que hoy en día también tiene otra que está en la Av. Eduardo de Habich, en el Distrito de San Martín de Porres, un excelente lugar cómodo al cual puede asistir.

  • Y podrá obtener datos e informaciones adicionales, como así también excelentes cotizaciones por medio del correo electrónico de la institución que es consultas@cmac-cusco.com.pe.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Hipotecario?.

En los montos de S/. 100, 000 hasta S/. 199, 999 en 144 meses va a tener una tasa de hasta 12. 68 %.

¿Cómo es la forma de pago del Crédito de Consumo Institucional?.

El pago de este excelente crédito es con cuota mensual y siempre fija.

¿Cuál es el monto mínimo de dinero que puedo tener por medio del Crédito Prendario?.

El monto mínimo es igual al valor de la tasación de un gramo de oro, ya sea de 16, 18 o 21 Kilates.

Deja tu calificación sobre Información más importante sobre el funcionamiento de los Créditos de Caja Municipal Cusco en Lima. Ventajas, Teléfono y Dirección de Agencias

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.