Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Lo que Necesitas Saber Sobre Crédito Educativo en Lima

Algo muy importantes a la hora de buscar un trabajo es contar con formación, ya que es muy valorada la capacitación. Especialmente entonces ahora queremos analizar todo lo relevante respecto a los créditos educativos en Lima para que en caso de querer contratar, no tenga complicaciones o problemas de algún tipo. Lo primero que debe tener en cuenta es que, por ejemplo, cuenta con una excelente institución que le ofrece un buen producto que es el Banco de Crédito, que lo ofrece con los siguientes detalles más relevantes:

  • Esta entidad tiene la característica de poder realizar el desembolso del dinero siempre de una forma muy rápida sin ningún tipo de burocracias. Podemos tener sumas muy convenientes que son desde S/. 9, 000 pudiendo también recibirlas en dólares, dependiendo de su necesidad. Las sumas máximas disponibles serán con máximos de 100% del costo que tenga en un determinado momento el estudio que quiera hacer.

  • Los plazos con los que nos vamos a encontrar son muy buenos y flexibles para este tipo de operación hoy en día en dicha ciudad. Los mínimos son de 12 meses, también tenemos otros de 24, 36, 48, 60 y 84 meses, hasta llegar a los máximos que son de hasta 120 meses.

  • Como ventaja para todas las personas que soliciten este crédito se encuentra a disposición los cómodos periodos de gracia, es decir, se le da un tiempo extra para que realice el pago pertinente de su primera cuota. Ellos son de hasta 30 meses o sino, de 24 meses, dependiendo dedonde se realicen los estudios.

  • En el plan tiene siempre tasas con dos características: bajas y promocionales, a diferencia de otras instituciones. Ellas le permiten economizar, ya que son desde 12 % hasta un máximo de 55 %, siempre dependiendo del plazo, los montos que retire y sus ingresos, pero, lo más importantes es que tienen siempre muchos descuentos y promociones.

Una de cosas que precisa conocer sobre los préstamos educativos en Lima es que la oferta es muy amplia, por eso, debemos conocer con precisión las mejores. Entonces, tenemos ahora que hacer referencia al producto que tiene disponible Interbank, que tiene estos detalles:

  • Un principal beneficio de este programa es que para acceder a él no precisamos realizar el pago de cuotas iniciales, por ende, nos financia 100% de precio que tenga el programa que quisiéramos realizar. No tiene que entregar ningún tipo de aporte en calidad de inicial.

  • Nos vamos a encontrar con plazos de pago muy buenos también, que son desde 6 meses, también de 18, 24, 36 y 48 meses, hasta el máximo que se encuentra fijado en la actualidad en 60 meses.

  • También tiene la posibilidad esta institución de ofrecerle cómodos periodos de gracia, los cuáles se fijan máximos de 2 años si su programa de estudios le lleva todo su tiempo, pero puede tener hasta 60 días, en caso de que sea a tiempo parcial.

  • Otra cuestión a destacar de los plazos de pago es que puede realizar pagos anticipados totales cuando lo desee sin tener penalidades o sanciones. Pero, también cuenta con otra forma de realizar pre pagos: en diciembre y también en julio la entidad le admite que pague dos cuotas, entonces, hace así 14 pagos al año.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y claramente, es importante decir cuáles son los detalles del préstamo para estudios de Banco de la Nación, institución  que también actúa bajo valores irrenunciables como lo son la honestidad enel otorgamiento de sus programas:

  • Este crédito se puede utilizar para pagar estudios universitarios como así también carreras de post grado como son las maestrías, diplomaturas, doctorados, entre algunas otras que usted puede querer realizar para capacitarse académicamente.

  • Tiene montos disponibles que son unos de los mejores del mercado en la actualidad. Son ellos de 2 mil soles, luego otros de 19 mil hasta los máximos posibles que sin inconvenientes se otorgan y son de 100 mil,siempre dependiendo de su necesidad y del ingreso que tuviese.

  • Para cancelar, tenemos siempre cómodos plazos, que se amoldan a la cuota que pudiésemos pagar. Existen plazos mínimos que son de 12 meses, otros que pueden ser de 36 o 48 meses, y el máximo es de 60.

  • Como beneficio, tiene en este plan la posibilidad cuando lo desee de realizar pre pagos sin que ello lo lleve a tener algún tipo de sanción. En ese caso, se descuenta tanto el monto adelantado como los intereses.

  • Imposible dejar de lado otro detalle en este punto son las tasas de interés, que son siempre económicas. Hoy en día ellas no son de más del 25 %,siendo ellas anules pero teniendo también muchas promociones.

Cerramosahora lo relativo a los que necesitas saber sobre crédito educativo en Lima diciendo cuáles son las distintas formas más fáciles que tenemos para hacer preguntas y consultas sobre las operaciones que mencionamos. Las entidades tienen las siguientes formas de brindarnos atención en el momento:

  • En Banco Nación podemos tener una muy buena atención por medio de la sucursal. ¿Dónde está ella? En Jr. De la Unión al 270, o bien, también llamando directamente desde su casa al 0 800 10 700.

  • El mejor contacto con Interbank también lo tenemos de forma personal en su sucursal, que su ubicación es sobre la Avenida Alfonso Ugarte. En caso de querer tener soluciones desde nuestra casa, tenemos que llamar al número rotativo 311 9000.

  • Y en cuanto al Banco Crédito de Perú, tenemos a usted que indicarle que la sede más importante está en Centenario al 156, en Urb. Las Laderas de Melgarejo, específicamente en el Distrito de La Molina. Y su número telefónico, es 31198 98, al que si llama en segundos un promotor lo atiende y le otorga información que quiera.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el Préstamo de Estudios de Banco de la Nación?.

Tiene actualmente una tasa única anual que es del 10 %.

¿Qué ingreso por mes debo tener para poder acceder al Crédito Educativo de Banco de Crédito?.

Debe contar al menos con ingresos que sean de S/. 2, 400.

¿Necesito presentar aval en el Préstamo de Estudios de Interbank?.

Sólo va a necesitar avales por aquellos créditos de este tipo que sean de más de USD 30, 000.

Deja tu calificación sobre Lo que Necesitas Saber Sobre Crédito Educativo en Lima

El objetivo principal del Banco de la Nación es que usted pueda tener siempre un crédito accesible, con las menores tasas de interés.

Banco de Crédito del Perú puede otorgarle siempre una atención muy personalizada, organizando un crédito de acuerdo a su necesidad.

Interbank tiene la característica de solicitar siempre mínimos requisitos, por eso, sus aprobaciones de préstamo son inmediatas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.