Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Ventajas, Tasas de Interés y Requisitos de Crédito Quirografario

Distintas y muy variables opciones tenemos en financiamientos cuando precisamos sumas de dinero en efectivo para realizar todo tipo de gastos en nuestra vida. En este tema de hoy, específicamente vamos a hablar sobre las ventajas, tasas de interés y requisitos de los créditos quirografarios, que son básicamente los que se ofrecen bajo la modalidad personal. Entonces, iniciando esta cuestión, en primer lugar vamos a hablar sobre cuáles son las ventajas principales de este tipo de préstamo, donde podemos destacar las siguientes que no puede dejar de conocer:

  • Para comenzar es importante decir que la ventaja principal que tiene este tipo de préstamo es su rapidez con que puede ser aprobado. Esto es posible a que en la mayoría de las situaciones únicamente precisamos presentar DNI, copia del mismo, Boleta de Pago, un servicio de agua o luz, y tener cuenta en la entidad donde vamos a realizar la operación.

  • Además de eso, siguiendo con esto de las ventajas, decimos que los préstamos quirografarios son denominados así ya que no se pide en ellos ningún tipo de garantía, es decir, no se necesita presentar avales, ni patrimoniales ni solidarios, para poder tener en el día su dinero en efectivo.

  • Otra ventaja muy importante de este tipo de programas es que una vez que recibimos el dinero podemos realizar con él todo lo que queremos, sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones. La mayoría de las veces los clientes utilizan el dinero para viajar, afrontar gastos corrientes, comprar ropa, también tecnología, entre algunas otras cosas que se pueden necesitar.

  • De acuerdo a las opiniones de los clientes, muy relevante es la ventaja de saber con precisión en los créditos quirografarios cuál es el monto que usted va a tener que pagar todos los meses por su cuota, ya que generalmente ellas son fijas, pudiendo tener así una organización económica personal excelente.

Una vez que ya dijimos esto, ahora podemos particularmente hacer referencia a las tasas de interés de los créditos quirografarios, diciendo que hoy en día existen muchas promociones, y sobre ellas podemos decir lo siguiente:

  • Cuando analizamos las tasas es importante decir que cada institución financiera ofrece distintas pero, podemos encontrar algunas muy reducidas como, por ejemplo, las que nos ofrece BanBif, que hoy en día tiene para sus préstamos personales tasas que son del 15 % totales, efectivas anuales a 360 días.

  • Otra entidad que puede darle muy buenas tasas de interés es Scotiabank. Trabaja desde hace muchos años con absoluta responsabilidad, honestidad y constancia, para poder otorgarle tasas que son desde 9 % hasta un máximo de 39 % dependiendo de las sumas, plazos, evaluación crediticia, entre algunas otras cuestiones. Estas tasas son también efectivas anuales a 360 días.

  • Nos encontramos luego con Banco Financiero puede otorgar intereses mínimos en la actualidad, que son desde 15. 53 % hasta un máximo de 55 %, pero, siempre teniendo muchas promociones para economizar. En su página web sin ningún tipo de demoras tenemos la posibilidad de cotizar estas tasas para conocer con precisión de cuánto van a ser de acuerdo a nuestra situación personal.

  • ü Banco de la Nación tiene también un crédito personal muy bueno que en la actualidad lo destina a trabajadores activos y pensionados del sector público que tenga cuenta en la entidad, y esta operación tiene vigente una tasa mínima que es del 10 % anual, única y fija, es decir, muy competitiva en comparación con otras instituciones.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

En este tema, donde nos encontramos analizando cuáles son las ventajas, tasas de interés y requisitos de los créditos quirografarios es momento ahora de destacar con los mayores detalles posibles qué requisitos tienen en sus préstamos las entidades que antes enunciamos:

  • Por ejemplo, BanBif solicita que la persona que va a realizar la solicitud tenga un ingreso de por lo menos S/. 1, 200, que presente sus documentos personales como los de su cónyuge, tener 1 año de antigüedad laboral si es dependiente y de 2 años si es independiente, no presentar malas calificaciones en las áreas de riesgo, documentos que puedan demostrar y acreditar sus ingresos mensuales, entre algunos otros que son muy fáciles de cumplir.

  • Banco Financiero es una de las instituciones que menores requisitos solicita para poder aprobarle su programa en minutos. Tenemos que llevar a la sucursal que se encuentra más cerca de nuestro domicilio: la copia con el original de nuestro documento de identidad, un último recibo de servicio que puede ser agua o teléfono, tener entre 21 y 69 años, y contar con un adecuado sustento de ingresos.

  • Y en cuanto a los requisitos que actualmente solicita Scotiabank decimos que son los siguientes: tener ingresos de al menos S/. 1, 200, tener entre 19 y 70 años de edad, estar al día con los pagos en el banco en caso de tener otras cuentas, documentos personales, último recibo de un servicio, y dependiendo de la forma en la que trabaje, sus sustento de ingresos.

Cerramos el análisis de las ventajas, tasas de interés y requisitos de los créditos quirografarios destacando las más óptimas y rápidas formas de tener contacto con los bancos en caso de tener dudas o querer realizar cualquier tipo de consulta sobre sus productos.

  • Una agencia con funcionarios muy capacitados es la que tiene Scotiabank, con dirección sobre la Avenida Venezuela N° 2181 y decimos que también cuenta con un número telefónico rotativo en caso de querer comunicarnos desde nuestra casa que es el 311 6000.

  • Banco Financiero cuenta también con una muy buena sucursal en Lima también, más precisamente en la Avenida Arnaldo Márquez, lugar en el cual podemos si queremos en el momento cotizar nuestro crédito. Podemos también tener contacto por teléfono, llamando al 612 2222.

  • En tercer lugar, no podemos dejar de nombrar la ubicación de la sede central de BanBif.  La misma se encuentra sobre Jirón de la Unión N° 798 y respecto de su número de teléfono hoy en día es el 631 9000.

  • Por último podemos destacar que la sucursal principal del Banco de la Nación está en Jirón de la Unión N° 270 y su número actualmente de contacto es el 0800 10 700.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué sumas puede otorgarnos el préstamo de Banco Financiero?.

Actualmente puede brindarnos excelentes montos de dinero que son desde S/. 1, 000 hasta S/. 50, 000.

¿Qué plazo de pago tiene el préstamo ofrecido por Scotiabank?.

Tiene plazos que son sumamente cómodos, que van desde 6 a 60 meses sin inconvenientes.

¿Puedo realizar pagos anticipados en el préstamo de BanBif?.

Tiene la posibilidad de realizar pagos dobles en los meses de julio y diciembre sin penalidad alguna.

Deja tu calificación sobre Ventajas, Tasas de Interés y Requisitos de Crédito Quirografario

Scotiabank puede otorgar las mejores sumas de dinero que son de hasta S/. 150, 000.

Banco Financiero es una institución que cuenta siempre con la mayor responsabilidad y honestidad en sus operaciones, por eso, no existe riesgo alguno en ellas.

BanBif, puede otorgarle siempre tasas de interés muy reducidas, pudiendo cotizarlas en su página web.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.