Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Comentarios del Simulador de Préstamos de Prestocash

Si usted busca un crédito hipotecario, un préstamo para la compra de vehículos, préstamos para pequeñas o medianas empresas, o créditos para la inversión, automáticamente se encontrará con cientos de opciones en el mercado, brindándole la posibilidad de tener cientos de opciones a su disposición sin ningún inconveniente, aunque siempre con el problema de tener que comparar todos estos productos para saber cuál se adapta a sus necesidades. Pero por otro lado, al momento de hablar de microcréditos o préstamos personales tradicionales que brinden solución en el acto para sus problemas financieros actuales, no existe esa variedad de opciones, por lo que en nuestro país nos vemos obligados a contratar préstamos con altas tasas de interés y en entidades de dudosa transparencia. Para todas aquellas personas que están buscando contratar un crédito dónde se le otorgue en el acto el dinero que estaba necesitando sin mayores requisitos y con entrega inmediata, entonces los productos que ofrece la financiera Prestocash es ideal para usted. En el asunto de hoy vamos a analizar los diferentes comentarios del simulador de préstamos de Prestocash, formas de contratación, requisitos, tasas de interés, financiamiento al que puede acceder y como comenzar a disfrutar de todos sus beneficios exclusivos en el acto. Antes de comenzar, hagamos un repaso por los puntos más importantes a considerar de esta entidad financiera:

  • Prestocash es una financiera que ya cuenta con más de 12 años de trayectoria en el mercado peruano, siendo actualmente una de las de mayor trayectoria en su rubro.

  • Con su gran prestigio, esta entidad bancaria ofrece día a día cientos de préstamos en el acto denominados créditos con garantía.

  • El crédito con garantía o préstamo prendario, es un tipo de producto en dónde usted entrega un bien en garantía, recibiendo un préstamo equivalente a su valor.

  • Generalmente este tipo de préstamos son con financiamiento a 30 días, aunque en Prestocash existen otras opciones que ponen a su disposición para una mayor comodidad.

  • En prestocash usted podrá acceder a este tipo de crédito, poniendo a su disposición en forma de garantía cualquier tipo de producto que tenga en su hogar.

Como dijimos anteriormente, este tipo de crédito en dónde usted entrega un bien en garantía, es de tan fácil obtención debido a que la financiera no corre mayores riesgos, porque en el supuesto caso de que usted no realice el pago de su préstamo, se procederá a la subasta o venta del bien entregado, pudiendo recuperar el dinero préstamo. En el caso de Prestocash, usted tiene la posibilidad de entregar en garantía cualquier objeto de valor, como podemos destacar joyas de oro, electro del hogar, relojes, inmuebles, autos, motos, bicicletas, etc. Cualquier producto que usted tenga que posea valor monetario, puede ser cotizado por profesionales del rubro en el acto, pudiendo acceder al efectivo que estaba necesitando sin mayores complicaciones. Entre los principales puntos a destacar de los préstamos con garantía que Prestocash tiene para ofrecerle podemos destacar:

  • En el rubro de joya, usted podrá ofrecer en garantía cualquier joya de oro de 14 a 18 quilates, sin ser aceptado joyas de oro blanco o de menor quilaje.

  • El principal beneficio a destacar es sin duda sus bajos requisitos, pudiendo acceder a este préstamo presentando tan sólo el documento de identidad.

  • La acreditación es inmediata, su cotización es realizada el mismo día, y el dinero es entregado en efectivo al instante al momento de entregar su garantía sin mayores complicaciones documentales.

Una de las principales dudas de sus clientes es la seguridad de sus garantías al momento de entregarla para solicitar el crédito. Es importante que usted se encuentre tranquilo, porque en el mismo momento que usted hace la entrega sus bienes quedarán resguardados en una instalación con las mayores seguridades, con sistema de filmación y monitoreo, cajas de seguridad y seguros contratados para su mayor protección.  Las características principales de sus créditos son:

  • El financiamiento al entregar joyas o electrodomésticos que es el producto más solicitado, será a 30 días con la posibilidad de renovar todas las veces que usted lo desee pagando tan sólo los intereses generados.

  • La tasa de interés es de tan sólo un 3,5%, que teniendo en cuenta los diferentes gastos administrativos conformarán un costo efectivo total del 10% en caso de joyas, y del 15% en caso de electrodomésticos.

