Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son recomendables hoy en día cada uno de los Préstamos de Financiera Credinka en Ica? Simulación y Teléfono de Contacto

Debemos conocer los programas que tiene esta institución en los días que corren ya que son excelentes los mismos, y entonces, en los párrafos continuos tenemos que hacer un acabado análisis de aquellos financiamientos ofrecidos por parte de Credinka en región Ica, junto con el simulador y algunos de los teléfonos más importantes de contacto.  Entonces, ahora debemos iniciar diciendo cual es el procedimiento que se debe seguir para poder cotizar online los financiamientos sin tener ningún tipo de demoras o complicaciones, ya que una operación que se puede realizar con mucha rapidez:

        1. Lo primero y más fácil que debe realizar es tener acceso desde su casa a la web. Tiene luego que ubicarse en la sección principal y ver que tiene muchas opciones que son amplios y variados los servicios que puede brindar día tras día. Algunas de estas opciones, por ejemplo, pueden ser Depósitos, Créditos, Servicios, Inversión, Promociones, entre algunas otras, y usted sin duda alguna va a tener que optar por la que es de créditos, para de forma directa ser dirigido a otra parte, y ahí puedevisualizar cuáles son los financiamientos que se encuentran a su disposición.

        2. Algunos de ellos pueden ser: Crédito MYPE, Crédito de Consumo, Carta Fianza, Crédito Empresarial, Crédito Agropecuario, entre algunos otros que siempre son muy conveniente si queremos realizar las mejores inversiones. Usted tieneque elegir aquel que sea de su necesidadpara ingresar una vez más en otra sección donde puede verificar todos los detalles del programa como así también los beneficios, tarifario, seguros, información adicional, entre algunas otras cuestiones.

        3. Entre estas últimas opciones que destacamos vamos a ver una de ellas que es “Simuladores”, donde debemos hacer click para que inmediatamente se descargue en nuestra computadora un archivo, en el cual se van a mostrar distintos ejemplos de acuerdo a diversas posibilidades de montos, plazos, periodos de gracia, tasas de interés, entre otras variables. Con eso usted va a poder en segundos conocer los detalles de suoperación sin demoras o burocracias.

Ya analizada la cuestión del simulador, y siguiendo con el tema de aquellos préstamos disponibles por parte de Credinka en la ciudad de Ica, enunciaremos ahora cuáles son los detalles y también los requisitos que presenta el Crédito Consumo, producto siempre recomendado:

        - Este es un programa en el cual el cliente obtiene un monto determinado de dinero en efectivo y hace con él lo que precise. Se otorgan realmente muy buenas sumas de dinero, contando con plazos absolutamente cómodos.

        - Un beneficio que sin duda alguna en toda operación de crédito es uno de los más importantes es poder contar siempre con tasas de interés reducidas y competitivas. En este caso, ellas son muy accesibles, ya que serán de 15% a 33%, a 360 días y con el beneficio de que son fijas.

Requisitos: los que tiene este producto podemos decir que ellos son: DNI, boletas de pago en este crédito se le piden 3 y que sean las últimas, honorarios (los recibos) profesionales sólo se le van a pedir si es independiente y de los últimos 6 meses, también si está trabajando en relación de dependencia el documento que demuestre dicho vínculo, servicios actuales, y sobre la edad también tiene requisitos ya que la misma debe ser de entre 21 y 69 años.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

        - Un solo garante se debe presentar si quiere obtener el crédito. A este se le van a pedir DNI, 2 boletas de pago, también algún servicio, y por último que tenga hecha y actualizada aquella declaración que es anual y jurada sobre el patrimonio que tenga. .

Contamos también con un programa que permite a todas aquellas personas que se dediquen a los cultivos y a la ganadería realizar las mejores inversiones en el sector para poder seguir creciendo, y estamos haciendo referencia al Crédito Agropecuario, que tiene las siguientes características:

        + Actualmente se financian todos aquellos cultivos o actividades ganaderas que preferentemente vayan a ser exportadas. La modalidad que tiene este programa es que es supervisado durante la realización de las inversiones que desee hacer el cliente en un determinado momento.

        + Muchos beneficios de forma directa podemos tener en este préstamo y algunos de ellos son, por ejemplo, tener mínimas tasas de interés, plazos muy flexibles de acuerdo a la campaña que realice el productor, no se cobran comisiones ni tarifas adicionales, posibilidad de amortizar el capital y así ahorrar intereses, entre algunos otros muy buenos.

        + Las condiciones que debemos presentar para que se nos apruebe el crédito son: DNI tanto del titular, de su negocio en su funcionamiento aquellos documentos pertinentes sobre la actividad, tener una casa que sea totalmente propia,(en caso de no tener puede ser la de un garante), informe técnico que sea realizado por un ingeniero en la materia, y la persona que va a acceder a este préstamo no puede tener cumplidos 65 años o más.

Y finalmente como ya analizamos lo más importante sobre los créditos que tiene Credinka en la ciudad de Ica, es bueno también que mencionemos aquellos números de teléfonoa los que puede usted acudir en caso de querer realizar consultas o evacuar dudas y solicitar su crédito con mucha tranquilidad:

        A. Con mucha comodidad desde su casapuede llamar a una de las líneas telefónicas disponibles. Ella es 5115122460,para poder tener respuestas y soluciones al instante sin complicaciones.

        B. Pero, debe saber que esta línea no es la única que actualmente podemos utilizar. Buscando que no existan demoras en las respuestas, la entidad dispone de otra línea con iguales características, que es 5184249090, y así pueden darle muy buenas soluciones sin burocracias.

        C. Además de poder utilizar internet para realizar las simulaciones, puede utilizarlo para enviar todo tipo de consultas al correo electrónico, que hoy en día es informacion@credinka.com donde si envía su consulta en cuestión de minutos va a poder tener la mejor respuesta.

Deja tu pregunta

Video Ica

Mapa Ica

Preguntas y respuestas

¿Qué plazos de pago tiene el Crédito de Consumo?.

Este programa tiene actualmente hasta 72 meses para cancelar.

¿Puedo utilizar el Crédito de Consumo para consolidar deudas?.

Claro que es posible realizar la operación con ese fin, sin inconvenientes.

¿Qué tasa de interés tiene actualmente el Crédito Agropecuario?.

Tiene una tasa muy competitiva que es desde 22. 72 % hasta 49. 36 %.

Deja tu calificación sobre ¿Son recomendables hoy en día cada uno de los Préstamos de Financiera Credinka en Ica? Simulación y Teléfono de Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.