¿Cómo sacar un Préstamo en Interbank? – Requisitos

¿Cómo sacar un Préstamo en Interbank? - Requisitos

El Interbank es una institución bancaria que tiene una larga historia en el mercado de las finanzas. Fue fundado en el año 1897 como el Banco Internacional de Perú y desde ese momento no deja de crecer y expandirse. Esto lo hace un banco con una vasta experiencia y es una imagen clara de la buena reputación que tiene. Que una entidad financiera haya logrado crecer y mantenerse vigente durante tantos años quiere decir que está haciendo un gran trabajo.

Vamos a ver aquí todo sobre los préstamos personales en el Interbank: qué son, cómo son, qué tasa de interés tienen, requisitos, cómo simularlos y más. La meta que tenemos con este texto es que luego de leerlo estés en condiciones de saber si puedes pedirlo y si te conviene.

Préstamos Personales de Doctor Sol

Doctor Sol Préstamos

Préstamo Personal Online al Instante de Doctor Sol ¡Rápido, Fácil y Seguro!

¿Son exigentes los requisitos de los préstamos personales en el Interbank?

Los requisitos que te pedirá el Interbank para ofrecerte sus préstamos personales no diferirán mucho de lo que pide la gran mayoría de entidades bancarias del Perú. Estos son:

  • Demostrar tu identidad con tu documento
  • Probar que tienes ingresos estables con una boleta de pago u otro tipo de documento
  • Mantener una buena conducta crediticia

Los préstamos personales del Interbank se conocen como préstamos en efectivo y funcionan de la misma manera que cualquier otro préstamo personal. Esto quiere decir que son préstamos pensados para que el cliente haga con el dinero lo que desea y para que el respaldo del crédito sea el salario del solicitante. Por esto es que no te pedirán que presentes avales ni ningún otro tipo de garantía.

En cuanto a características principales de los préstamos personales del Interbank, podemos nombrar las siguientes:

  • Puedes pedir hasta S/60,000
  • Plazos de hasta 60 meses
  • Podrás pagar tu primera cuota a los 60 días

¿El Banco Interbank tiene un simulador de préstamos?

No hay un simulador de préstamos disponible en el Interbank por el momento. Ofrece una simulación estándar para mostrar cómo funciona el crédito, pero no tiene una herramienta que te permita adaptar la búsqueda a lo que estás necesitando.

Para que no te quedes sin la posibilidad de simular tu crédito, puedes usar el simulador que está en la parte superior de esta página. Pones el monto y el plazo y listo: obtienes los resultados en minutos.

Te preguntarás para qué sirve usar el simulador de préstamos. La verdad es que es una herramienta que puede resultar muy práctica y útil en el sentido que te ayudará a evaluar el crédito. Piensa que muchas veces uno desea cosas a las que no puede acceder. A todos nos gustaría tener el auto más caro del mercado o comprarnos la casa más lujosa en el barrio más codiciado del país, pero lamentablemente no todos podemos hacerlo.

Con un simulador de préstamos podrás visualizar cuánto tendrías que pagar por mes para devolver el crédito que pides. Si ves que la cantidad de dinero es alta y que te perjudicaría en tu vida diaria, entonces te convendría pedir un monto más chico.

¿Cómo funciona la tasa de interés del préstamo del Interbank?

La tasa de interés de los préstamos en el Interbank es atractiva en relación con otras entidades. Pero, puede variar según tu situación particular. Si tienes un buen perfil crediticio, por ejemplo, tienes más posibilidades de que te otorguen una tasa más conveniente. Por otro lado, si eres empleado Estatal y pides un crédito por convenio, recibirás una tasa preferencial. Entonces, lo que queremos decir es que la tasa de interés es algo relativo que depende de cada caso.

Los préstamos personales del Interbank son herramientas que te permitirán cumplir cualquier objetivo que tengas. Además, tendrás el beneficio de estar haciendo una transacción importante con una empresa que lleva más de cien años brindando sus servicios financieros a la comunidad. Aquí aprendiste sobre requisitos, simuladores de préstamos y tasas de interés. 

Preguntas Frecuentes

Que sucede con los peruanos que viven en el extranjero?

