Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Online y Rápidos - Solcrédito - Conozca Opiniones

Sabemos que la decisión de solicitar un préstamo no es tan simple, necesitas tiempo para investigar sobre las opciones que tiene el mercado financiero para vos. Necesitas contar con la información suficiente para poder comparar estas opciones y poder elegir la que creas más conveniente para ti. Por eso, hoy te presentamos una alternativa que te va a permitir eficientizar este proceso de investigación y selección. Solcrédito te ofrece la posibilidad de comparar los préstamos que ofrecen las distintas entidades financieras y tomar aquella que se adecue mejor a tus objetivos. Veamos cómo funciona.

¿Cómo obtener préstamos online con Solcrédito?

Con Solcrédito la forma de obtener un préstamo es mucho más sencilla y rápida a la que estamos acostumbrados normalmente ya que toda la gestión se hace de manera online. Lo que debes hacer es elegir el tipo de préstamo que necesitas, junto al monto que deseas solicitar y el periodo de tiempo que necesitas para devolverlo. Para ello, debes llenar un formulario de manera online y Solcrédito te presentará las opciones que respondan a tus necesidades. De acuerdo a estas opciones podrás elegir la que más te convenga y listo, la entidad bancaria se pondrá en contacto contigo y tendrás tu dinero disponible en menos de 24 horas.

Para poder acceder a un préstamo a través de Solcrédito, como en cualquier entidad financiera, deberás cumplir con algunos requisitos mínimos que te contamos a continuación:

Ø  Debes ser mayor de 18 años. Y tienes la posibilidad de acceder a un crédito solo hasta la edad de 80 años.

Ø  Debes ser residente  actualmente en Perú.

Ø  Tener tu DNI vigente.

Ø  Poseer un email y teléfono móvil para poder realizar toda la gestión.

Ø  Tener una cuenta bancaria en un banco de Perú donde se depositará el dinero de tu préstamo.

Solcrédito - Obtén préstamos rápidos

Si tienes alguna emergencia y necesitas un préstamo de manera urgente, Solcrédito tiene una opción que contempla estas situaciones. Los créditos rápidos que ofrece Solcrédito está pensado para aquellas personas que necesitan solventar un gasto de última hora o para aquellos que no pudieron terminar de abonar sus facturas del mes, por ejemplo. Como te decimos, estos son algunos de los ejemplos de las situaciones que puedas atravesar, pero Solcrédito no requiere que des explicaciones del destino que le vas a dar a tus fondos. Podrás obtener un crédito rápido sin necesidad que presentes documentación alguna, ni que tengas nómina. Además, tienes la posibilidad de devolver tu préstamo hasta en 48 meses.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Solcrédito?

Otra de las opciones que ofrece Solcrédito para ti son los llamados préstamos personales. Estos son ideales para aquellas personas que necesitan un dinero extra para comenzar algún proyecto, hacer arreglos en la casa y hasta saldar otras deudas, ya que estamos hablando de una cantidad de dinero no muy grande. Solcrédito te ofrece la oportunidad de solicitar un préstamo personal de manera online hasta un monto de S/25.000 y tendrás la posibilidad de devolver el dinero en un plazo de entre 12 y 48 meses según lo que creas más conveniente.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es la diferencia entre préstamos garantizados y no garantizados?

Los préstamos garantizados son aquellos que para su obtención requiere que se presente una garantía o un aval. Es decir, para obtener un prestamos personal garantizado es necesario, por ejemplo, presentar una persona que actúe como garante en el caso de que no puedas pagar tu deuda. La ventaja que poseen este tipo de préstamos es que suelen ser más baratos, es decir tienen una tasa de interés más baja que los préstamos no garantizados ya que el riesgo es más bajo, y además te dan la posibilidad de acceder a un monto mayor y un plazo de tiempo también mayor.

Solcrédito ofrece prestamos no garantizados, es decir prestamos que no requieren garantías o aval para solicitarlo. La principal desventaja es que el monto al cuál puedes acceder con este tipo de préstamo es menor al que podrías acceder si tuvieras una garantía y puedes llegar a pagar una tasa un poco más elevada. Pero este tipo de crédito representa una ventaja para aquellos que requieren una cantidad de dinero no muy alta y no poseen nómina o documentación que acredite tus ingresos. Sabrás que en las entidades bancarias es muy difícil acceder a un prestamos si no posees una garantía o no tienes un ingreso fijo. Es por ello por lo que Solcrédito ofrece a una solución para estas personas.

¿Cuáles son la opiniones respecto a los préstamos de Solcrédito?

Aquellas personas que han utilizado los servicios de Solcrédito han quedado más que conformes y recomiendan la gestión de créditos a través de esta plataforma. Generalmente las personas que han solicitado un préstamo a través de Solcrédito son aquellas que han necesitado dinero para solventar un gasto urgente. Es por eso por lo que las personas dan buenas críticas respecto al servicio, ya que han podido acceder al dinero de manera rápida, sin necesidad de esperar mucho tiempo y sin necesidad de presentar un montón de documentación, lo que permitió que estas personas solucionen sus inconveniente de manera oportuna. Por lo que hemos investigado, aquellos que han utilizado los servicios de Solcrédito lo recomiendan.

Nos vamos a ir despidiendo, pero esperamos que te haya sido de utilidad la información que te presentamos hoy. Como dijimos, solicitar un préstamo es una decisión importante y como tal no debes tomarla a la ligera. Debes informarte correctamente sobre los distintos créditos disponibles, cual será mejor para cumplir tu objetivo y además informarte, una vez que decidas el tipo de crédito que solicitarás, sobre todos los aspectos que hacen al préstamo en sí mismo, es decir, monto disponible, tasas, plazos y seguridad, para poder elegir la mejor opción para ti y tu familia Por eso creemos que Solcrédito es una buena opción para tener en cuenta ya que te ayuda con el proceso de selección al presentarte, luego de hacer un filtro, opciones que mejor se adecuan a lo que tú necesitas.

 

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Hola, quisiera solicitar un préstamo ¿Tiene que ser en un horario en particular?

Te cuento que para solicitar un crédito online con Solcrédito puedes hacerlo en cualquier momento del día, no hay un horario para ello. Además te comento que si necesitas ayuda o contactar con servicio al cliente puedes hacerlo las 24 horas del día. Espero tengas mucha suerte con tu préstamo.

¿En cuánto tiempo tengo el préstamo que solicite online?

Si has solicitado un préstamo de manera online con Solcrédito te comento que el préstamo lo obtendrás en muy poco tiempo, solo debe aprobarse la solicitud que has mandado por correo electrónico y luego si has sido aprobado te depositarán el dinero, y eso en general, es en menos de 24 horas.

Soy Mariano, y quería saber si existe un monto mínimo para pedir un préstamo?

Hola Mariano ¿Cómo te va? Si necesitas dinero y estás pensando en solicitar un préstamo con Solcrédito, te cuento que sí, efectivamente existe un límite de dinero tanto mínimo como máximo. Deberás solicitar como mínimo S/2000 y como máximo puedes pedir prestado hasta S/25.000. Espero haber sido de ayuda, gracias por dejar tu consulta.

Deja tu calificación sobre Préstamos Online y Rápidos - Solcrédito - Conozca Opiniones

Puede obtener un préstamo rápido que me ayudo a pagar mis deudas a fin de mes.

No sabía cómo funcionaba ni que era tan accesible sacar un préstamo.

Este articulo me aclaro varias dudas, muy buena su explicación.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.