Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Solicitar Préstamos de Caja Municipal Cusco en Moquegua? Tasa de Interés, Teléfono y Dirección de Agencias

Saber la forma en la que se debe solicitar un determinado financiamiento es una de las cuestiones más importantes para que el desembolso del dinero pueda ser siempre sin complicaciones o demoras de algún tipo. Sobre los créditos que tiene disponibles la Caja Municipal de Cusco en ciudad de Moquegua es de lo que ahora hablaremos en los próximos párrafos, y así sepa con precisión la manera que debe seguir para poder acceder a los programas, vamos a comenzar la cuestión analizando cuáles son los requisitos, tasas de interés y características del Crédito Personal, que es un servicio actualmente muy pedido:

  • Muy pocos son los requisitos que tiene esta entidad para otorgarle la aprobación en el día y ellos son: tener un ingreso familiar que sea mínimo de mil soles, acreditar 12 meses de trabajo como antigüedad, presentar el documento que pueda acreditar el vínculo de trabajo que tenga, servicios, y también 3 últimas boletas de pago.

  • Por otro lado, debemos también contar con tener un garante que tenga casa propia, autovalúo correspondiente que se encuentre actualizado, y también tener una edad que no sea por encima de los 70 años.

  • Las sumas de dinero que usted puede tener por medio de este programa son sin duda alguna que muy buenas, siempre de acuerdo a nuestros ingresos. Pero, un beneficio que no podemos dejar de destacar son los plazos de pago: hasta 60 meses puede tenerse sin problemas, y usted como cliente va a poder seleccionarlos.

  • Las tasas en este préstamo también son excelentes. Esto es motivo de que es una política de la entidad otorgarlas totalmente competitivas, desde 39.29% a 51.99%. Lo positivo también aquí es que se puede contar con un sinfín de descuentos en todo momento.

A continuación, siguiendo con esto, tenemos que enunciar de la forma más detallada posible los requisitos solicitados y también las tasas que tiene el Préstamo Carta Fianza, un excelente programa siempre muy recomendable:

  • Si quien quiere solicitar este plan es una persona natural va a tener que presentar: DNI titular y cónyuge sólo si corresponde, tener una antigüedad en la actividad que realice de al menos 6 meses, tener preferentemente créditos en esta institución, RUC, pagos al SUNAT, y contar con el documento que quiere dar origen a la Carta Fianza.

  • Pueden solicitarlo a este financiamiento también las personas jurídicas, y ellas deben presentar requisitos como: DNI de quienes sean actualmente representantes legales, también acta de la sociedad a través de la cual se constituyó, opinión sobre los poderes que tienen los representantes realizado a través del departamento que es de cobranzas de tipo judiciales y también por contratos, Registro Único de Contribuyes, tener todo pago en SUNAT, y de la Carta Fianza aquel documento que le va a dar origen.

  • Por política de la entidad y poniéndose en garante de las obligaciones que sumen los clientes, desea que estos últimos siempre economice, por ende, les ofrece tasas de interés que son siempre mínimas y accesibles, las cuáles parten en 13% y llegan a 20%, para el caso de las operaciones realizadas en Soles. Para aquellas que sean en dólares decimos que son de 8. 08 % hasta un máximo de 12. 68 %.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Porque apoya la inversión y el crecimiento de toda la economía, esta entidad puede ofrecernos un excelente producto que es el Crédito Mediana Empresa, del cual hablaremos ahora, más específicamente sobre los requisitos e intereses que nos propone:

  • Sabemos que este crédito puede ser solicitado por personas jurídicas y naturales. Las primeras deben siempre cumplir con: tener 12 meses de antigüedad en la actividad que llevan a cabo, documento que acredite la personería jurídica que tengan, documento de identidad de los representantes de la empresa, RUC, documentos de los ingresos de los últimos 6 meses, garante que tenga casa propia, y contar con una formalización tributaria que no sea por un plazo de menos de 180 días.

  • Las personas que sean naturales igual tienen mínimas condiciones actualmente y deben: tener también 12 meses en la actividad que realizan, documento de identidad, RUC, sustento con documentos que muestren cuáles han sido sus ingresos en los 6 meses últimos, tener una persona que actúe de garante que tendrá que tener inmueble propio, y nivel de formalización en tributos desde hace 12 meses.

  • Y tenemos nuevamente tasas de interés que son muy bajas, para que su préstamo pueda ser siempre económico sin complicaciones. Ellas son desde de 13% hasta 17%, anuales, a 360 días y siempre del modo fijas.

Analizamos hoy los la forma en que se solicitan los créditos ofrecidos por parte de la Caja Municipal de Cusco en Moquegua, y ahora creemos pertinente cerrar pero sin dejar de mencionar información adicional excelente: cómo contactarse con la institución, cuestiones que no podemos dejar de conocer para acudir en caso de querer realizar consultas y preguntas:

  • En la región la más importante oficina la tiene en Balta al 170, donde puede encontrarse siempre con asesores y ellos respuestas en minutos sin demoras le van a poder otorgar.

  • Pero, también puede comunicarse vía telefónica, al número que dispone que es el (053) 463 370. Tiene el detalle aquí que el mismo es rotativo, entonces nunca existen demoras para que se le den soluciones.

  • Por las inversiones que viene realizando en los últimos tiempos, podemos tener otra excelente agencia en esta ciudad, en Mariano Lino Urquieta N° 336, en la muy conocida Urbanización Huascar, en Ilo.

  • Esta sede que antes enunciamos, a su vez, también podrá darle soluciones por medio de sus funcionarios si llama directamente a su línea rotativa que es (053) 483 754 para también tener la oportunidad de cotizar los programas.

Deja tu pregunta

Video Moquegua

Mapa Moquegua

Preguntas y respuestas

¿Qué sumas de dinero puedo otorgar el Crédito Personal?.

Actualmente puede otorgar montos muy buenos que son a partir de S/. 800.

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Carta Fianza?.

Este programa tiene un plazo mínimo que es de 30 días hasta un máximo de 1 año.

¿Qué edad mínima se debe tener para solicitar el Crédito Mediana Empresa?.

Hoy en día para solicitar este programa se debe tener al menos 28 años de edad.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Solicitar Préstamos de Caja Municipal Cusco en Moquegua? Tasa de Interés, Teléfono y Dirección de Agencias

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.