Pueden acceder a un préstamo personal, y con las mismas condiciones de contratación. Lo que si es posible que el banco le solicite alguna otra documentación. Para un préstamo Efectivo es posible obtener hasta 100000 soles y hacerlo en un plazo máximo de 60 cuotas, que pueden ser en soles o bien puede sacar un préstamo en dolares.

Soy cliente interbank, y quisiera un préstamo de 4,000 soles, me gustaría saber si es posible que me presten, y que requisitos necesito

Como trabajador dependiente puede sacar un préstamo de 4000 soles, y le van a solicitar su copia de dni, que sea mayor de 21 años y que genere ingresos mensuales mínimos por 1000 soles. Interbank es de los bancos que ofrece una tasa de interés muy baja. Para este crédito puede tener una TCEA del 14% como la menor tasa.

Quisiera adquirir un pequeño crédito. Tengo una bodega y de hecho lo quiero para invertirlo en ello. Gracias

Con Interbank puede sacar desde 3000 soles de forma rápida y casi inmediatamente puede tener los soles en su cuenta para hacer crecer su negocio. Aparte de esta información, debe conocer que puede sacar el préstamo hasta en 5 años de plazo. Las tasas que puede tener varían de acuerdo a en cuanto tiempo lo va a sacar y esta entre el 14% y el 45%

Buenas noches mi papa quiere un préstamo de 6000 soles el tiene 40 años y trabaja en una grana pero no le dan boleta de pago el gana mil 500 mensuales cree que pueda nunca ha sacado préstamo

Puede sacar un préstamo con Interbank si puede comprobar que gana mas de 1000 soles mensuales. Las entidades bancarias pueden exigirle algún tipo de documentación aparte pero son flexibles. Lo mas importante es que pueda tener ingresos junto a su dni y si esta casado puede presentar la documentación de su conyugue.

quiero un préstamo compra de deuda con interbank de 15500 soles. quiero para sacar uno de más cantidad. Podrá ser posible y hasta cuanto más me pueden prestar?

Una de las mejores características de este crédito de compra de deuda es que no afecta a su linea de crédito, por ende pedir una mayor cantidad para ordenarse o mejorar su situación no sera el inconveniente. Puede solicitar este préstamo y pagarlo en 48 cuotas fijas. Debe saber que la tasa de interés de un crédito así es del 16.99%

Yo tengo 29 años es la primera ves que quiero sacar un emprestamo se puede solo con mi dni?

Uno de los requisitos que solicita Interbank es el DNI y que presente un sustento de ingreso, ya sea por medio de recibo de honorarios y/o boletas de pago. Si usted tiene esta documentación le pueden otorgar un crédito de forma rápida y pagarlo en el plazo que a usted mas le genere tranquilidad. Esto siempre se analiza en base a sus ingresos.

Señores banco interbank, deseo solicitar un préstamo y dejar garantia mi casa, ademas con compra de deuda, ya que tengo un préstamo con su institución por convenio. Y que sea pagable como máximo en 20 años ya que quiero que sea con garantía hipotecaria, y soy profesor.

Con un préstamo con garantía hipotecaria puede sacar el monto que este necesitando y pagarlo en 60 cuotas fijas. El monto no debe superar el 60% del valor de su vivienda. Si trabaja de manera dependiente, debe ganar como mínimo 1500 soles mensuales. Este crédito tiene una tasa TCEA del 9.40%

Necesito saber si me podrían otorgar un préstamo

Si, cual sea el motivo que necesita un crédito personal, Interbank le acerca una posibilidad real de tener dinero en efectivo de manera ágil. Puede solicitar hasta 100000 soles , de acuerdo a sus ingresos y financiar esta suma en los meses que usted crea conveniente, a una tasa baja y competitiva.

Tengo 19 años y quiero solicitar un préstamo en interbank

A partir de los 21 años Interbank le puede otorgar un crédito Efectivo con muy pocos requisitos. Aparte de esta documentación le solicitara que presente comprobante de ingresos de 1000 soles por mes. La tasa de interés de un préstamo personal arranca en el 14% de interés de TCEA-

Necesito un préstamo de s. /3000.00 soles cuales son los requisitos?

