Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué me ofrecen en la actualidad los Créditos de Caja Municipal Cusco en Juliaca? Beneficios, Teléfono, Horario de Atención y Dirección de Agencias

Tan importante ciudad del Sur del país es la mencionada que  tenemos actualmente amplia presencia de diversas instituciones financieras. Por eso es que al momento de contratar, podemos no tener claro cuál opción es la mejor, por ende, ahora le daremos una serie de consejos y también recomendaciones así de esa manera conoce los préstamos de la Caja Municipal Cusco en ciudad de Juliaca, pero de la mano de eso una serie de informaciones adicionales, todas cuestiones fundamentales. E iniciamos esto analizando los detalles del Crédito Mediana Empresa, muy recomendable para el sector productivo que desee seguir creciendo y cuenta con el siguiente funcionamiento:

        1. Está pensado este programa para todas aquellas personas naturales o jurídicas, que cuando pide el crédito, tengan por lo menos deudas que alcancen las sumas de S/. 300, 000. 00 en los último 6 meses y que por esto, no ingresan en el segmento de aquellos préstamos destinados a las grandes empresas de todo el país.

        2. Los requisitos que tienen en caso de ser personas jurídicas son: tener por lo menos 12 meses en la actividad, documento que acredite la personería con los poderes de los representantes, documento de identidad,Registro Único Contribuyente, acreditar qué ingresos tuvo los últimos 180 días, tener una persona garante con propiedad, y estar formalizado en el sistema tributario por no menos de 1 año.  

        3. Como dijimos antes, puede este préstamo ser solicitado por personas naturales. En ese caso, tienen que cumplir con: contar con antigüedad de 1 año en la actividad que lleva a cabo laboralmente, identificación oficial, copia del RUC, documentos de los ingresos de los últimos 6 meses, documento de casa propia (en caso de que no tenga puede ser de un fiador), y nivel de formalización tributaria desde hace 12 meses al menos.

        4. Los montos mínimos a otorgarse con este servicio       son muy buenos y ellos son desde S/. 10, 000. 00 o su equivalente en moneda extranjera, es decir, en dólares. En cuanto a los máximos, decimos que ellos pueden ser de hasta el 10 % del patrimonio efectivo que tenga la entidad.

Ahora vamos a continuar con el detalle de datos de créditos en esta entidad, específicamente en la región de Juliaca. Y para eso, vamos a destacar cuáles son las características del Crédito Agropecuario, una excelente operación para que las personas de esta actividad puedan realizar las mejores inversiones:

        + Tanto aquellas personas naturales como jurídicas son las que pueden solicitar este programa siempre y cuando su actividad principal sea la agricultura o la ganadería, sin ningún tipo de distinción.

        + Se solicitan una serie de mínimos requisitos para otorgar la aprobación, que puede ser en cuestión de horas. Ellos son: presentar DNI, acreditar propiedad del pertinente terreno lugar en donde desarrolla la actividad, experiencia de no menos de 12 meses en este sector, y sobre la edad, puede tener hasta 75 años.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

        + Va a encontrar con este servicio excelentes montos de dinero que le van a permitir crecer sin problemas en su producción. Ellas son desde S/. 300 o USD 5, 000 de acuerdo a sus necesidades, con montos que serán de acuerdo a su solvencia financiera al momento de la solicitud.

        + Tenemos que decir que un beneficio muy importante de esta operación será el tiempo que tiene como cliente para devolverse a la entidad el dinero otorgado. Será de 180 días a 1 año, según cada campaña. Pero, el principal beneficio que va a tener es un cómodo periodo de gracia que puede ser de hasta 12 meses sin inconvenientes.

Sobre el excelente Crédito Personal también pensamos es muy oportuno poder hablar, y a este programa cualquier persona puede solicitar para realizar con el capital que reciba actividades diversas que quiera, pero de ninguna manera se le van a imponer restricciones:

        A. Es de libre disponibilidad este programa y para su correcta obtención tenemos siempre mínimos requisitos. Ellos son: tener un ingreso de por lo menos S/. 1, 000. 00, contar con 12 meses continuados trabajando en igual lugar, presentar DNI del titular, un recibo de servicios cancelado, contrato de trabajo, un garante con casa propia, 3 últimas boletas de pago, autovalúo y no superar los 70 años.

        B. Excelentes sumas de dinero una vez más podemos tener sin problemas. Ellas son desde S/. 800 o USD 5, 000 hasta el máximo que será de acuerdo al estudio realizado por la institución.

        C. Los mejores plazos de pago en todo momento vamos a poder tener sin problemas ya que son de 12 a 60 meses.

A modo de cierre, como ya mencionamos las cuestiones principales que consideramos más importantes sobre los préstamos de esta Caja, vamos a enunciar cuáles son los teléfonos, horario de atención y dirección de agencias, datos que son muy útiles para usted en caso de querer realizar preguntas u obtener más información de los distintos programas ofrecidos:

        1. Claramente lo mejor siempre es consultas y sacarnos todas las dudas que tengamos de manera personal. Para eso, por las excelentes inversiones de la entidad, tiene presencia en esta región a través de una excelente sede, la cual tiene su dirección en Jr. Túpac Amaru N° 886.

        2. Con toda la comodidad, en su casa, y con el beneficio de no tener que pasar por intermediarios, puede también tener respuestas inmediatas. Para eso, tienes que llamar sin demoras al teléfono (051) 323 118 a través del cual tiene la oportunidad también de realizar excelentes cotizaciones.

        3. En cuanto al horario de atención de esta excelente sucursal decimos que hoy en día es muy bueno. Abrirá actualmente de 9 a 18, los lunes a los viernes, en donde usted va a poder acudir y tener las mejores respuestas. Pero, si no puede asistir esos días, también podrá ir los días sábados, más precisamente de 9 a 13.

Deja tu pregunta

Video Juliaca

Mapa Juliaca

Preguntas y respuestas

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Mediana Empresa?.

Tiene actualmente un programa que puede ser cancelado en hasta 72 meses.

¿Qué tasa de interés tiene en la actualidad el Crédito Agropecuario?.

Este programa tiene una tasa mínima que va desde 15. 39 % hasta un máximo de 40. 92 %.

¿Tiene periodo de gracia el Crédito Personal en la actualidad?.

Este programa hoy en día no ofrece periodos de gracia para el pago de sus cuotas.

Quiero 35.000 soles por 5 años como hago.

La Caja Municipal Cusco tiene en su cartera de productos el crédito consumo personal directo. Presentando la documentación y requisitos ya puede acceder a este tipo de préstamo de fácil acceso. Para solicitar 35000 soles , a devolver en 60 cuotas, pagara por mes 1153.42 soles acompañada de una tasa TCEA del 35.44%.

Deja tu calificación sobre ¿Qué me ofrecen en la actualidad los Créditos de Caja Municipal Cusco en Juliaca? Beneficios, Teléfono, Horario de Atención y Dirección de Agencias

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.