  • En este costo efectivo total, estará incluido todos los gastos de renovación que usted desee y todos los seguros que le darán la mayor protección a su mercadería.

  • En caso de no realizar el pago en tiempo y forma, la financiera aguardará hasta sesenta días para que usted realice el reclamo correspondiente, y en caso contrario procederá a la subasta o venta de su garantía.

  • Por ejemplo, si usted desea contratar un crédito de 10.000 soles y cuenta con alguna joya de oro equivalente a ese valor, podrá proceder a la contratación y financiar ese monto en 30 días, debiendo abonar en concepto de intereses tan sólo 1000 soles.

Anteriormente nombramos los principales beneficios de esta entidad financieras, las características de sus créditos, formas de financiación y tasas de interés. Pero seguramente usted contará con diferentes consultas o dudas que desea resolver, pues bien los invitamos a que nos pregunten lo que usted desee en la sección de comentarios y con gusto lo ayudaremos a resolverlo. Para contactar a la financiera para proceder con la contratación, existen diferentes canales de atención con los que usted se puede beneficiar. Si usted se pregunta ¿Cómo puedo proceder con la contratación de estos productos?

  • Puede ingresar a la página web de la financiera dónde encontrará toda la información de sus productos, o incluso seguir sus redes sociales para obtener una atención en el acto.

  • También puede comunicarse a su centro de atención al cliente, al teléfono (01) 472 0754.

  • Por último, puede dirigirse a cualquiera de sus cuatro sucursales en nuestro país, ubicadas en Lince en la Av. Arenales al 1544, en Chorrillos en la Av. Huaylas al 983, en Breña en la Av. Arica al 461, y por último, en Lima en la Av. Perú al 2118

Créditos

Créditos con garantía o prendarios.

Requisitos

Entregar un bien en garantía, y presentar su documento de identidad.

Teléfono

Al 01 472 0754.

Dirección de Sucursal

Su casa central ubicada en Lima, en la Av. Perú al 2118.

Horarios de atención

Atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

¿Se puede cotizar online?

No es posible, tan sólo en alguna sucursal.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

Puedo vender mi prenda.

Esta casa de empeño se distingue por ser una entidad que otorga al instante los soles, que por medio de una garantía, necesita. Dispone de varios artículos o bienes que puede colocar como garantía, desde autos hasta joyas o electrodomésticos. Lo mejor de este tipo de préstamo es que en solo 5 minutos usted sabe que monto puede conseguir.

Cuánto sería el préstamo por un televisor led samsung

Puede sacar un préstamo en el instante con Prestocash. Lo que si debe saber es que de acuerdo al LED que usted lleva , le indicaran que monto es el que puede acceder y en que plazo hacerlo lo podrá elegir usted. Estos prestamos por garantía son convenientes ya que le otorgan el dinero en el acto por si lo necesita con urgencia.

Buenas necesito un préstamo de 2000 soles para pagar en 12 cuotas mensuales que requisitos necesito gracias

Va a depender de cual es el bien que tiene para dejar su garantía. Solo con el dni ya puede acceder a prestamos de Prestocash. Hay distintas modalidades, dejando joyas de oro en garantía o su auto. Los créditos se otorgan en el día, y se lleva el efectivo en el momento. Para 2000 soles tal vez tenga algún electrodoméstico para dar en garantía y cubra en pocos meses el monto.

Si no deseo empeñar ¿puedo directamente vender mi producto?

Claro que si, sin ningún inconveniente.

¿Puedo realizar el pago en otra sucursal de dónde realicé el trámite?

Eso no es posible, usted deberá realizar el pago tanto de su crédito en garantía como de los intereses correspondientes en la misma sucursal en dónde usted realizó la tramitación. Esto se debe a que se le dará una total transparencia al proceso, resguardando el bien entregado en garantía en la misma ubicación para evitar cualquier tipo de daño y que no se genere ningún inconveniente.

Puedo cotizar telefónicamente mis joyas?

Para proceder con la cotización, deberá presentarse en alguna de sus sucursales para que un asesor totalmente calificado le entregue un cotización de calidad.

Deja tu calificación sobre Comentarios del Simulador de Préstamos de Prestocash

En Prestocash pede acceder al dinero que estaba necesitando entregando mi moto en garantía.

Ofrecen una excelente atención en su sucursal de Lima.

Muchas gracias por darme la solución financiera que tanto necesitaba.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.