Pedir un préstamo Efectivo en Interbank es fácil y lo puede hacer con pocos requisitos. Si quiere 3000 soles a pagar en 24 cuotas le podemos indicar a modo referencial que cuota va a tener. Por mes pagara 166.96 soles a una tasa de interés del 33.83%. En 2 años de interés pagara S/736.51

Requisitos indispensables para. un Préstamo soy efectivo policial?

Si desea un crédito hipotecario Mi vivienda puede obtener hasta el 90% del valor de la vivienda que eligió. Este préstamo le otorga un plazo de 20 años a pagarlo de manera mensual. Lo mas importante es presentar un ingreso, que no tenga ninguna propiedad a su nombre y que este calificado bien en el sistema financiero.

Buenas tardes quiero un crédito hipotecario el cual por motivos personales . solicitó alguna ayuda.

Interbank le puede ofrecer flexibilidad en los documentos que necesita presentar para adquirir un crédito hipotecario. Debe saber que el monto máximo a solicitar estará fijado por sus ingresos. Le otorgan un monto del 90% del valor de la vivienda y a pagar hasta 30 años de plazo a una tasa competitiva.

Si tengo una cuenta de ahorros que requisitos necesito para un préstamo

Los mínimos, si ya posee cuenta no es necesario presentar ningún otro aval, y puede solicitar un préstamo efectivo y sacar hasta 100000 soles si sus ingresos se lo permiten. Debe saber que puede sacarlo en un plazo de 60 meses , acompañado de una tasa de interés del 45% como máxima.

Recibo dinero del extranjero , pero no tengo un trabajo fijo. Podria sacar un préstamo?

Si puede solicitar y utilizar ese dinero como garantía aparte de si cuenta con una vivienda colocar como garantía hipotecaria. Esto seria lo mas optimo ya que le permitirá obtener una buena suma de dinero y financiarse hasta en 5 años de plazo. La tasa de este préstamo es muy buena, una TCEA del 7.50%

Que documentos debo presentar para un crédito hipotecario

Para un crédito hipotecario los datos que le solicitan o mas bien los requisitos que pide Interbank es que tenga entre 25 años y 72 como máximo, En el sistema financiero debe tener una buena calificación. Que beneficios puede tener, es hacer uso del 25% de su AFP y que puede tener de plazo 30 años para financiar.

Qué cosas necesito para sacar préstamo.

Los documentos que le pide Interbank a la hora de solicitar un préstamo son los mínimos y puede conseguirlos de manera rápida. Solo debe tener la ultima boleta de pago o recibo por honorarios y que este pago sea un ingreso mínimo de 1000 soles. Con este requisito como el mas importante puede solicitar un préstamo Efectivo.

Quiero sacar préstamo por primera vez cuales son los requisitos.

Si usted esta casado puede sumar como requisitos los documentos de su cónyuge. Por que le comentamos esto, ya que puede serle mas útil y ágil pedir un préstamo y tener un monto mas alto disponible. Debe comprobar que dispone de un ingreso y estar calificado normal en el sistema financiero.

Quiero un préstamo de 1000 soles por que quiero ser parte y trabajar con interbank.

Puede solicitar desde 3000 soles con mínimos requisitos y sacarlo casi en el instante. Estos soles puede pagarlos en 12 cuotas y abonara por mes una cuota fija. De pago mensual seria una suma de 292.21 a una tasa del 34.27%. Es una buen producto por su tasa de interés, que hace un producto se vuelva interesante y no pague mucho de interés en sus cuotas.

Necesito un préstamo de 10.000 soles, soy docente contratada, es la primera vez que solicito un préstamo. Estaré calificada para obtener el préstamo, espero respondan para sacarme de las dudas. Gracias

Puede solicitar los 10mil soles que desea y puede pedir en soles o su equivalente en dolares. El préstamo efectivo que ofrece interbank lo puede tener en 48 cuotas y pagar por mes un monto de 330.33 soles. La tasa de interés para este proceso es del 27.79%. Si no dispone de un historial no importa, debe calificar como normal para pedir.

