Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Principales Detalles de cada uno de los Créditos de Caja Municipal Cusco en San Juan de Lurigancho. Teléfonos, Horarios y Dirección de Agencias

Al estar en el Departamento de Lima, en este Distrito podemos encontrarnos siempre con muchas opciones de financiamiento. Así pensamos lo positivo que es poder mencionar datos de los financiamientos de la Caja Municipal en Cusco en San Juan de Lurigancho junto con todos sus detalles que a usted más pueden interesarle. A modo de inicio de esta cuestión, vamos a analizar cuáles son los detalles del Crédito Solidario, debido a que es muy conveniente por todos sus beneficios y los excelentes comentarios de muchos usuarios los cualesya lo solicitaron son las mejores sobre su funcionamiento:

-¿Quiénes pueden pedirlo? Personas que día tras día realicen algún tipo de actividad económica, y que al mismo tiempo, se encuentren con el apoyo de algún programa social que esté siendo atendido, por ejemplo, por una municipalidad del Perú o por algún tipo de organización no gubernamental, siempre que se encuentren correcta y adecuadamente empadronados.

- Excelentes sumas de dinero se pueden a través de este programa, pero, lo mejor es que tenemos siempre plazos muy cómodos y flexibles. Son de 8 meses hasta 1 año y medio, según lo que puntualmente precise y del monto mensual que pudiese cancelar.

- Tasas: con toda la precisión podemos decir que ellas son accesibles y económicas. Están fijadas en un mínimo de 48. 50 5 hasta un máximo de 51.99 %, siempreanuales y con múltiples descuentos para economizar de forma directa.

-Nos podemos encontrar en este préstamo con mínimos requisitos para poder lograr la aprobación de manera inmediata. Ellos son: carta de presentación de la organización de la cual forma parte, padrón de socios o documentos que demuestren que usted forma parte de la organización, documento oficial del titular del crédito, recibos de servicios, sustento de la actividad económica que lleva a cabo, y la correspondiente solicitud del préstamo.

En segundo lugar, al continuar hablando de lo más importante de los préstamos de la Caja Municipal Cusco en San Juan de Lurigancho, tenemos que analizar cuáles son las características del Crédito Hipotecario Casa Fácil, el cual brinda oportunidad de poder acceder a la vivienda propia sin complicaciones:

- Está pensado este producto para todas las personas naturales que deseen poder adquirir, construir o ampliar una vivienda, siempre con las mejores condiciones y con muchas facilidades. Es por eso que se otorgan excelentes sumas de dinero, las cuáles actualmente podrá ser sin inconvenientes máximo de 5 % sobre el patrimonio total que tenga la Caja Municipal de Cusco al momento de la solicitud.

- La persona que solicita el programa debe cumplir con estos requisitos: DNI de quien tendrá calidad titular de la operación, servicios,  y cronogramas de pago que existiesen en caso de ya contar con experiencia por haber solicitados otros créditos.  Los dependientes deben contar con: boletas de pago que se le pedirán sólo las últimas 3, de AFP los pertinentes estados de cuenta y también el contrato firmado que acredite su relación laboral vigente cuando pida el crédito.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

- Un dato fundamental y de los más relevantes es saber en ese tipo de crédito inmobiliario cuáles tasas se van a fijar hoy en día. Si comparamos con otras entidades financieras, ellas son muy reducidas y competitivas, de 12. 68 % a 14.30 %, siempre con el régimen de efectivas anuales a360 días.

Y para que puedan realizar las inversiones más convenientes, las empresas más pequeñas necesitan sin duda alguna de buenas sumas de dinero. Pueden acceder a ellas a través del Crédito Micro Empresas que reúne las siguientes características más relevantes:

A. Pueden solicitarlo tanto las personas naturales o jurídicas que se realicen determinadas producciones o prestaciones de servicios y que en los últimos 6 meses no tengan deudas en el sistema financiero por montos que sean mayores a S/. 20, 000. 00.

B. Los requisitos que tiene este crédito hoy en día son mínimos y fáciles de cumplir, siendo los siguientes: DNI del titular que se encuentre vigente, licencia de funcionamiento de su negocio o el RUC, documento del domicilio donde se realiza la actividad, y si no tuviese negocio propio, el de un garante.

C. Los montos de dinero que se pueden otorgar actualmente en este préstamo son los mejores, ya que ellos pueden ser desde un mínimo de S/. 300 o bien, desde USD 300, hasta máximos que puede ser de S/. 100, 000. 00 o en moneda extranjera, de USD 35, 000.

D. El plazo de pago que podremos tener una vez más afirmamos que siempre es muy cómodo, de acuerdo a nuestras posibilidades. Es de 12 meses a un máximo establecido en 60 meses.

En el cierre de la cuestión de los préstamos ofrecidos en la actualidad por Caja Municipal Cusco en esta región, vamos a nombrar ahoravamos a nombrar ahora datos que usted debe saber con toda la precisión que son los teléfonos, dirección de agencias y horarios de atención de las mismas:

1. En cuanto al teléfono de esta sucursal lo primero que vamos a decir es que es rotativo, por ende, no existen demoras. Y sobre la línea decimos que es la 01 375 0443 y por medio de ella va a tener la posibilidad de cotizar su crédito.

2. Para que usted pueda tener una respuesta adecuada y precisa, lo mejor es tener siempre una excelente atención personal. Para eso deberá acudir directamente a la sucursal de la institución en esta región, la cual está en Avenida Próceres de la Independencia N° 1953 lugar en el cual apenas llega lo reciben asesorescapacitados que le otorgarán todo lo que necesite.

3. Y seguramente usted también se va a preguntar en qué horario puede acudir a esta sucursal. La apertura de sus puertas se hace de 9 a 18, lunes hasta los viernes. Si por algún motivo usted no puede ir ese día, lo tendrá que hacer un sábado, pero será puntualmente de 9 a 13.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué monto puedo tener por medio del Crédito Solidario?

Puede tener un excelente capital que va desde S/. 250 hasta un máximo de S/. 2, 500.

¿Qué plazo de pago tiene actualmente el Crédito Hipotecario Casa Fácil?

Tiene un plazo sumamente cómodo y flexible que puede ser de 12 hasta 144 meses.

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Micro Empresa?

En este préstamo usted va a poder tener una tasa muy conveniente que es desde 34. 49 % hasta un máximo de 48. 50 %.

Deja tu calificación sobre Principales Detalles de cada uno de los Créditos de Caja Municipal Cusco en San Juan de Lurigancho. Teléfonos, Horarios y Dirección de Agencias

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.