Como hacer un préstamo rápido.

Préstamo espress es de los mas rápidos que se otorgan en el Interbank. Obtiene dinero en el momento a una tasa recomendable. Lo mejor de este crédito es que no se requieren avales, puede pedirlo con el dni solamente. Se le puede otorgar desde 3000 soles a tasas bajas del 40% como máxima.

Con cuanto de interés hacen el préstamo en dos años

Dependiendo del monto y del plazo va a conocer la tasa de interés. Por ejemplo , para darle algún dato que le ayude a conocer si le conviene un crédito con el interbank, por dos años de plazo la TCEA de un crédito bajo de 3000 soles, va a rondar entre el 14% y 45% de interés.

Yo tengo un préstamo que estoy cancelando, lo saqué en chiclayo, desde el 2015, y en nov o dic-2016, hice un représtamo de 1035 soles, y según mi estado de cuentas, lo termino nov.2020,

Siempre que se procese un análisis crediticio , y si aprueba puede solicitar uno nuevo sin importar el que ya tenga en su poder. Debe estar calificado bien en el sistema financiero para que INterbank le pueda otorgar una suma considerable en un plazo justo. La tasa de este banco para un credito personal es del 14%

Tengo 71 años, percibo ingresos por arrendamiento de 10000, necesito un préstamo de 100000

Si es por la edad no debe preocuparse que como requisito no debe tener mas de 72 años. Y según sus ingresos puede solicitar el monto que nos indica. Restaría saber que plazo es el que desea cancelar, ya que interbank le ofrece hasta 5 años de plazo a una tasa verdaderamente baja del 14%.

Me pueden dar el préstamo sin tanto requisito.

Si es posible que se le otorgue un préstamo express con la presentación solo del DNI y sin necesidad de algún otro aval. Con este tipo de crédito le facilita a usted la presentación de documentos y solicita de esta manera el crédito rápido. Es una buena alternativa que le ofrece este banco.

Yo tengo en mi afp 42 mil soles pero todavía no puedo recibir tengo 40 años puedo acceder un préstamo de 10000 mil soles.

Es factible que pueda obtener un crédito de 10000 soles con INterbank y financiar este monto en las cuotas que mejor le sienta. Por ejemplo para los 10 mil soles, puede hacerlo en 36 pagos mensuales y en soles, esta cuota es fija. De cuota pagara 396.97 soles a una tasa de interés 27.92% de TCEA.

Por favor si me pudieran ayudar nesesito un préstamo urgente es para mis estudios yo cuento con mi empresa actualmente cuento con ruc 10 soy trabajador independiente les agradecería si se pudieran contactar conmigo lo más antes posible

Los prestamos para estudio de Interbank ofrecen amplios beneficios para el estudiante que necesita financiar su estudio de menera segura y sin pasar por un mal momento. Le pueden financiar hasta el 100% de una maestría y cancelarla en 5 años de plazo , con periodos de gracia si lo desea de hasta 2 años.

Quisiera saber si tengo acceso a este préstamo soy pnp trabajo en la región de tacna . Gracias

Si es trabajador publico le conviene un préstamo por convenio que tiene el banco Interbank para sus trabajadores que acrediten sus sueldos en el banco. Al ya poseer cuenta la tasa de interés para un crédito personal es mejor, y mas baja que para un cliente normal. Puede pedir hasta 120 mil soles y devolverlo en un plazo de 5 años.

Necesito de un aval para préstamo ?

En caso de que se lo soliciten pueden pedirle un aval o garante. Esto dependerá de la documentación que presenta previo análisis crediticio. De todas maneras hay un préstamo express que solo con el dni puede sacar desde 3000 soles a una tasa tan buena como la de un crédito personal.

Qué montos puedo recibir en el Crédito Efectivo actualmente?.

Puede tener hasta S/. 100, 000 sin problemas y cancelar en hasta 60 meses.

Cuanto es el monto mínimo que pueden prestar de dinero en efectivo, sin aval.

Solo con el Dni y sin necesidad de avales, interbank le puede otorgar un préstamo Express. Selecciona de manera rápida desde 3000 soles, y dependiendo el plazo que quiera va a tener su tasa de interés. Para este crédito, la tasa ronda el 35.7% al 35.9%. Es una buena alternativa para tener en cuenta.

Como puedo obtener. Un prestamo en perù. Capacidad de pago la tengo. Como la acredito en Perú . Soy retirado pnp con una pensión. De 860 soles mensuales. Pero tengo un pequeño préstamo del banco de la nación pago una cuota de 260 soles mensuales. . No quisieron prestarme un monto superior a 11000 soles. . Me indicaron que hay un porcentaje máximo de acuerdo a mi pensión. Me sobran como 500 soles. . Por la que yo no vivo de esa pension tengo un trabajo aca y una buena capacidad de pago. Que alternativa me dan ustedes

Lo mas importante es que usted pueda comprobar que cuenta con esos ingresos extras y que la pensión le sume para alcanzar los 11000 soles que esta necesitando. Toda entidad realiza un análisis crediticio para aprobarle el crédito. Interbank le puede prestar S/11000 a devolver en 48 meses , a una cuota del 362.29 y una tasa de interés baja del 27.57%

Qué plazo de pago tiene el Préstamo de Estudios?.

Actualmente tiene la posibilidad de elegir desde 6 meses hasta 60.

Quiero un préstamo para compararme un auto de segunda para trabajar los domingos aparte trabajo en una empresa constructora construcción de lunes sábado quería un préstamo de 6 mil soles. gracias

La información que nos proporciona nos ayuda para serle mas útil y darle plazos, tasas y montos vigentes. Interbank cuenta con dos prestamos, puede elegir el crédito personal o uno vehicular. Para adquirir 6000 soles, a devolver en 12 cuotas fijas, paga un monto de S/574.39 con una tasa de interés TCEA del 29.86%

Como puedo adquerir un prestamo

Si puede conseguir un préstamo, los requisitos para pedir un préstamo van a variar según que tipo de producto va a necesitar. Interbank es una de las entidades con mas variedad de créditos. Cuenta con prestamos personales, vehiculares, compra de deuda, de convenio, descuento por planilla, hipotecarios. Lo bueno de este banco es que maneja una tasa aceptable, y conveniente para cualquier tipo de operación.

Qué sucede cuando uno de todos los requisitos no puedo cumplirlo?.

En ese caso, seguramente encontrará una solución la entidad, ya que es flexible. Es mejor en tal situación ir a la agencia más cercana a su domicilio y consultar con un funcionario.

Mi trabajo es enfermería a domicilio independiente no tengo boletas de pago como haría para solicitar un préstamo

Si , es posible que pueda obtener un préstamo con Interbank sin la necesidad de un aval. Este Banco cuenta con una de las maneras mas ágiles de acceder. Con los requisitos mínimos ya puede calificar para un crédito de hasta 100.000 Soles. Pagando hasta en 60 meses y con tasas TEA del 37.5%

Muy buen banco. Que tasa tiene?

Para los prestamos hipotecarios el banco Interbank maneja tasas realmente bajas y que hacen que usted pueda cumplir con el objetivo de comprar su casa. Con una tasa TCEA máxima del 15.55% la posiciona entre las entidades que ofrece un interés bajo a 30 años. Es una buena opción para comprar su casa.

Tengo una tarjeta de american expres con una linea de crédito de 4800 pero yo necesito un préstamo de cincuenta mil soles para pagar en tres años como hago para obtener este préstamo

Presentando sus boletas de pago o recibo por honorarios como el principal requisito, puede solicitar el préstamo de 50000 soles. Lo puede hacer en 60 cuotas si lo necesita. En caso de que lo haga en 36 cuotas como nos indica, va a pagar una cuota de 589.94 soles a una TCEA del 27.05%

Quisiera un préstamo de. 35,000 soles que requisitos debo adjuntar.

Le podemos indicar los valores que puede tener una cuota y que tasa de interés tendrá para un préstamo personal de 35000 soles en el banco interbank. Dependiendo el plazo que desee cancelar, puede pagar 24 cuotas de S/ 1841.68 o en 36 cuotas de S/1363.59 con una TEA del 26.18%

Como puedo acceder a un prestamos. Si mi sueldo por este medio

De manera sencilla usted puede obtener un préstamo Efectivo que ofrece Interbank para su clientes. Es mas dispone de una posibilidad con mayores beneficios ya que acredita su sueldo con este banco. Dispone de crédito por convenio de una tasa preferencial de 35.93% TCEA. Otro beneficio es que le otorgan casi en el acto el dinero en su cuenta.

Requisitos para un préstamo de 15000 soles.

Lo positivo de pedir un préstamo con Interbank es la facilidad y los pocos requisitos que solicita. Solo con presentar su DNi y comprobantes de ingresos, ya puede sacar los 15000 soles que desea. Puede financiarlo en 36 cuotas y pagaría por mes 589,88 soles a una tasa del 27.04%

Cuales son los requisitos para una tasa de interés activa y pasiva ?

Para sus productos de crédito , Interbank posee tasas de interés muy competitivas. Para los créditos personales en Efectivo, dependiendo el monto y que plazo va a seleccionar para su préstamo, tendrá una tasa de interés (TCEA) del 14.00% como mínima y una del 45.00% como la mas alta.

Yo quiero para ampliar mi negocio.

La Linea de Capital de trabajo que ofrece Interbank , se alinea con su necesidad de ampliar su negocio. Le da hasta 24 meses para abonar, no cobra comisiones, y cuenta con una facilidad y agilidad para obtener un crédito. Es necesario que presente documentación que avale la antigüedad de su negocio, DNI, recibos de luz y agua, copia de la ultima declaración de impuestos. Como todo crédito, el monto sera fijado en base a su constancia de ingresos.

Cómo hago para obtener un préstamo?

Puedes obtener tu crédito personal de Interbank desde la web a través de la pre aprobación online. Permite el desembolso al instante y no requiere de avales con montos de hasta 100.000 soles. El plazo de cancelación es de hasta 60 meses. Como requisito solita tener más de 21 años de edad, ingresos desde los 1000 soles y buen comportamiento de pagos.

Quisiera comprar un terreno con un crédito hipotecario pero a la par también quisiera sacar un crédito para su construcción me lo podrían dar o tendría que cancelar el primer crédito

Puede obtener un crédito nuevo para la compra de un terreno. Lo que si debe saber es que se tendrá en cuenta que disponibilidad dispone para abonar una cuota. Este análisis lo hará el banco y puede aprobarle a una tasa de interés que le convenga. Para los prestamos hipotecarios la tasa TCEA que maneja es del 12.60% como la mas alta y con un plazo mayor a 20 años.

Trabajo en seguridad hace año y medio gano novecientos cincuenta liquido fuera de seguro quiero un préstamo de quince mil para pagar en tres o cuatro años

Podemos realizar una simulación e indicarle estos datos referenciales. Es importante saber que Interbank le solicitara aparte de sus ingresos copia de dni y que figura normal en el sistema financiero. Por 15000 soles va a tener de cuota una suma de 490.08 soles. La tasa TCEA que va a tener este préstamo es del 26.98%

Quiero un préstamo al instante.

De las opciones y entidades que ofrecen de manera mas rápida un crédito personal, podemos encontrar el banco Interbank. Casi de forma online puede obtener un préstamo en efectivo a cancelar hasta en 60 pagos fijos en soles. Puede solicitar hasta 100000 soles con requisitos que sean fáciles de conseguir.

Soy cliente de este banco, tengo 72 años y su tarjeta? puedo solicitar un préstamo de 5000 soles? Personal urgente? Anterior hice 02 prestamos y me trataron excelente

Interbank le ofrece un crédito con su edad, ya que es el limite máximo que permite para solicitar un crédito personal. Si necesita 5000 soles puede solicitarlo en 12 cuotas fijas de s/899,50 y una tasa de interés del 30.26% ( TCEA). Es un buen crédito con una tasa baja que le permite devolver en un año poco de interés, solo 323 Soles

Tipos de créditos que poseen

Interbank es de las entidades bancarias que posee una amplia linea de créditos personales o hipotecarios. Dependiendo de que es lo que usted este necesitando, cada producto dispone de una tasa de interés competitiva mirando el mercado financiero y comparándola con otras entidades. Por ejemplo para un préstamo Express, tiene una tasa del 38.8% para un crédito a devolver en 3 años.

Hasta que edad otorgan préstamos.

Interbank dentro de sus requisitos esta que una persona natural no puede tener mas de 72 años para solicitar un préstamo Efectivo. Puede financiar hasta en 60 cuotas y lo mas importante es que en el día usted puede ser si ya fue pre aprobado para el crédito. Este préstamo posee una Tasa del 45.00%

Necesito un préstamo.

Si necesita un préstamo, una de las entidades con mas prestigio y serias para otorgar un crédito es Interbank. Posee una variedad de opciones para que pueda tener dinero en efectivo en el momento. Para un préstamo Efectivo, tiene una tasa de interés baja del 14.00% y como máxima del 45.00%

Cuales son los requisitos para hacer un préstamo en el banco interbank?

Debe presentar comprobante de que posee un ingreso mensual o semanal. Esto lo puede hacer por medio de sus boletas de pago. Ademas de esto su documento nacional de identidad y que en el sistema financiero este en un estado normal o bien calificado. Puede solicitar el monto que necesite y realizarlo en 60 pagos.

Donde trabajo aún no estoy en nómina . Ya tengo 8 meses en la empresa y ganó 1200 soles mensuales . Quiero saber si puedo optar a un crédito por mil soles. De papel tengo el seguro que da la empresa . Soy chófer de dicha empresa. Transportista .Espero de uds una pronta respuesta se despide de uds muy atentamente leonardo pérez godoy. Observación ya tengo una cuenta en dicho banco.

Si posee una cuenta con el banco Interbank seguro ya puede obtener un préstamo de forma mas rápida que la habitual. Dispone de un historial y un análisis crediticio. Puede solicitar los soles que necesite, ya que cumple con los requisitos que Iiterbank pide a sus clientes para adquirir un préstamo personal.

Que requisitos necesito?

Para un préstamo Efectivo, el banco Interbank le va a solicitar pocos requisitos. En este caso le van a pedir que disponga de su dni, un sustento de ingreso de al menos S/1000 mensuales, la ultima boleta de pago. Con estos documentos podrá solicitar hasta S/100.000 a pagar en 60 cuotas.

Buenas !! tengo 19 años y trabajo y me dan boleta de pago y voy a cumplir un año en mi trabajo puedo hacer un préstamo de 5000?

Con todas las condiciones que nos indica, seguro cumple con los requisitos que pide Interbank. Con su ultima boleta de pago, y que gane al menos S/1000 por mes puede ser aprobado. Los S/5.000 puede pagarlos en 12, 24 o hasta 60 pagos a una tasa de interés baja, del TCEA del 14.00% al 45.00%

Que documentos se necesita para solicitar el préstamo?

Los documentos, básicamente son los mismos que se solicitan en todas las entidades serias. Para el caso de Interbank, que dispone de un respaldo, le solicitaran que presente su ultima boleta de pago, su dni. Debe ser mayor de 21 años a la hora de pedir y solicitar el préstamo Efectivo.

Podría solicitar un préstamo de una cantidad menos de 3000 soles, tengo cuenta sueldo en Interbank pero mi sueldo es de partime. Califico para un préstamo gracias de antemano por su respuesta

Lo importante no es que tenga un trabajo de periodo parcial, si no que disponga de un ingreso que le permita tener una capacidad de pago. Le solicitaran que presente la ultima boleta de pago. Los S/3.000 los puede pagar hasta en 60 pagos a una tasa que ronda el 14.00% al 45.00% de interés TCEA.

Que requisitos necesito para un préstamo vehicular?

La documentación que solicita el Banco Interbank a sus clientes o futuros es que tenga un comprobante de ingresos. Puede ser pre aprobado solo con el DNi también. Otro punto a considerar de este banco es que le dan hasta 5 años para pagar el auto, y le otorga el 100% del valor del vehículo nuevo.

Buenas tardes, tengo una pequeña zapatería que recién está inaugurada, ¿puedo solicitar un préstamo para implementarlo un poco más?

En el Banco Interbank sí puedes solicitar un préstamo que te ayudará a ampliar tu zapatería que recién tienes inaugurada. Esto sería así en el caso que sí puedas demostrar que ganas más de S/1500. Puedes pedir hasta 100.000 soles sin ningún tipo de aval y en hasta 60 cuotas.

Yo tengo ingresos mensuales a traves de una heladeria en casa puedo tener un prestamo

Le comunicamos que si puede acceder a un préstamo de Banco Interbank siempre y cuando cumplimente con los requisitos exigidos por la entidad, por lo cual deberá demostrar el ingreso mensual que usted posee para que de esta manera el banco tenga como asegurarse del cumplimento del pago de las cuotas generadas por el préstamo otorgado.

Tengo 21 años, tengo un sueldo fijo, pero necesito un préstamo. Será posible?

Por supuesto. Si tiene 21 años y un sueldo fijo pero necesita un préstamo será posible acceder a uno en el Banco Interbank ya que con tal edad cumplimenta la exigida por la entidad. A su vez, al contar con un sueldo fijo puede acreditar ingresos que serán importantes para que la entidad apruebe el préstamo.

Solo quiero 2000 soles en un año

En Interbank el monto mínimo para acceder a un préstamo en efectivo es de 1.000 soles por lo que si quiere constituir un préstamo en un año, 12 meses por 2.000 soles será posible. Solo deberá presentar toda la documentación que acredite los requisitos que fueron detallados en nuestro artículo.

Es la primera vez que voy a pedir un prestamo y tengo trabajando 6meses ya en mecanica, puedo obtener un prestamo

La antigüedad laboral dependerá de si su trabajo es en relación de dependencia o independiente, por lo que sí lleva trabajando 6 meses en relación de dependencia y tiene un ingreso fijo deberá presentar la última boleta de pago, pero si el ingreso es variado las últimas tres boletas de pago. En caso que su trabajo sea independiente, la declaración anual del impuesto o los últimos tres recibos de honorarios.

Yo quiero sacar un préstamo de 40.000 nuevos soles, .y es mi primera ves sacando como podría hacer para sacar esa cantidad y que requisitos me piden. Gracias

Si usted quiere sacar un préstamo de 40.000 nuevos  Soles, siendo su primera vez de solicitud en el Banco Interbank, lo primero que deberá conocer son los requisitos que debe cumplir para solicitarlo, debiendo acreditar su personería, su relación laboral e ingresos mensuales, para que el financiamiento se pueda aprobar teniendo en cuenta estos tres datos más importantes.

Soy profesor y estoy en planilla este año, ¿Será posible obtener un préstamo para mi negocio de ropa, deseo implementar?

Claro que será posible obtener un préstamo en el banco Interbank si cuenta con un ingreso mensual y fijo como profesor. Los préstamos en Interbank pueden ser personales por lo que podrá destinar la suma solicitada de manera libre, como para implementar su negocio de ropa. Para esto deberá acreditar una  cuenta en la entidad y demostrar los ingresos, solicitando el financiamiento.

Hola ,no tengo un trabajo fijo me recurseo en lo que hay pero quiero iniciar un pequeño negocio de frutas será que podre obtener un préstamo para iniciar mi negocio?

Para poder obtener un préstamo en Banco Interbank debe llenar el formulario online que se encuentra en la pagina web de la entidad. De esta forma, la misma evaluará si es posible otorgarle o no un préstamo. Si es un trabajador independiente, se solicita que sea mayor de 25 años, y recibir ingresos mínimos de 1,500 soles ya sea en Lima y provincia.

¿Cuánto tengo que pagar mensualmente por un préstamo a un año de 5,000 soles?

Si estás interesado en solicitar un préstamo de 5,000 soles en el banco Interbank, te informamos que simulando el Préstamo Personal Efectivo, con una TCEA de 30.59% anual, usted pagaría por mes 5,760 soles, durante 12 meses. Le recordamos que estos montos son referenciales y que no comprenden el Impuesto a las Transacciones Financieras.

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top